picture_as_pdf 2024-07-16

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

DIRECCION PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº09/24


OBJETO: “Terminación de 74 viviendas Prototipos VC 50P de 2 y 3 Dormitorios, VCD 50P de 3 Dormitorios, VL y VLD de 1 Dormitorio, DU 3.60m de 2 Dormitorios y DUG de 3 Dormitorios, Infraestructuras y Demolición de Agrupadas en la Localidad de SANTA FE – Bº ACERÍA – Dpto. LA CAPITAL”

PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $3.927.875.396,78.-

PLAZO DE OBRA: 16 meses.

ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 – ARQUITECTURA

CAPACIDADES REQUERIDAS:

CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $2.142.477.489,15.-

CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = $2.142.477.489,15.-

POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $39.278.753,96.-

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V. y U. - San Luis 3153 - SANTA FE

- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO

- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: JUEVES 08/08/2024 a las 11:00hs (horario tope para la recepción).

Lugar: DIRECCION PROVINCIAL DE VIVIENDA y URBANISMO sita en calle SAN LUIS Nº3153 de la ciudad de SANTA FE – Dpto. LA CAPITAL - PROVINCIA SANTA FE.

S/C 43264 Jul. 16 Jul. 18

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MINISTERIO DE EDUCACIÓN


LICITACIÓN ACELERADA N° 1/2024


OBJETO: Adquisición de 2429 Kits deportivos con destino al Programa Santa Fe en Movimiento 2024 - Etapa Institucional Juegos Educativos 2024 de la Provincia de Santa Fe

PRESUPUESTO OFICIAL: $726.759.720

GARANTIA DE OFERTA EXIGIDA: 1%

FECHA DE APERTURA: 26/07/2024 HORA: 10 hs

LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Sala de Reuniones del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, sita en Pte. Illía 1153, 5° piso, de la ciudad de Santa Fe

PLAZO DE ENTREGA: 20 días corridos

FINANCIAMIENTO - Ministerio de Educación de Santa Fe.

S/C 43320 Jul. 16 Jul. 17


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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 64/24


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE HORNOS, MECHEROS INDUSTRIALES Y BANDEJAS CON DESTINO AL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 29 de Julio de 2024 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR TOTAL DEL PLIEGO: $ 17.130, discriminado de la siguiente manera:

Descripción Valor del pliego

Renglón N° 1 $ 10.195.-

Renglón N° 2 $ 4.605.-

Renglón N° 3 $ 2.330.-

Valor total del pliego: $ 17.130.-


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Oficina Pliegos y Aperturas

Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar



LICITACIÓN PÚBLICA N° 65/24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO AL ESPACIO CULTURAL “LA REDONDA: ARTE Y VIDA COTIDIANA” EN LA CIUDAD DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE CULTURA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 30 de Julio de 2024 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 13.675 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas

Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar



LICITACIÓN PÚBLICA N° 68/24


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE EQUIPAMIENTO EN LOS ASCENSORES N.º 1 Y 2 DEL CENTRO ADMINISTRATIVO GUBERNAMENTAL CON DESTINO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE DESPACHO Y SERVICIO INTERMINISTERIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA”.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 31 de Julio de 2024 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 10.400 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas

Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 43296 Jul. 16 Jul. 17

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PRORROGA FECHA DE APERTURA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 61 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “RENOVACION DE MANTENIMIENTO DE PRODUCCION DE LICENCIA “VEEAM DATA PLATFORM” CON DESTINO A LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA”.

NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 31 de Julio de 2024 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 167.040 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 43301 Jul. 16 Jul. 17

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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE


LICITACION PUBLICA WEB N.º 7060002100


OBJETO: CONTRATACION SERVICIO DE DESINSECTACION, DESRATIZACION, ERRADICACION DE PLAGAS Y 7O ESPECIES MOLESTAS, Y CONTROL DE VECTORES EN EDIFICIOS DE LA E.P.E. (SUC. ROSARIO, SUC. VILLA CONSTITUCION, SUC. SAN LORENZO Y SUC. TERRITORIAL SUR)

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 63.403.999,98 - IVA incluído

APERTURA DE PROPUESTAS: 06/08/2024 – HORA: 10,00

LUGAR: OFICINA COMPRAS – Bv. Oroño 1260 -1er Piso – (2000) ROSARIO

CONSULTAS: Medio Ambiente, Seguridad e Higiene Rosario

T.E. (0341) 4207764

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF

CONSULTAS GENERALES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - www.epe.santafe.gov.ar

S/C 43304 Jul. 16 Jul. 18

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1368


Objeto: ADQUISICIÓN DE DOS AUTOANALIZADORES DE FLUJO SEGMENTADO

Presupuesto oficial: $ 379.760.000 (IVA incluido)

Garantía de oferta: $ 4.600.000 (IVA incluido)

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00 hs. del 30/07/24 en Salta 1451, Rosario. Deberá ser presentada en un único sobre y llevar como leyenda: “Licitación Pública N° 1368: Adquisición de dos autoanalizadores de flujo segmentado”.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 30/07/24 –10:00 hs. en Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 43322 Jul. 16 Jul. 17

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CORREDOR VIAL AP-01

FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN

AUTOPISTA PROVINCIAL AP-01

"Brigadier General Estanislao López"


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/24


OBJETO: TEXTURIZADO en AP01 - Autopista Rosario - Santa Fe

TRAMO ASCENDENTE: km. 14+000 - KM. 21+000, carril lento.

PRECIO DEL PLIEGO: $ 41.720,00

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 41.720.000,00 (Pesos cuarenta y un millones setecientos veinte mil) IVA incluido.

PLAZO DE OBRA: 30 días.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el 9 de agosto de 2024 a las 13 hs.

APERTURA DE SOBRES: 9 de agosto de 2024 a las 14 hs.

LUGAR DE RECEPCIÓN, APERTURA, VENTA Y CONSULTA DEL PLIEGO:

Oficina Administrativa Autopista Brigadier Estanislao López, sita en Km. 22 de la AP-01, Aldao, Pcia. Santa Fe, Tel: 3416499379, mail: hmarchionatti@santafe.gov.ar.

$ 100 523508 Jul. 16 Jul. 17


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HOSPITAL DR. JOSÉ MARÍA CULLEN


LICITACION PUBLICA Nº 37/2024.

EXPEDIENTE: Nº 2162/24.


APERTURA: 30/07/2024 - HORA: 10:00

OBJETO: ADQUIRIR DESCARTABLES DE GRAN TAMAÑO

DESTINO: Servicio Farmacia

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 62.636.957,47 (Sesenta y dos Millones seiscientos treinta y seis Mil novecientos cincuenta y siete con 47/100)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital J. M. Cullen Av. Freyre 2150. – (3000) - Santa Fe. En horario de 7,00 a 13,00 -  0342-4573357 int 114 al 116 – E-mail: licitaciones_hospitalcullen@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: $ 25.100 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la Cta. Cte. Nº 599-19233/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A.

SELLADO FISCAL: $ 2.268,00.-

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. José María Cullen.

División Compras

S/C 43316 Jul. 16 Jul. 17

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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/2024 APS

EXPEDIENTE Nº: 329/2024 APS


APERTURA: 31/07/2024

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Contratar el servicio de alquiler de fotocopiadora, impresora y escaneo bajo modalidad de costo por dos mil (2000) copias mensuales, más costo por página excedente. Equipos en comodato según detalle adjunto en anexo, por un período de doce (12) meses con opción a renovación por un período igual, con destino a los C.A.P.S., Región de Salud Rosario.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario. APS

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras y Suministros - APS del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 43.200.-- (Son pesos: Cuarenta y tres mil doscientos)

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras y Suministro – APS - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721502

Correo electrónico mterrito@santafe.gov.ar

Oficina Compras y Suministros - APS – 12/07/2024

S/C 43313 Jul. 16 Jul. 17

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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 37/2024

EXPEDIENTE Nº: 1577/2024


APERTURA: 30/07/2024

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Medicamentos para un periodo de 3 (tres) meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $382.760.- (Son Pesos: Trescientos Ochenta y dos mil setecientos sesenta).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar

División Compras - Spontón Nerina - 12/07/2024

S/C 43318 Jul. 16 Jul. 17

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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN ACELERADA LEY 14.241 (DEC. 219/24) N°: 040/2024

EXPTE. N° : ***/2024


APERTURA: 26 de JULIO de 2024

HORA: 09:30 hs

OBJETO: Contratación de un servicio de de Gestión Integral de Recupero de Costos Asistenciales, prestados a los pacientes que cuentan con cobertura de salud (exceptuados PAMI, IAPOS y SUBSECTOR PÚBLICO) del Hospital Provincial de Niños Zona Norte "Dr. Roberto M. Carra".

DESTINO: Servicio de Facturación Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $25.000.000.- Pesos veinticinco millones.-

SELLADO FISCAL: NO APLICA

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio (1º Piso) del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 489-3300. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N. “DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 43310 Jul. 16 Jul. 17

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S.A.M.Co RAFAELA “DR J. FERRE”


LICITACION PUBLICA Nº 22/24


APERTURA: 01/08/2024

HORARIO: 08.30 hs

OBJETO: ADQUISICION MEDICAMENTOS PARA SALUD MENTAL Y DROGAS ONCOLOGICAS POR FALTA DE ENTREGA DE MINISTERIO Y NACION

DESTINO: S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 212- email: compras@samcorafaela.com.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 104000 (Pesos ciento cuatro mil) deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.

S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 43312 Jul. 16 Jul. 17

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 28 de Junio de 2024.

Repartición solicitante: Jefatura de Gabinete.

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nro. de Expediente: 37128/2023 I

Objeto: Contratación del Servicio de arrendamiento de dos (2) vínculos de internet para el edificio del Palacio Municipal.

Presupuesto Oficial: $ 120.595.405,13.- (Pesos ciento veinte millones quinientos noventa y cinco mil cuatrocientos cinco con 13/00)

Valor del Sellado de Adquisición de Pliego: $100.000.- (Pesos cien mil)

Valor del Sellado de impugnación: $200.000.- (Pesos doscientos mil)

Consulta y venta del pliego: Jefatura de Gabinete, Buenos Aires 711 Piso 1°, Teléfono: 0341-4802111. Horario: de 8.30 a 14 hs, domicilio electrónico: notificaciones_jg@rosario.gob.ar, Guillermina Damen - Silvina Mastrobisi.

Recepción de ofertas y/o lugar de Apertura: Jefatura de Gabinete, Buenos Aires 711 Piso 1°, hasta el día y/o hora fijados para la apertura de los sobres.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 29 de Julio de 2024 a las 10 hs.

$ 500 523350 Jul. 16 Jul. 29

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 2 de Julio de 2024.

Repartición solicitante: Jefatura de Gabinete.

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nro. de Expediente: 14086 /2024 I

Objeto: Contratación del Servicio de comunicaciones móviles para dependencias de la Municipalidad de Rosario.

Presupuesto Oficial: Pesos novecientos setenta y un millones cuatrocientos cuarenta y ocho mil ($971.448.000)

Valor del Sellado de Adquisición de Pliego: $100.000.- (Pesos cien mil)

Valor del Sellado del impugnación: $200.000.- (Pesos doscientos mil)

Consulta y venta del pliego: Jefatura de Gabinete, Buenos Aires 711 Piso 1°, Teléfono: 0341-4802111. Horario: de 8.30 a 14 hs, domicilio electrónico: Notificaciones_jg@rosario.gob.ar, Guillermina Damen - Silvina Mastrobisi.

Recepción de ofertas y/o Lugar de apertura: Jefatura de Gabinete, Buenos Aires 711 Piso 1º, hasta el día y hora fijados para la apertura de los sobres.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 5 de Agosto del año 2024 a las 10hs.

$ 500 523348 Jul. 16 Jul. 29


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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PRIVADA Nº 23428/2024

DECRETO Nº 18.495 - EXPEDIENTE Nº 273.205-P-2024


Para la contratación de mano de obra y materiales para la puesta en valor de la iluminación existente en la ciudad, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Planeamiento y Proyectos.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 19-07-2024, a las 09:00.

INFORMES Y ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Dirección de Contrataciones, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420009 internos: 120, 225 y 227.

ESPERANZA, 08 de julio de 2024.

DANIELA MARA RIVOLTA

Secretaria de Hacienda y Finanzas

$ 60 523467 Jul. 16

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MUNICIPALIDAD DE CERES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 026/2024


La Municipalidad de Ceres llama a Licitación Pública N° 026/2024 para la adquisición de PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE 1 (UNA) PLANTA DE OSMOSIS INVERSA DE 20M3/h.

OBRA: Optimizar y Adecuar el sistema de Agua Potable.

PRESUPUESTO OFICIAL TOTAL: TOTAL: $ 132.493.335,04.

VALOR DEL PLIEGO: sin costo.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta el 01 de agosto de 2024 a las 9 h. Los Pliegos estarán a disposición en mesa de entradas de la Municipalidad de Ceres como también en la página oficial del Gobierno de la Ciudad de Ceres - https://ceres.gob.ar/.

APERTURA DE SOBRES: 01 de agosto de 2024 a las 11 h. Lugar: Municipalidad de Ceres - Hipólito Irigoyen 4 - Ceres - Santa Fe.

$ 45 523560 Jul. 16


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MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ


LICITACION PÚBLICA

RESOLUCION N° 99295/24


OBJETO: "ADQUISICIÓN DE: 300 M3 (TRESCIENTOS METROS CÚBICOS) DE HORMIGON ELABORADO PARA REALIZAR DIVERSOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE OBRAS VIALES Y OBRAS EN GENERAL"

RESOLUCIÓN N° 9.285/24

Apertura: el día 05 de Agosto de 2024 a las horas 11:00 horas, en la DIVISIÓN COMPRAS - MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GOMEZ - Ocampo N° 920 - Cañada de Gómez

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta las 10:00 horas del día 05 de Agosto de 2024. Todo sobre que ingrese vencido el plazo establecido quedará automáticamente excluido.

APERTURA DE SOBRES: El día 05 de Agosto de 2024, a las 11:00 horas en la División Compras Municipalidad de Cañada de Gómez - Ocampo N° 920, en presencia de las autoridades del Municipio.

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

RETIRO DE PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: a partir del 15 de Julio 2024, en División Compras (Ocampo 920 - Cda. de Gómez).

COSTO DE PLIEGO: $ 5.000.

$ 450 523491 Jul. 16 Jul. 29

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MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA


PRÓRROGA DE APERTURA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 003/2024


OBJETO: Contratación de Servicios de Consultoría, para la realización del Proyecto Ejecutivo correspondiente a la obra "Conexión Vial Urbana entre los municipios de Avellaneda - Reconquista - Provincia de Santa Fe".

PRORRÓGASE la fecha de apertura para el día 09 de agosto del 2024 a las 12:00 horas, en Calle 13 Nº 492 de la ciudad de Avellaneda, Santa Fe.

ENTREGA DE LOS SOBRES PROPUESTAS: Hasta el día 09 de agosto de 2024 a las 11:00 horas, en Calle 13 Nº 492 de la ciudad de Avellaneda, Santa Fe.

$ 1000 523461 Jul. 16 Jul. 29

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COMUNA DE VILLA MUGUETA


LICITACION PUBLICA Nº 01/2024


La Comuna de Villa Mugueta llama a Licitación Pública N° 01/2024

OBJETO: Contratación de seguro de vida colectivo obligatorio, cobertura básica más invalidez; seguro de personal contratado por muerte accidental, asistencia médica y farmacéutica s/franquicia e invalidez y seguro por responsabilidad civil de los automotores y herramientas comunales.

Recepción Ofertas: hasta 08/08/2024, 10.30 horas.

Fecha Apertura: 08/08/2024, 12.00 horas.

Venta de Pliegos: Hasta 07/08/2024.

Valor Pliego: $ 15.000 - Informes Tel: (03464) 497125 313- Mail: comunavm.adm@gmail.com.

$ 99 523453 Jul. 16 Jul. 18

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COMUNA DE BELLA ITALIA


LICITACIÓN PÚBLICA


Llámese a Licitación Pública para la venta de 2 (dos) lotes en un todo de acuerdo a la Ordenanza N° 679/2024.

Presupuesto Oficial: Pesos Veintinueve millones ($ 29.000.000,00).

Consu1ta y venta del pliego: Administración Comunal: Santa Fe 31 - Bella Italia, a partir del 15 DE JULIO, de 6:00 a 12:00 Hs., TE: 03492-497009/497077.

Recepción de las ofertas: Hasta las 08:00 Hs. del día 9 DE AGOSTO DE 2024.

Apertura de las propuestas: 9 DE AGOSTO DE 2024 a las 9:00 Hs.

Valor del pliego: Pesos Veinticinco mil ($ 25.000,00).

Garantía de las ofertas: Pesos Doscientos noventa mil ($ 290.000,00) para los lotes l y 6 La adjudicación queda sujeta a la aprobación de la Comisión Comunal de la Comuna de Bella Italia, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe.

$ 160 523470 Jul. 16 Jul. 18

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COMUNA DE SANTA ROSA DE CALCHINES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2024


OBJETO: Venta de dos colectivos usados:

VENTA DE PLIEGOS: Los pliegos podrán ser adquiridos en la Comuna de Santa Rosa de Calchines, sita en calle Fray Antonio Rossi 538, en días hábiles, desde el 8 de Julio de 2024, y hasta las 8:00 hs. del día 30 de Julio de 2024, en el horario de 7:00 a 12 hs.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Las ofertas deberán ser presentadas en la Comuna de Santa Fosa de Calchines, en horas hábiles de oficina, hasta las 08:30 hs. del día 30 de Julio de 2024.

FECHA DE APERTURA: 09:00 hs. del día 30 de Julio de 2024.

Lagar Comuna de Santa Rosa de Calchines.

VALOR DE LOS PLIEGOS: $ 10.000.

$ 350,49 523484 Jul. 16 Jul. 26

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COMUNA DE GRUTLY


LICITACION PUBLICA N° 02/2024

ORDENANZA COMUNAL N° 09/2024


OBJETO: ADQUISICIÓN MATERIAL GRANULAR 0-20 - PROYECTO CAMINOS DE LA RURALIDAD - TRAZA N° 270 (2100 TONELADAS)

Valor del Inmueble: $ 50.400.000,00.

Valor del Pliego: $ 300.000,00.

Venta de Pliegos: En Secretaría Comunal, calle E. Vollenweider N° 256 - Localidad de Grutly - Departamento Las Colonias - Provincia de Santa Fe. Hasta el día 05 de agosto de 2024, 11:00hs.

Consultas: Tel: (03496) 492506 de 7:30 a 12:30hs. Email: recaudaciongrutly@wilnet.com.ar

Presentación de las Ofertas: 06/08/2024 hasta las 9:00hs.

Apertura de Ofertas: 06/08/2024 - a las 9:30hs.

Lugar: SUM Comunal "Luis Perassi" - Calle E. Vollenweider N° 331 - Localidad de Grutly.

$ 500 523494 Jul. 16 Jul. 29

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LICITACIÓN PUBLICA N° 03/2024


ORDENANZA COMUNAL N° 10/2024


Objeto: ADQUISICIÓN MATERIAL GRANULAR 0-20 - PROYECTO CAMINOS DE LA RURALIDAD - TRAZA N° 270 (2100 Toneladas).

Valor del Inmueble: $ 50.400.000,00.

Valor del Pliego: $ 300.000,00.

Venta de Pliegos: En Secretaría Comunal, Calle E. Vollenweider N° 256 - Localidad de Grutly - Departamento Las Colonias - Provincia de Santa Fe. Hasta el día 05 de agosto de 2024, 11:00hs.

Consultas: Tel: (03496) 492506 de 7:30 a 12:30hs. Email: recaudaciongrutly@wilnet.com.ar.

Presentación de las Ofertas: 06/08/2024 hasta las 9:00hs.

Apertura de Ofertas: 06/08/2024 - a las 10:00hs.

Lugar: SUM Comunal "Luis Perassi" - Calle E. Vollenweider N° 331 - Localidad de Grutly.

$ 500 523495 Jul. 16 Jul. 29

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2024


ORDENANZA COMUNAL N° 11/2024


Objeto: ADQUISICIÓN MATERIAL GRANULAR 0-20 - PROYECTO CAMINOS DE LA RURALIDAD - TRAZA N° 270 (2238 TONELADAS)

Valor del Inmueble: $ 53.712.000,00.

Valor del Pliego: $ 300.000,00.

Venta de Pliegos: En Secretaría Comunal, calle E. Vollenweider N° 256 - Localidad de Grutly - Departamento Las Colonias - Provincia de Santa Fe. Hasta el día 05 de agosto de 2024, 11:00hs.

Consultas: Tel: (03496) 492506 de 7:30 a 12:30hs. Email: recaudaciongrutly@wilnet.com.ar.

Presentación de las Ofertas: 06/08/2024 hasta las 9:00hs.

Apertura de Ofertas: 06/08/2024 - a las 10:30hs.

Lugar: SUM Comunal "Luis Perassi" - Calle E. Vollenweider N° 331 - Localidad de Grütly.

$ 500 523496 Jul. 16 Jul. 29

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COMUNA DE CAÑADA ROSQUIN


LICITACIÓN PUBLICA N° 05/2024

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES


ART. 1° - OBJETO: La Comuna de Cañada Rosquín - Departamento San de Martín - Provincia de Santa Fe - Llama a Licitación Pública para la adquisición de:

Un Lote de Terreno en zona urbana de nuestra localidad, de aproximadamente 10.000 M2 - c/Destino exclusivamente a la construcción de Viviendas Únicas.

ART. 2° - INMUEBLE: El inmueble objeto de la presente debe tener una ubicación en zona urbana de nuestra localidad, todo de acuerdo a las Ordenanzas vigentes y normas que regulan el uso de suelo.

CONDICIONES DEL TERRENO:

1) Tener un nivel y aptitud que permita considerar el terreno libre de inundaciones o anegamientos, debidamente certificado por profesional competente de la materia, con proyectos de desagües pluviales.

2) Deberá estar correctamente ubicado, con relación al área urbana colindante, en particular lo vinculado con industrias, depósitos, instalaciones de infraestructura y servicios , manteniendo con respecto a las mismas las distancias y demás especificaciones, de seguridad y protección de medio ambiente que establezcan las reglamentaciones generales pertinentes, en particular lo establecido por el Plan de Desarrollo Urbano vigente.

ART. 3º - CONSULTA Y RETIRO DEL PLIEGO: El pliego de bases y condiciones generales se encuentran a disposición de los interesados para su consulta y compra en la Administración de la Comuna de Cañada Rosquín, sita en Simón de Iriondo N° 786 -C.P. 2454-

- Cañada Rosquín - Santa Fe, hasta el día 31/07/2024 a las 10:00 horas.

Los interesados también pueden solicitarlo el Pliego de Bases y Condiciones, en el sitio web de la Comuna de Cañada Rosquín, ingresando a ccrosquin@velosat.com.ar. Será requisito indispensable para participar en la licitación, la adquisición del pliego el que no podrá endosarse transferirse ni cederse bajo ningún título.

$ 450 523456 Jul. 16