picture_as_pdf 2022-10-05

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 170/22


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CHALECOS REFLECTIVOS IDENTIFICADOS CON DESTINO A LA AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 24 de Octubre de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 25 de Octubre de 2022 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 2.560 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 37557 Oct. 05 Oct. 06

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 176/22


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO CENTRAL (FRIO/CALOR) CON DESTINO A LA REGIONAL ROSARIO DE LA ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS (API) DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMIA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10 horas del día 24 de Octubre de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 24 de Octubre de 2022 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 27.590 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 37558 Oct. 05 Oct. 06

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 179/22


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CINCUENTA (50) TERMOTANQUES SOLARES INDIRECTOS DE PLACA PLANA CON DESTINO A LA SUBSECRETARIA DE TECNOLOGIAS PARA LA SOSTENIBILIDAD DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE AMBIENTE Y CAMBIO CLIMATICO”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 24 de Octubre de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 25 de Octubre de 2022 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.720 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 37559 Oct. 05 Oct. 06

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 184/22


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE ESCALERAS MECANICAS CON DESTINO AL MUSEO DEL DEPORTE SANTAFESINO EN LA CIUDAD DE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE CULTURA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 25 de Octubre de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 26 de Octubre de 2022 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 940 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 37560 Oct. 05 Oct. 06

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 185/22


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS E INSTALACIONES DE LA ESTACIÓN DE BOMBEO NORTE DE LAGUNA LA PICASA DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE RECURSOS HIDRICOS DEL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS Y HÁBITAT”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 25 de Octubre de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 26 de Octubre de 2022 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 3.360 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 37561 Oct. 05 Oct. 06

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 180 / 22


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE DIECISEIS (16) VEHÍCULOS CON DESTINO AL MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PUBLICOS Y HABITAT”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 12 horas del día 26 de Octubre de 2022, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Octubre de 2022 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Cívico Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 40.440, discriminado de la siguiente manera:


Renglón Descripción Valor del pliego

1 Camioneta tipo Pick-up Doble Cabina $ 22.820 -

2 Vehículo sedán – segmento B $ 9.720 -

3 Vehículo sedán – segmento C $ 7.900 -

Valor total del pliego $ 40.440 -


VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 648.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Pliegos y Aperturas

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 37563 Oct. 05 Oct. 06

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 893


Objeto: MONTAJE DE BOMBAS SUMERGIBLES Y ACONDICIONAMIENTO PONTÓN –PLANTA ROSARIO

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 20/10/22-09:00hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. La oferta deberá estar dirigida al Depto. de Licitaciones y Compras Centralizadas. Mesa de entradas Atte Burgos, Ricardo / Liendo, Fátima

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 20/10/22-10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Garantía de Oferta: $ 240.000,00 Presupuesto Oficial: $ 3.855.613,32+ IVA

Pliegos y consultas: Del 3/10/22 al 20/10/22 en www.aguassantafesinas.com.ar Contacto: Echevarría, Facundo - Te: 3424504564 – Muller, Maria Fernanda - Te: 3424504509 - E-mail: maria.muller@aguasdesantafe.com.ar

Consultas Técnicas: Otaduy, Francisco - Te: 341 4206733 - E-mail:

francisco.otaduy@aguasdesantafe.com.ar

S/C 37589 Oct. 05 Oct. 06

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LICITACIÓN PRIVADA N° 894


Objeto: SERVICIO DE TRANSPORTE PUERTA A PUERTA.

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 24/10/22-09:00hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. La oferta deberá estar dirigida al Depto. de Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 24/10/22-10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Garantía de Oferta: $ 650,00

Presupuesto Oficial: $ 2.152,80 + IVA

Pliegos y consultas: Del 04/10/22 al 21/10/22 en www.aguassantafesinas.com.ar Contacto: Carreras, Noelia Natalia - Te: 3424504642 - E-mail:

noelia.carreras@aguasdesantafe.com.ar

Consultas Técnicas: Maglianesi, Dante Antonio - Te: 3424504548 - E-mail:

dante.maglianesi@aguasdesantafe.com.ar

s/c 37593 Oct. 05 Oct. 06

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LICITACIÓN PRIVADA N° 895


Objeto: ADQUISICIÓN DE EMPALMES Y LLAVES

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 25/10/22-09:00hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe. La oferta deberá estar dirigida al Depto. de Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 25/10/22-10:00hs, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Garantía de Oferta: $ 300.000,00 - Presupuesto Oficial: $ 3.741.49, 30 + IVA

Pliegos y consultas: Del 03/10/22 al 25/10/22 en www.aguassantafesinas.com.ar Contacto: Echevarría, Facundo - Te: 3424504564 – Domínguez, M. Jimena - Te: 342-4504594 - E-mail: maria.dominguez@aguasdesantafe.com.ar

Consultas Técnicas: Pestaña, Miguel Ángel - Te: 341 437 8579

S/C 37600 Oct. 05 Oct. 06

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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LlÁMESE A: LICITACIÓN PÚBLICA N°: 025/2022

EXPTE. N° : 933/2022


APERTURA: 20/10/2022

HORA: 10.00 hs

OBJETO: Adquisición de insumos de Limpieza por el periodo Octubre-Diciembre 2022

DESTINO: HOSPITAL PCIAL. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRA”.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $9.000.000.- (Pesos: Nueve millones.-)

SELLADO FISCAL: $ 648.00,- (PESOS: Seiscientos cuarenta y ocho).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 8:00 hs. a 12:00hs.

-ALOR DEL PLIEGO: $3600.00,- (PESOS: Tres mil, Seiscientos/*-+). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente N° 9001/04 Suc. 599 a Nombre del Hospital Pcial. Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carrá. El sobre deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. v. De los Trabajadores 1331.

FDO.: CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N. “DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 37553 Oct. 05 Oct. 06

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COMITÉ DE CUENCA

ZONA CENTRO ESTE –

DPTO LAS COLONIAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 002/2022


El Comité de Cuenca Zona Centro Este del Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe, llama a Licitación Pública para ADQUISICIÓN DE MAQUINA EXCAVADORA O Km, que posea una pluma de 5700 mm, brazo 2925 mm, modelo 220, motor diesel mecánico de 6 cilindros de 150,4 HP de potencia neta a 1950 rpm, capacidad de cuchara 1,05 mts3, zapata 700mm con 3er vía Hidraúlica para martillo. Se tendrá preferencia por las ofertas que acepten como parte de pago una máquina retroexcavadora marca Fiatallis, Año 1992, Motor 160 WMW, en buen estado. Es condición que ofrezcan servicio de posventa en un radio de quince (15) km. de la ciudad de San Jerónimo Norte, pcia. De Santa Fe.-

Presupuesto Oficial: $23.000.000.-

Plazo de Recepción de Ofertas: hasta el día miércoles 19 de octubre de 2022 a las 10.00 horas en oficina del Comité de Cuenca Zona Centro Este del Departamento Las Colonias sito en calle Mendoza 682 – San Jerónimo Norte, Pcia. de Santa Fe.-

Fecha y Lugar de Apertura: miércoles 19 de octubre de 2022 a las 10.30 horas en la Oficina del Comité de Cuenca Zona Centro Este del Departamento Las Colonias sito en calle Mendoza 682 – San Jerónimo Norte, Pcia. de Santa Fe.-

Venta de Pliegos y Consultas: COMITÉ DE CUENCA ZONA CENTRO ESTE - DEPARTAMENTO LAS COLONIAS.-

Domicilio: MENDOZA N° 682– SAN JERONIMO NORTE (CP 3015) – Dpto. Las Colonias – Pcia. de Santa Fe.-

Correo electrónico: comitecentroeste@wilnet.com.ar

Tel: 03404 – 460716

$ 140 486782 Oct. 05 Oct. 06

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MUNICIPALIDAD DE LAS PAREJAS


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 04/2022


Fecha de Apertura: 21/10/2022 - 09:00 hs

Objeto: Adquisición de elementos para la actualización del Sistema de protección comunitaria.

10 switches 4 bocas, POE

8 Cámaras lectoras de Paten

10 Cámaras domo PTZ

4 Cámaras domo PTZ 4G LTE

30 Camara Bullet

40 fuente switching UPS

1 switch

Lugar de Apertura: Municipalidad de Las Parejas calle 14 Nº 961, Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 21/10/2022 hasta las 8:00 hs., en Municipalidad de Las Parejas, callel4 N 961, Pcia de Santa Fe. Sellado Provincial: $ 648. Monto de Garantía de Oferta: pesos ochenta mil trescientos sesenta con 19/100. ($ 80.360,19) -Costo del Pliego: $ 4.000 – Consultas/Informes: Tel/fax: 03471-471330 interno Nº 162 - Correo electrónico secretariaprivada@lasparejas.gov.ar/hacienda@lasparejas.gov.ar Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Ministerio de Economía.

$ 90 486497 Oct. 05 Oct. 06

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MUNICIPALIDAD DE EL TREBOL


LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/2022


Objeto: Contratación de una póliza anual de seguro que cubra la flota de vehículos de la municipalidad de El Trébol y seguro técnico.

Adquisición del pliego: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 a 12:15, hasta el día 20/10/2022, a las 09:00 horas.

Valor del pliego: $ 5.000 (cinco mil pesos)

Recepción de ofertas: Hasta el 20/10/2022, a las 09:30 hs.

Informes: Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas- e-mail: gadministrativa@eltrébol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181.

Día de apertura: 20/10/2022, a las 10:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 -El Trébol.

$ 450 486573 Oct. 05 Oct. 20

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 23/09/22

Repartición solicitante: Secretaria de Deporte y Turismo

Tipo de contratación: Licitación Pública

Nº de Expediente: N° 23651/2022

Objeto: Adquisición de hipoclorito de sodio para las actividades que dependen de la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rosario.

Presupuesto: $ 16.038.000 (pesos dieciséis millones treinta y ocho mil) oficial (incl. IVA).

Valor del sellado: $ 1.000,00

Consulta y venta del Pliego: En la Dirección Administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2731, (correo: contaduriadeptur@rosario.gov.ar) de lunes a viernes 08:00 a 14:00 hs o va web: www.rosario.gob.ar/licitaciones

Forma y lugar de pago del sellado: web:www.rosario.gob.ar/licitaciones o timbrado tradicional: abonar en cajas habilitadas de banco Municipal de Rosario.

Recepción de ofertas: En la Dirección administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2731, hasta el día y hora fijado para la apertura.

Apertura de sobres: Fecha y hora: El día 25 de Octubre del 2022 a las 11:00 hs o el posterior día hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: En la Dirección Administrativa Económica y Financiera de la Secretaria de Deporte y Turismo sita en Dante Alighieri 2731.

$ 450 486511 Oct. 05 Oct. 20

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LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de Solicitud: 28 de septiembre de 2022

Repartición Solicitante: Secretaría de Control y Convivencia

Repartición Licitante: Dirección Administrativa y de Despacho

Tipo de Contratación: Licitación Pública

N° Expediente: 26597-C-2022

Objeto: Contratación del Servicio de Limpieza para la Secretaría de Control y Convivencia.

Presupuesto Oficial: $ 3.664.957,20 (Pesos tres millones seiscientos sesenta cuatro mil novecientos cincuenta y siete con 20/100)

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Secretaría de Control y Convivencia - Richieri 1545 1º piso. Teléfono: 0341-4804146

Costo de Adquisición del Pliego: $ 9.895,38 (Pesos nueve mil ochocientos noventa y cinco con 38/100).

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de Oferta: Secretaría de Control y Convivencia. Plazo: hasta el día y la hora fijados para la apertura de los sobres.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 27/Octubre/2022 a las 10.00hs o el posterior hábil si el indicado no lo fuere. Lugar: Secretaría de Control y Convivencia - Richieri 1545 1º piso.

$ 450 486513 Oct. 05 Oct. 20

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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 059/22


Objeto: Contratar la provisión de 440 TN de asfalto en frío con polímeros modificados y 16 tambores de 200 litros de emulsión asfáltica, destinados a tareas de bacheos en distintos sectores de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos once millones ciento treinta y siete mil trescientos veinticuatro c/00/100 ($ 11.137.324).

Valor del Pliego: Pesos veintidós mil doscientos setenta y cuatro c/65/100 ($ 22.274,65).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 25 de Octubre de 2022 a las 12:00 horas.

$ 450 486597 Oct. 05 Oct. 20

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MUNICIPALIDAD DE SANTO TOME


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 46/2022


Llámese a Licitación Pública N° 46/2022, para la Obra: Reconstrucción red cloacal en sectores varios Mano de Obra, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 26 de octubre de 2022 – 10:00 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 2.000

Presupuesto oficial: $ 3.000.000

$ 270 486505 Oct. 05 Oct. 13

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 45/2022


Llámese a Licitación Pública N° 45/2022, para la Adquisición de material pétreo 0-20, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 25 de octubre de 2022 – 10:00 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 10.000

Presupuesto oficial: $ 16.800.000

$ 270 486507 Oct. 05 Oct. 13

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 44/2022


Llámese a Licitación Pública N° 44/2022, para la Adquisición de materiales eléctricos para el mantenimiento del alumbrado público, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 24 de octubre de 2022 – 10:00 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 6.000

Presupuesto oficial: $ 6.000.000

$ 270 486510 Oct. 05 Oct. 13

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COFER


LICITACIÓN PÚBLICA


Objeto: Contratación del Servicio de Recolección de Residuos para el Mercado del Patio.

Presupuesto oficial: $ 5.760.000

Costo del pliego: $ 20.000

Consulta y venta de pliegos: La venta del presente pliego se realizará en la sede del COFER sita en Cafferata 729 (Rosario, Santa Fe) de martes a viernes en el horario de 9:30 a 14:00 hs. hasta veinticuatro horas antes de la fecha de apertura de sobres. Consultas al: 341-5013543

Recepción de ofertas: En Cafferata 729 (Rosario, Santa Fe) de martes a viernes en el horario de 9:30 a 14 hs. Hasta el 20 de octubre de 2022 a las 10:00 hs.

Fecha hora y lugar de apertura de sobres: El día 20 de octubre de 2022 a las 11:00hs. en Cafferata 729 (Rosario, Santa Fe).

$ 450 486506 Oct. 05 Oct. 20

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COMUNA DE PUEBLO MUÑOZ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2022


La Comuna de Pueblo Muñoz llama a Licitación Pública N° 03/2022 del denominado Lote 2829, de la Manzana 2, el cual encierra una superficie de 1.118,79 metros cuadrados, con frente al Noroeste sobre Calle Belgrano, entre Calle Libertad y Calle Fray Luis Beltrán. Precio Base: $ 12.062.000. Recepción Ofertas: hasta 25/10/2022, 11.00 horas. Fecha Apertura: 25/10/2022, 11.30 horas. Venta de Pliegos: Hasta 21/10/2022. Valor Pliego: $ 4.000. Informes Tel: (03469 - 492000). Mail: comunapm@gmail.com.

$ 145 486504 Oct. 05 Oct. 11

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COMUNA DE BARRANCAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2022

Ordenanza Comunal Nº 652/2022


Llámese a Licitación Pública Nº 01/2022 para la cotización de precios de pólizas de seguros para cubrir Accidentes de Automotores, de vehículos y máquinas comunales, cubriendo responsabilidad civil frente a terceros sin límites, conforme lo dispuesto por Ordenanza 652/2022.

Presentación de ofertas: Comuna de Barrancas. Mesa General de Entradas. Hasta el día 25 de Octubre de 2022 a las 10:00 hs.

Apertura de ofertas: Comuna de Barrancas. Despacho Oficial, en acto de carácter público. El día 25 de Octubre de 2022 a las 10:30 hs.

Barrancas, 26 de Setiembre de 2022.

$ 450 486581 Oct. 05 Oct. 20

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SAMCO DE LLAMBI CAMPBELL


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2022


Obra: Adquisición de equipamiento médico con destino al SAMCO de Llambi Campbell. Adquisición de un sistema digital de diagnóstico por imágenes.

Fecha de Apertura: 06/10/2022 - 9:00 hs

Lugar de Apertura: Samco de Llambi Camphell, Laprida 331, Pcia. Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 06/10/2022 hasta las 9:00 hs, en SAMCO Ll. Campbell.

Sellado Provincial: $ 540.

Monto de Garantía de Oferta: $ 6.000.000

Costo del Pliego: $ 2.500.

Consultas/Informes: Tel: 03497-42-1020 - Correo electrónico: administracion2@llambicampbell.

Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Ministerio de Salud y Economía.

$ 90 486540 Oct. 05 Oct. 06

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2022


Obra: Adquisición de equipamiento médico con destino al SAMCO de Llambi Campbell. Adquisición de un digitalizador de imágenes para placas radiográficas.

Fecha de Apertura: 06/10/2022 - 9:00 hs

Lugar de Apertura: Samco de Llambi Camphell, Laprida 331, Pcia. Santa Fe.

Recepción de ofertas: hasta el día 06/10/2022 hasta las 9:00 hs, en SAMCO Ll. Campbell.

Monto de Garantía de Oferta: $ 4.000.000

Costo del Pliego: $ 2.500.

Consultas/Informes: Tel: 03497-42-1020 - Correo electrónico: administracion2@llambicampbell.

Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos, Ministerio de Salud y Economía.

$ 90 486539 Oct. 05 Oct. 06

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