picture_as_pdf 2024-07-08

TERMINAL PUERTO ROSARIO S.A.


ASAMBLEA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA


Convocase a los Señores accionistas a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de TERMINAL PUERTO ROSARIO S.A., conforme disposiciones legales y estatutarias, simultáneamente en Primera convocatoria para el día primero (1) de agosto del año 2024 a las 12 horas en el domicilio de Avenida Belgrano 2015 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe; y en caso de fracasar la primera convocatoria por falta de quórum, se convoca simultáneamente a los accionistas a la segunda convocatoria que se celebrará dos horas después de la fijada para la primera, en el mismo domicilio social; y para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA:

1º) Designación de accionistas para firmar el acta;

2º) Consideración de la modificación de los artículos sexto, séptimo y décimo cuarto del Estatuto Social;

3º) Consideración de la renuncia del Sr. Raúl Gabriel Moreira a su cargo de Director Titular y Presidente de la Sociedad por la clase A de acciones;

4º) Consideración de la gestión y honorarios del Director renunciante, Raúl Gabriel Moreira;

5º) Designación de cuatro (4) Directores Titulares y cuatro (4) Directores Suplentes. Determinación del números de ejercicios sociales por los cuales se efectuarán las respectivas designaciones de los nuevos Directores;

6º) Otorgamiento de autorizaciones en relación a lo resuelto en los puntos precedentes del Orden del Día”


Nota: Para poder asistir a la Asamblea, los Sres. Accionistas deberán comunicarlo con una anticipación no inferior a los tres días a la fecha fijada para su inscripción en el Libro de Asistencia (Art. 238 L.G.S.).

$ 500 523376 Jul. 08 Jul. 15