picture_as_pdf 2019-07-18

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 86/19


OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISION, INSTALACION Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UNA (1) CAMARA MORTUORIA CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL NODAL DE RECONQUISTA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 05 de Agosto de 2019 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 660 -.

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 92/19


OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA CONTRATACION DE SERVICIOS AUDIOVISUALES, FOTOGRAFICOS, DE DISEÑO GRAFICO Y DE AUDITORIA, CON DESTINO A LA SECRETARIA DE COMUNICACION SOCIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO Y REFORMA DEL ESTADO”

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 05 de Agosto de 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar


LICITACIÓN PÚBLICA N° 94/19


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICION DE EQUIPAMIENTO E INSTRUMENTAL PARA FONOAUDIOLOGIA CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL NODAL DE RECONQUISTA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de Agosto de 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.240-.

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 28966 Jul. 18 Jul. 19

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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 19/2.019

EXPEDIENTE: 000133 / 2.019


MONTO AUTORIZADO: $ 3.010.000,00 (Pesos: Tres millones diez mil con 00/100 )

FECHA Y HORA DE APERTURA: 06 / 08 / 2.019. – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 45 DIAS fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

OBJETO: ADQUISION DE MEDICAMENTOS DE ALTO COSTO – PROFE – PARA 2 MESES CON 2 ENTREGAS.

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B.ITURRASPE.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 457 57 09.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1.204,00 (Pesos: Mil doscientos cuatro con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

-Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

-Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 270,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 28961 Jul. 18 Jul. 19

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HOSPITAL DE NIÑOS

DR.ORLANDO ALASSIA”


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 006/2019


Objeto: “Adquisición de Medicamentos Varios II”

Apertura: 08 de Agosto de 2019 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.

Monto Imputado: $ 11.000.000,00 (Pesos: Once Millones con 00/00).

Valor del Pliego: $ 4.400,00 (Pesos: Cuatro Mil Cuatrocientos con 00/100).

Tasa Retributiva de Servicios: $ 270,00 (Pesos: Doscientos Setenta con 00/100).

Informes: Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.

E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com

S/C 28958 Jul. 18 Jul. 19

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BMR MANDATOS Y NEGOCIOS S.A.

AGENTE FIDUCIARIO

FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN

LOTE 208 PARQUE INDUSTRIAL DE

SAUCE VIEJO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2019


Objeto: Contratación de Obra Red Eléctrica de Abastecimiento de Media Tensión Predio Ex Fiat Parque Industrial de Desarrollo Sauce Viejo

Comitente: BMR Mandatos y Negocios SA Agente Fiduciario Fideicomiso de Administración Lote 208 Parque Industrial Sauce Viejo

Garantía de Mantenimiento de Oferta: 1% del monto global cotizado

Plazo de Ejecución: 6 meses

Fecha, Hora y Lugar de apertura de sobres: 05 de Agosto de 2019 a las 11hs. en Salón Amarillo Ministerio de la Producción Bv. Pellegrini 3100 Ciudad Santa Fe Provincia de Santa Fe o el día hábil posterior si el indicado no lo fuere a la misma hora y lugar

Entrega de Pliegos: Los Pliegos podrán ser solicitado en forma gratuita a partir del 15 de Julio de 2019 y hasta el 04 de Agosto de 2019 inclusive por correo electrónico a la dirección fideicomisoexfiat@gmail.com

Consultas: Las consultas podrán hacerse a partir del 15 de Julio de 2019 y hasta cuatro días hábiles antes de la apertura de sobres por correo electrónico a la dirección fideicomisoexfiat@gmail.com

Visita de Obra Obligatoria a coordinar con el Comitente a través de la dirección de correo electrónico fideicomisoexfat@gmail.com

Entrega de Ofertas: hasta las 10 horas del 05 de Agosto de 2019 en San Martín 2836 (3000) Ciudad de Santa Fe Provincia de Santa Fe de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 13 hs.

Capacidad Mínima de Contratación Anual: $ 20.000.000

Capacidad de Contratación Anual Especialidad: $ 20.000.000

$ 450 396027 Jul. 18 Jul. 31

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UNIDAD EJECUTORA

CORREDOR VIAL Nº 6

RUTA PROVINCIAL Nº 14


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/19


Objeto: Contratación de seguros

Presupuesto Oficial: $ 950.000 (IVA incluido)

Precio del Pliego: $ 1.000

Apertura de las Ofertas: día jueves 08 de Agosto de 2019.

Hora: 11:00 horas

Informes: de Lunes a Viernes, en el horario de 7:30 a 12:30 hs., en la sede de la Entidad (Mitre Nº 154 Bombal Santa Fe Tel. 03465-497700/97669).

Recepción de Ofertas: Av. Mitre Nº 154 Bombal Santa Fe, hasta la hora fijada para la apertura.

$ 90 396047 Jul. 18 Jul. 19

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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 044/19.


Objeto: Provisión de mercadería para el armado de bolsones destinados a familias carenciadas, solicitado por la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria.

Presupuesto Oficial: Pesos Ocho millones cuatrocientos ocho mil ($8.408.000).

Valor del Pliego: Pesos Dieciséis mil ochocientos dieciséis ($16.816,00).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaria de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo Bv. Urquiza 517 Horario de 8:00 hs. a 12 hs.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 02 de Agosto de 2019 a las 12:00 horas.

$ 450 396050 Jul. 18 Jul. 31

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MUNICIPALIDAD DE EL TRÉBOL


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2019.


Objeto: Adquisición de materiales para la construcción de dos (2 viviendas habitacionales del plan Fomuvi.

Adquisición del Pliego: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 A 12:15 hasta el día 02/08/2019 a las 11:45 horas.

Valor del Pliego: $ 1000 (Mil pesos)

Recepción de Ofertas: Hasta el 02/08/2019, a las 11:45 hs.

Informes: Secretaría de Hacienda e Inversión Pública e-mail: producción@eltrébol.gov.ar Teléfonos: (03401) 422181.

Día de Apertura: 02/08/2019 a las 12:00 hs., en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 El Trébol

$ 450 395970 Jul. 18 Jul. 31

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

DECRETO Nº 49.302


Objeto: Provisión de materiales para el armado de cartelería de señalización vertical y nomenclatura urbana, montado de caños necesarios para la ejecución de señalización informativa vertical de la ciudad.

Presupuesto: $ 2.274.322,60.

Sellado: $ 1.137,20. Pliego: $ 1.137,20.

Pliegos y Presentación de Ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8,2° piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de Ofertas: 06/08/2019. Hora: 9.

Lugar: Secretaria de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8,22 piso).

$ 90 395988 Jul. 18 Jul. 19

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COMUNA DE RAQUEL


LICITACIÓN PUBLICA 003/2019


Objeto: adquisición de 2400 toneladas de arena gruesa para caminos rurales depositada en destino.

Solicitar Pliego de Condiciones Generales y Particulares en administración comunal o vía mail a la cuenta comunaraquel@hotmail.com. Consultas al tel. 03493 496002. Fecha de Apertura del Concurso: 10/07/2019, presentación de ofertas: desde el 24 de Julio al 31 de Julio de 2019.

$ 330 395965 Jul. 18 Jul. 26

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COMUNA DE VILLA MUGUETA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2019


Objeto: Contratación de seguro de vida colectivo obligatorio, cobertura básica más invalidez; seguro de personal contratado por muerte accidental, asistencia médica y farmacéutica s/franquicia e invalidez y seguro por responsabilidad civil de los automotores y herramientas comunales.

Recepción Ofertas: hasta 19/07/2019, 10:30 horas.

Fecha Apertura: 19/07/2019, 11:30 horas.

Venta de Pliegos: Hasta 19/07/2019.

Valor Pliego: $ 2000.

Informes Tel: (03464) 497125. Mail: comunavillamugueta@gmail.com

$ 99 395972 Jul. 18 Jul. 22

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COMUNA DE TIMBÚES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 21/2019

Ordenanza Nº 68/2019.


Objeto: Ejecución de obra de asfalto en caliente a sobre 9 cuadras conforme a los detalles obrantes en el pliego.

Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 12 de Julio de 2019 y hasta el 05 de Agosto de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs, en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.

Costo del Pliego: $ 4000 (pesos Cuatro Mil).

Apertura de ofertas día 06 de Agosto a las 09:00 hs.

$ 135 396053 Jul. 18 Jul. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 22/2019

Ordenanza Nº 69/2019



Objeto: Ejecución de compra de Juegos para dos Plazas conforme a los detalles obrantes en el pliego.

Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 12 de Julio de 2019 y hasta el 05 de Agosto de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs, en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.

Costo del Pliego: $ 2000 (pesos Dos Mil).

Apertura de ofertas día 06 de Agosto a las 09:30hs

$ 135 396054 Jul. 18 Jul. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 24/2019

Ordenanza Nº 71/2019


Objeto: Compra de una Ambulancia UTIM conforme a los detalles obrantes en el pliego.

Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 12 de Julio de 2019 y hasta el 07 de Agosto de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs, en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.

Costo del Pliego: $ 10000 (pesos Diez Mil).

Apertura de ofertas día 08 de Agosto a las 09:00 hs.

$ 135 396055 Jul. 18 Jul. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 25/2019

Ordenanza Nº 72/2019


Objeto: Compra de un terreno de seis hectáreas sobre calle compactada conforme a los detalles obrantes en el pliego.

Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 12 de Julio de 2019 y hasta el 07 de Agosto de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs, en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.

Costo del Pliego: $ 2000 (pesos dos mil).

Apertura de ofertas día 08 de Agosto a las 09:30hs

$ 135 396057 Jul. 18 Jul. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 27/2019

Ordenanza Nº 74/2019

Objeto: Compra de pantalla de LED para salón de actos de jardín de infantes conforme a los detalles obrantes en el pliego.

Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 12 de Julio de 2019 y hasta el 07 de Agosto de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs, en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.

Costo del Pliego: $ 5000 (pesos cinco mil).

Apertura de ofertas día 08 de Agosto a las 10:30 hs.

$ 135 396058 Jul. 18 Jul. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 28/2019

Ordenanza Nº 75/2019


Objeto: Compra de artículos del hogar de Jardín de Infantes conforme a los detalles obrantes en el pliego.

Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 12 de Julio de 2019 y hasta el 07 de Agosto de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs, en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.

Costo del Pliego: $ 3000 (pesos tres mil).

Apertura de ofertas día 08 de Agosto a las 11:00 hs.

$ 135 396059 Jul. 18 Jul. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 29/2019

Ordenanza Nº 76/2019


Objeto: Compra de juegos infantiles externos patio de Jardín de Infantes.

Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 12 de Julio de 2019 y hasta el 07 de Agosto de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs; en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.

Costo del Pliego: $ 3000 (pesos tres mil).

Apertura de ofertas día 08 de Agosto a las 11:30 hs.

$ 135 396060 Jul. 18 Jul. 22

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LICITACIÓN PUBLICA Nº 30/2019

Ordenanza Nº 77/2019


Objeto: Compra de piso de goma sintético antigolpes patio de Jardín de Infantes conforme a los detalles obrantes en el plieg.

Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 12 de Julio de 2019 y hasta el 07 de Agosto de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs, en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.

Costo del Pliego: $ 3000 (pesos tres mil).

Apertura de ofertas día 08 de Agosto a las 12:00 hs.

$ 135 396061 Jul. 18 Jul. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 31/2019

Ordenanza Nº 78/2019


Objeto: Compra de equipo de audio de salón de actos Jardín Infantes conforme a los detalles obrantes en el pliego.

Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 12 de Julio de 2019 y hasta el 07 de Agosto de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs, en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.

Costo del Pliego: $ 5000 (pesos cinco mil).

Apertura de ofertas día 08 de Agosto a las 12:30 hs.

$ 135 396062 Jul. 18 Jul. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 32/2019

Ordenanza Nº 79/2019


Objeto: Obra de cerramiento de alambrado perimetral de tres metros de altura predio de dos hectáreas conforme a los detalles obrantes en el pliego.

Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 12 de Julio de 2019 y hasta el 05 de Agosto de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs, en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.

Costo del Pliego: $ 3000 (pesos tres mil).

Apertura de ofertas día 06 de Agosto a las 10:30 hs.

$ 135 396064 Jul. 18 Jul. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 33/2019

Ordenanza Nº 80/2019


Objeto: Compra de materiales de electricidad e iluminación para Jardín de Infantes conforme a los detalles obrantes en el pliego.

Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 12 de Julio de 2019 y hasta el 05 de Agosto de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs, en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.

Costo del Pliego: $ 3000 (pesos tres mil).

Apertura de ofertas día 06 de Agosto a las 11:00 hs.

$ 135 396065 Jul. 18 Jul. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 34/2019

Ordenanza Nº 81/2019


Objeto: Compra de Hidrolavadora Industrial conforme a los detalles obrantes en el pliego.

Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 12 de Julio de 2019 y hasta el 05 de Agosto de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs, en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.

Costo del Pliego: $ 1000 (pesos un mil).

Apertura de ofertas día 06 de Agosto a las 11:30 hs.

$ 135 396067 Jul. 18 Jul. 22

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 35/2019

Ordenanza Nº 82/2019


Objeto: Compra de una Aserradora De Hormigón.

Venta y Consulta de Pliegos de bases y condiciones: A partir del 12 de Julio de 2019 y hasta el 05 de Agosto de 2019 en el horario de 8:00 a 12:00 hs, en la sede comunal con domicilio: Gaboto 553 Timbúes.

Costo del Pliego: $ 1000 (pesos un mil).

Apertura de ofertas día 06 de Agosto a las 12:00 hs.

$ 135 396068 Jul. 18 Jul. 22

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