picture_as_pdf 2024-07-10


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA N.º22/2024

Expediente Nº16103-0021328-5


TENDIENTE A CONCRETAR LA “CONTRATACIÓN DEL SEGURO AUTOMOTOR PARA UN TOTAL DE 541 MOVILIDADES QUE COMPONEN LA FLOTA DE LA REPARTICIÓN”

PRESUPUESTO OFICIAL: $116.112.768,98

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: 23 de julio de 2024

LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD sita en Bulevar Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe.

HORA DE APERTURA DE OFERTAS: 10.00 horas

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hrs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4572682 - correo electrónico a dpvsuministros@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bulevar Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 09.00 horas del día 23 de julio de 2024.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 43246 Jul. 10 Jul. 12

__________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1352


Objeto: ADQUISICIÓN DE MEDIDORES DE AGUA DN 15MM PLÁSTICOS PARA REPOSICIÓN E INSTALACIÓN ROSARIO

Presupuesto oficial: $ 464.566.000,00 - Apertura: 18/07/24 – 10 HS.

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 09:00 hs. del 18/07/24 en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 18/07/24 – 10:00 hs. en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: En web institucional.

S/C 43231 Jul. 10 Jul. 11

__________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1361


Objeto: ADQUISICIÓN DE EMPALMES Y CODO EMPALMES PARA STOCK DE COMPAÑÍA

Presupuesto oficial: $ 34.965.810,00

Apertura: 19/07/24 – 10:00HS.

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 09:00 hs. del 19/07/24 en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 19/07/24 – 10:00 hs. en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: En web institucional.

S/C 43237 Jul. 10 Jul. 11

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1362


Objeto: BACHEO EN CALZADAS BARRIO BRIGADIER LÓPEZ-

RAFAELA

Presupuesto oficial: $ 225.756.491,78 (IVA incluido, mes base: Mayo 2024

Garantía de oferta: $ 2.257.565,00

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 16:00 hs. del 24/07/24 en Salta 1451, Rosario; o hasta las 10:00 del 25/07/24 en Moreno 8, Salón Verde, 3° Piso del Palacio Municipal Rafaela. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 25/07/24 – 10:00 hs. en Moreno 8, Salón Verde, 3° Piso del Palacio Municipal Rafaela.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 43257 Jul. 10 Jul. 11

__________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1363


Objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA REGIÓN SUR

Presupuesto oficial: LOTE 1: $261.580.200,00 + IVA /LOTE 2: $22.543.680,00,00 + IVA (mes base: Junio 2024)

Garantía de oferta: LOTE 1: $2.500.000,00 / LOTE 2: $200.000,00

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 12:00 hs. del 24/07/24 en Salta 1451, Rosario. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 24/07/24 – 12:00 hs. en Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1364


Objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA REGIÓN CENTRO NORTE

Presupuesto oficial: LOTE 1: $ 159.847.760,00 + IVA / LOTE 2: $ 112.718.400,00 + IV A/ LOTE 3: $ 67.631.040,00 + IVA. (mes base: Junio 2024)

Garantía de oferta: LOTE 1: $1.500.000,00 / LOTE 2: $1.00.000,00 / LOTE 3: $500.000,00

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 16:00 hs. del 23/07/24 en Salta 1451, Rosario; o hasta las 12:00 del 24/07/24 en Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 24/07/24 – 12:00 hs. en Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 43256 Jul. 10 Jul. 11

__________________________________________


SAMCo RAFAELA


LICITACION PUBLICA N° 21-24


APERTURA: 30/07/2024

HORA: 9 HS

LUGAR: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela (S.Fe) – Tel. Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116

OBJETO: ADQUISICION REACTIVOS DE LABORATORIO E INSUMOS BACTEOROLOGIA CON DESTINO AL SAMCO RAFAELA “Dr. J. Ferre”

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela(S.Fe) – Tel.Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116

Email: compras_rafaela@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: el valor del pliego es de $ 22000 (pesos veintidós mil).Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en cuenta N°5244/07 del S.A.M.Co Rafaela Dr.J.Ferré en Banco Santa Fe SA sucursal 520 de Rafaela.

S.A.M.Co RAFAELA DR.J.FERRE

Sección Compras y Suministros

S/C 43198 Jul. 10 Jul. 11

__________________________________________


HOSPITAL DR. EMILIO MIRA Y LÓPEZ


LICITACIÓN PUBLICA N° 18/24.

EXPEDIENTE N°: 330/24.


Objeto: Adquisición de insumos y reactivos, realizado por el Servicio de Laboratorio, para cubrir las necesidades de los Servicios del Hospital Dr. Emilio Mira y López.

Apertura: 26/07/24

Hora: 10:00hs.-

Destino: Hospital Dr. Emilio Mira y López.

Imputación Presupuestaria: $ 22.412.286,39.

Lugar a Realizar la apertura e informes: Hospital Dr. Emilio Mira y López - División Compras de 7 a 12 hs. – Dirección: Blas Parera 8430 – C.P.: 3000 –Santa Fe – Provincia de Santa Fe-T.E. Fax: (0342) 4579225/29/36/39 –INTERNO: 368.- E-Mail: compras.miraylopez@gmail.com

Valor del pliego es de $ 9.000 (Pesos nueve mil con 00/100).

Entidad Bancaria: NUEVO BANCO DE SANTA FE Cuenta N°: 19011/06 -CBU: 3300599515990019011060.

Sellado fiscal $ 2.268.-

S/C 43234 Jul. 10 Jul. 11

__________________________________________


HOSPITAL DR. EMILIO MIRA Y LÓPEZ


LICITACION PUBLICA N° 17/24.

EXPEDIENTE N°: 321/24.


Objeto: Adquisición de Oxigeno medicinal, realizado por el Servicio de Farmacia, para cubrir las necesidades de los Servicios del Hospital Dr. Emilio Mira y López.

Apertura: 30/07/24

Hora: 8:00hs.-

Destino: Hospital Dr. Emilio Mira y López.

Imputación Presupuestaria: $ 21.204.740,56.-

Lugar a Realizar la apertura e informes: Hospital Dr. Emilio Mira y López - División Compras de 7 a 12 hs. – Dirección: Blas Parera 8430 – C.P.: 3000 –Santa Fe – Provincia de Santa Fe-T.E. Fax: (0342) 4579225/29/36/39 –INTERNO: 368.- E-Mail: compras.miraylopez@gmail.com

Valor del pliego es de $8.500 (Pesos ocho mil quinientos con 00/100).

Entidad Bancaria: NUEVO BANCO DE SANTA FE Cuenta N°: 19011/06 -CBU: 3300599515990019011060.

Sellado fiscal $ 2.268.-

S/C 43239 Jul. 10 Jul. 11

__________________________________________


HOSPITAL DE NIÑOS “DR. ORLANDO ALASSIA”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 046/2024-


Objeto: “Adquisición de Descartables Varios destino Productos Médicos II-4 meses”

Apertura: 29 de Julio de 2024 – 10,30 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 930.460.838,44 (Pesos: Novecientos Treinta Millones Cuatrocientos Sesenta Mil Ochocientos Treinta y Ocho con 44/100).

Valor del Pliego: $ 372.185,00 (Pesos: Trescientos Setenta y Dos Mil Ciento Ochenta y Cinco con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 43228 Jul. 10 Jul. 11

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 045/2024


Objeto: “Adquisición de Insumos destino Diagnostico por Imágenes II– 4 meses”

Apertura: 29 de Julio de 2024 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 20.575.827,47 (Pesos: Veinte Millones Quinientos Setenta y Cinco Mil Ochocientos Veintisiete con 47/100).

Valor del Pliego: $8.240,00 Pesos: Ocho Mil Doscientos Cuarenta con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).

Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 43229 Jul. 10 Jul. 11

__________________________________________


CENTRO REGIONAL DE SALUD MENTAL

DR AGUDO AVILA

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2024

EXPEDIENTE Nº: 0361-F/2024


APERTURA: 23/07/2024

HORA: 9:00

OBJETO DEL LLAMADO: Compra de Medicamentos por un período de tres meses con destino a Farmacia del Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila de Rosario, dependiente del Ministerio de Salud de la Pcia de Santa Fe

DESTINO: Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario

COSTO DEL PLIEGO: $ 15.415.00 (pesos quince mil cuatrocientos quince)

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Centro Regional de Salud Mental Dr Agudo Avila, Rosario - Oficina de Compras - Suipacha 667- Rosario

Tel/fax 0341-4724640 interno 232

Correo electrónico: comprasagudoavila@santafe.gov.ar

Gisela Giazzón, Representante de Estado, CRSM DR AGUDO AVILA

S/C 43249 Jul. 10 Jul. 11

__________________________________________


HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 43/2024

EXPTE Nº 3119/2024


APERTURA: 29/07/2024

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: FARMACIA – Insumos de Hemodiálisis por tres meses en tres entregas iguales y consecutivas

FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $195.000.000.- SON PESOS CIENTO NOVENTA Y CINCO MILLONES CON 00/100.

VALOR DEL PLIEGO: $78.000.- (son Pesos: SETENTA Y OCHO MIL CON 00/100

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 05/07/2024

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 43247 Jul. 10 Jul. 11

__________________________________________


HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 035 /2024

EXPTE. N° : 599/2024


APERTURA: 25 de Julio de 2024.

HORA: 09.30 hs

OBJETO: Adquisición de Insumos para la limpieza con destino al servicio de Suministro del Hospital de Niños Zona Norte.

DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 38.000.000.- (pesos treinta y ocho millones)

SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (comprashnzn@santafe.gov.ar) T.E.: 0341- 4893300. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $ 15.200.- (pesos quince mil doscientos)

Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.

CONSEJO DE ADM. DEL HOSP. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 43260 Jul. 10 Jul. 11

__________________________________________



HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 29 / 2024

EXPEDIENTE: 000339/2024


MONTO AUTORIZADO: $ 297.155.880,00 (Pesos doscientos noventa y siete millones ciento cincuenta y cinco mil ochocientos ochenta con 00/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 09.00 hs del día

26 / 07 / 24 – EN MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.)

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 26 / 07 / 24 – 9:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: CONTRATACION DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA PRIVADA POR 6 MESES CON OPCIÓN A PRORROGA POR UN PERIODO IGUAL.

DESTINO: HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: $ 118.863,00 (Pesos ciento dieciocho mil ochocientos sesenta y tres con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 2268,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2

000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 43269 Jul. 10 Jul. 11

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE

DE LA VERA CRUZ


SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y GESTIÓN HÍDRICA

SUBSECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS

LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/2024

DTO Nº 00059/2024


OBRA: “IMPERMEABILIZACIÓN Y OBRAS COMPLEMENTARIAS EN EL EDIFICIO DEL EX MOLINO MARCONETTI-PUERTO DE SANTA FE”.

PRESUPUESTO OFICIAL: Veintiséis Millones ($ 26,000,000,00)

APERTURA PROPUESTA: 19 de Julio 2024, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.

RECEPCION DE PROPUESTAS: La recepción de los sobres con la propuestas será hasta las 9:00hs de la fecha de apertura , en la Subsecretaria de Obras Púbicas 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº2951.

LUGAR DE APERTURA: Subsecretaría de Obras Públicas, 3er piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951.

RETIRO DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en formato digital debiendo concurrir munido de un soporte de almacenamiento externo (Pen Drive) en la Subsecretaría de Obras Públicas, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta N.º 2951 o desde la pág. Web descargando el archivo en pdf.

CONSULTAS E INFORMES : Subsecretaria de Obras Públicas (T.E. 4508047 O por correo electrónico: obraspublicasdptolicitaciones@gmail.com .

$ 135 523437 Jul. 10 Jul. 12

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS CENTRO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 002/24


COMPRA DE UN COMPACTADOR DE RESIDUOS DOMICILIARIOS NUEVO montado sobre CHASIS CAMION 0 KM Modelo 2024

VALOR del PLIEGO: $ 10.000,00 – Podrá adquirirse hasta el 09/08/24 a las 12:00 hs.

CIERRE PRESENTACIÓN de las OFERTAS: 12/08/24 - Hora: 10:00 hs.

APERTURA de las OFERTAS: 12/08/24 - Hora: 10:30 hs.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 147.520.000.-

LUGAR: Gobierno de San Carlos Centro – Tomás Lubary 452 - CP: 3013 –

San Carlos Centro – gobiernodesancarloscentro@gmail.com - Tel/Fax: 03404 – 420021

$ 135 523403 Jul. 12 Jul. 15

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE TOTORAS


LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/2024


La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública N° 05/2024 para la provisión de piedra granítica, basáltica o escoria (granulometria: 10-30 o 6-25), para la ejecución de fas obras de Reconstrucción de estabilizado granular del camino R.P. N° 28-S.

La apertura se efectuará el día 02 de agosto de 2024, a las 11:15 horas, en las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos pliegos.

VALOR DEL PLIEGO: $ 8.300.

$ 225 523269 Jul. 10 Jul.16

__________________________________________


COMUNA DE FUENTES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2024

ORDENANZA Nº 1270/2024


OBJETO: Adquisición de Doscientos Metros cúbicos (200 m3) de hormigón H25.

Venta de Pliegos: Desde el día 02/07/2024 hasta el 24/07/2024 de 7 a 12 hs en la sede de la Comuna de Fuentes.

Valor del Pliego: $ 10.000 (Pesos Diez Mil).

Presentación de las Ofertas: Hasta el día 25 de Julio de 2024 a las 8:00 horas.

Apertura de las Ofertas: El día 25 de Julio de 2024 a las 9:00 horas en la Sede de la Comuna, en calle 25 de Mayo 461, Fuentes, Dpto. San Lorenzo, Santa Fe.

Informes: Tel: (03464) 493410/510 o comuna@fuentes.gob.ar.

$ 450 523170 Jul. 10 Jul. 23

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2024

ORDENANZA Nº 1271/2024


OBJETO: Adquisición de hormigón y demás materiales para la ejecución del proyecto:

"Pavimento de Hormigón Bv. Freyre e/Mazza y Alfonso (vereda impar) y bocacalle Alfonso".

Venta de Pliegos: Desde el d1a 02/07/2024 hasta el 24/07/2024 de 7 a 12 hs en la sede de la Comuna de Fuentes.

Valor del Pliego: $ 10.000 (Pesos Diez Mil).

Presentación de las Oferta: Hasta el día 25 de Julio de 2024 a las 8:00 horas.

Apertura de las Ofertas: El día 25 de Julio de 2024 a as 10:00 horas en la Sede de la Comuna, en calle 25 de Mayo 461, Fuentes, Dpto. San Lorenzo, Santa Fe.

Informes: Tel: (03464) 493410/510 o comuna@fuentes.gob.ar.

$ 450 523171 Jul. 10 Jul. 23

__________________________________________


COMUNA DE NELSON


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2024


OBJETO: Adquisición de 690 m3 de hormigón elaborado H 30.

Presupuesto oficial: $ 89.651.700.

Venta de Pliegos: Los interesados podrán solicitar el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares, sin costo, en sede Comunal, sito en Calle 25 de Mayo N° 1087, Nelson (3032), Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:30 a 12:00 horas.

Presentación de las Ofertas: Hasta el día 16 de Julio de 2024 a las 11:45 hs.

Apertura de las Ofertas: Con presencia de representante por cada participante que desee asistir, el 16 de Julio de 2024 a las 12:00 hs., en la siguiente dirección: Calle 25 de Mayo N° 1087, Nelson (3032), Provincia de Santa Fe.

NELSON, 24 de Junio de 2024.

$ 150 523190 Jul. 10 Jul. 12

__________________________________________


COMUNA DE LABORDEBOY


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 01/2024


OBJETO: PROVISION DE PIEDRA GRANITICA PUESTA EN LABORDEBOY.

LOTE 1: PROVISION PIEDRA GRANITICA PUESTA EN LABORDEBOY, 67% DE 10-30 mm. y 33% de 0,20 mm- incluye el transporte del material al lugar de la obra.

VALOR del PLIEGO: $ 40.000,00 - Venta desde el 05/07/2024 hasta el 17/07/2024 a las 12:00hs.

CIERRE PRESENTACIÓN de las OFERTAS: 18/07/2024 - Hora: 9:00 hs.

APERTURA de las OFERTAS: 18/07/2024 - Hora: 10:00 hs.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 126.071.148,63 Pesos ciento veintiséis millones setenta y un mil ciento cuarenta y ocho con sesenta y tres centavos.

LUGAR: Comuna de Labordeboy - El Gaucho 133 - Labordeboy - Pcia. de Santa Fe

Consultas Técnicas: hasta el 17/07/2024 - 12 horas en oficinas de la Comuna de Labordeboy, teléfonos 03465 -495257/495431.

$ 500 523127 Jul. 10 Jul. 12

__________________________________________


COMUNA DE HERSILIA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 4/2024


La Comuna de Hersilia llama a licitación pública para:

Objeto: Ejecución de un aula en la escuela E.E.S.O. N° 255 de la localidad de Hersilia.

Financiamiento: Programa "Abre Escuelas".

Pliegos: Podrán ser obtenidos en la Comuna de Hersilia, hasta el día 19 de Julio de 20247 de lunes a viernes en los horarios administrativos, sin costo.

Lugar y fecha de apertura: sede comunal sito en calle R. S. Peña 447, Hersilia, el día lunes 22 de Julio de 2024, a las 9:00 hs.

Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 8:45 horas del día 22 de Julio de 2024.Informes: Tel 03491-494108 - comunahersilia@gmail.com.

$ 175,80 523303 Jul. 10 Jul.11

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 5/2024


Objeto: Adquisición de materiales para la construcción de un aula en la escuela E.E.S.O. N° 255 de la localidad de Hersilia.

Financiamiento: Programa "Abre Escuelas".

Pliegos: Podrán ser obtenidos en la Comuna de Hersilia, hasta el día 19 de Julio de 2024, de lunes a viernes en los horarios administrativos, sin costo.

Lugar y fecha de apertura: sede comunal sito en calle R. S. Peña 447, Hersilia, el día lunes 22 de Julio de 2024, a las 10:00 hs.

Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 9:45 horas del día 22 de Julio de 2024.

Informes: Tel 03491-494108 - comunahersilia@gmail.com.

$ 189,25 523304 Jul. 10 Jul. 11