picture_as_pdf 2022-10-05

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO

FABRICA DE ARMAS

DOMINGO MATHEU


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Se comunica a los asociados de Club Social y Deportivo Fabrica de Armas Domingo Matheu Asociación Civil, la convocatoria a Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse el día 23 de octubre de 2022, a las 10:00 horas en la sede social de la entidad, sita en calle 1209 Nº 3350, de la ciudad de Rosario Pcia. de Santa Fe. En caso de falta de quórum a la hora citada se celebrará conforme lo establece el estatuto en su artículo 54 cuya parte pertinente a continuación se transcribe: No pudiendo tener lugar las Asambleas por falta de quórum en la primera convocatoria, se celebrarán con el número de asociados que concurran después de transcurrida una (1) hora de la fijada para que tenga lugar la primera. En la Asamblea se considerará el siguiente

ORDEN DEL DIA:

a) Consideración y aprobación de la Memoria, Inventario y Balance General con el Informe del órgano de Fiscalización correspondiente al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2022.

$ 50 486587 Oct. 05

__________________________________________


ASOCIACION EX ALUMNOS DEL

COLEGIO SAGRADO CORAZON


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Conforme a los Arts. 10, 17, 18 y 35 del Estatuto Social, luego de verse imposibilitada la institución para realizar las asambleas ordinarias en razón de la pandemia por COVID durante los años 2020 y 2021, y a los fines de tratar los periodos postergados y el del corriente año, convocase a Asamblea General Ordinaria de Asociados en la sede de calle Dorrego N° 1260 de Rosario, el día 24 octubre 2022 a las 19:00 horas, para tratar el siguiente ORDEN DEL DIA: 1) Designación de dos asociados para firmar el Acta con el Presidente. 2) Consideración de la memoria, aprobación del balance, estado de situación patrimonial, estado de resultado, cuadro y anexos del ejercicio económico del periodo 1 de abril 2019 al 31 de marzo de 2020, Periodo 1° Abril 2020 al 31 de Marzo 2021 y Periodo 1° de Abril 2021 al 31 de Marzo 2022, e informe del Revisor de Cuentas respecto a tales periodos. 3) Determinación de la cuota social y pautas a seguir sobre el ajuste de las mismas. 4) Aprobación de la gestión realizada por la Comisión Directiva en el periodo 2019 al 2022 que comprende los balances tratados en esta Asamblea. 5) De conformidad a lo dispuesto en los arts. 17 Y 22 C) La Comisión Directiva por sesión de fecha 5 de septiembre de 2022, convoca a elecciones para proceder a la elección de nueva comisión directiva y miembros revisores de cuentas, ya que la actual tiene cumplido su mandato conforme a las normas citadas del estatuto: se hace saber que se pueden presentar lista de candidatos para su oficialización ante la Comisión Directiva conforme las previsiones del Estatuto en el Art. 35, hasta 20 días antes de la Asamblea, cumpliendo los requisitos del Art. 10 y conforme al mencionado artículo se ha designado para la junta electoral a los asociados Ricardo Pedro Szpuk, Marcelo Adrián Napolitano (Hijo) y Jorge Alberto Gasali. Rosario, Septiembre 2022. Dr. Marcelo Adrián Napolitano Vocal titular y Secretario de actas.

$ 400 486412 Oct. 05 Oct. 13

__________________________________________


SOCIEDAD SIRIO LIBANESA

DE RECONQUISTA


ASAMBLEA ORDINARIA


La Sociedad Sirio Libanesa de Reconquista, convoca a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 03 de Noviembre de 2.022 a las 21:00 hs en la sede de su institución para tratar el siguiente: ORDEN DEL DIA: Asamblea Ordinaria: 1. Lectura y aprobación del acta de Asamblea anterior. 2. Designación de dos socios para refrendar el acta de la asamblea. 3. Memoria y Balance del ejercicio fenecido (2.021). 4. Asuntos Varios. En caso de no haber quórum suficiente se comienza a las 21:30 con los asociados presentes.

JORGE SALUM

Presidente

JOSEPH ESPER

Secretario

$ 100 486615 Oct. 05

__________________________________________


MUTUAL DE AYUDA ENTRE

ASOCIADOS Y ADHERENTES

DEL CLUB ATLETICO

SPORTIVO DÍAZ


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De acuerdo a lo dispuesto por los estatutos sociales, el Consejo Directivo de la Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Atletico Sportivo Díaz convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria el día viernes 04 de Noviembre de] 2.022, (04/11/2.022). A realizarse en las instalaciones del Club Atlético Sportivo Día situado en la calle Díaz N° 145, de la localidad de Díaz, provincia de Santa Fe, a las 20:00 horas. Para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1. Designación de dos (2) asociados presentes para que juntamente con el Presidente y Secretan aprueben y firmen el acta de ésta Asamblea.

2. Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos, demás cuadros anexos. Informe de la Junta Fiscalizadora, Dictamen del Auditor; Proyecto de distribución de excedente, correspondiente al período N° 33 del Ejercicio Social cerrado el 31/0712.022.

3. Aprobación del padrón societario.

4. Consideración de las donaciones efectuadas durante el ejercicio cerrado el 31/07/2.022.

5. Consideración de la cuota societaria y del monto de los respectivos subsidios.

6. Consideración y autorización para comprar y vender muebles e inmuebles, en un todo de acuerdo al art. 35 de nuestros Estatutos Sociales, mientras dure el mandato.

De nuestro Estatuto Social:

Articulo N° 32: El llamado a Asamblea se efectuará mediante la publicación de la convocatoria y orden del día en el BOLETÍN OFICIAL o en uno de los periódicos de mayor circulación de la zona, con una anticipación de treinta (30) días. A partir del 26/09/2022 estará disposición de los asociados, en la Secretaria de la Mutual, la convocatoria a Asamblea, Orden el día con detalle completo de os asunto a considerar, Memoria del Ejercicio, el Balance General, el Cuadro de Gastos y Recursos, el Informe de la Junta de Fiscalización. Dictamen del auditor y proyecto de distribución de excedentes.

Articulo N° 33 Para participar en las Asambleas y actos eleccionarios es condición indispensable: a) Ser Socio activo b) Presentar Carnet Social, c) Estar al día con Tesorería, d) No hallarse purgando sanciones disciplinarias: e) Tener seis meses de antigüedad con socio.

Articulo N° 34: El padrón de los socios en condiciones de intervenir en la Asamblea y elección se encontrará a disposición de asociados en la sede de la entidad a partir del 26/09/2.022 debiendo actualizarse el mismo cada cinco días.

Articulo N° 37: El quórum para sesionar en las Asambleas será de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso no alcanzar ese número a la hora fijada. La Asamblea podrá sesionar válidamente treinta (30) minutos después con los asociados presentar cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del Consejo Directivo y la Junta de Fiscalización. De dichos cómputo queda excluidos los dichos miembros. Las resoluciones de las Asambleas se adoptarán por mayoría de la mitad más uno de los asociados presentes, salvo los casos de revocación de mandato contemplado en el Articulo N° 16 y los que el presente estatuto estable una mayoría superior Asamblea no podrá considerar asuntos que no están incluidos en el Orden del Día.

TOYA EDUARDO

Presidente

ISIDORI AGUSTO

Secretario

$ 66 486520 Oct. 05

__________________________________________


RODADOS S.A.


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Convócase a los señores Accionistas de Rodados Sociedad Anónima a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el día 27 de Octubre de 2022, en la sede social de calle José María Rosa 7789 de la ciudad de Rosario, a las 11.30 hs. en primera convocatoria, y a las 12.30 hs. en segunda convocatoria, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º) Designación de dos accionistas para redactar y suscribir el Acta de Asamblea;

2º) Cambio de fecha de cierre de Ejercicio;

3°) Reforma del Estatuto Social;

4º) Autorización para efectuar el trámite correspondiente a los efectos registrales.

Rosario, Setiembre de 2022.

FRANJO MORAVAC

Presidente

$ 225 486448 Oct. 05 Oct. 13

__________________________________________


MACSA S.A.


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Conforme lo dispuesto por el Estatuto Social, se cita a los Sres. Accionistas de Macsa S.A. a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día 27 de Octubre de 2022 a las 10.30 horas, en primera convocatoria y a las 11.30 horas en segunda convocatoria, en la sede social, sito en la calle José María Rosa 7789 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1°) Designación de dos accionistas para redactar y firmar el Acta de Asamblea, juntamente con el Presidente;

2°) Aumento del capital social a la suma de tres millones de pesos ($ 3.000.000), por capitalización parcial del ajuste al capital;

3°) Duración de las funciones de los Directores;

4°) Reforma del Estatuto social;

5°) Autorización para efectuar el trámite correspondiente a los efectos registrales.

Rosario, Septiembre de 2022.

FRANJO MORAVAC

Presidente

$ 225 486445 Oct. 05 Oct. 13

__________________________________________