picture_as_pdf 2019-04-22

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 41 / 19


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO AL SERVICIO DE CATASTRO E INFORMACIÓN TERRITORIAL REGIONAL SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA”

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el 06 de Mayo de 2019 a las 11:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO TOTAL: $ 680 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 28272 Abr. 22 Abr. 23

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 42 / 19


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE REMERAS PARA PARTICIPANTES Y PROFESORES PARA LA EDICION 2019 DEL PROGRAMA “SANTA FE JUEGA” CON DESTINO A LA SECRETARIA DE DESARROLLO DEPORTIVO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL”

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de Mayo de 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO TOTAL: $ 2.382 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 28267 Abr. 22 Abr. 23

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CORTE SUPREMA DE

JUSTICIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/19

(CUIJ 21-20569122-4)


Objeto: Adecuación Sala de Datos e Infraestructura de Servidores Audiencias Nuevo Centro de Justicia Penal.

Apertura: 10 de Mayo de 2019 - 10:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.

Monto Imputado: pesos tres millones ($ 3.000.000,00).

Valor del Pliego: Pesos Un Mil Doscientos ($ 1.200,00).

Informes: Sub-Direceión ds Administración del Poder Judicial, Balcarce 1651 - Rosario - Santa Fe - Conmutador 0341-4721700 - Interno 4602 ó 6500 Secretaría de Informática.

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov. ar.

S/C 28273 Abr. 22 Abr. 23

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EMPRESA PROVINCIAL

DE LA ENERGIA


LICITACIÓN PUBLICA N° 6255


Se comunica que la Empresa Provincial de la Energía ha decidido prorrogar la fecha de apertura de la Licitación Pública N° 6255:” CONSTRUCCION DE L.M.T. 33KV ARRUFO-CURUPAYTI”.-” para el día 14-05-2019 Hora: 10:00 Hs.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 64.400.620,69 Pesos: (Sesenta y cuatro millones cuatrocientos mil seiscientos veinte c/69/100) I.V.A. INCLUIDO.-

PRECIO DEL LEGAJO: $ 79.835,48 + IVA + PERCEPCION (en caso de corresponder)

LUGAR DE APERTURA: Comuna de Arrufo – 15 de Noviembre 649 – Arrufo – Santa Fe

CONTINÚA LA VENTA DE PLIEGOS

VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

Av. Santa Fe 1671

2300 – RAFAELA – SANTA FE

TE (03492) 438505/508/509

LOS PLIEGOS SERAN ENTREGADOS HASTA 48hs ANTES DE LA FECHA DE APERTURA UNICAMENTE”

S/C 28271 Abr. 22 Abr. 24

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N°664


ADQUISICIÓN DE CAÑOS DE PVC PARA CLOACA

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: La oferta deberá ser presentada en sobre cerrado indicando el número de licitación hasta las 9.00 hs. del viernes 10/05/2019 y deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: Viernes 10/05/2019 a las 10 hs. en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: Desde 16/04/19 hasta el 10/05/19 en www.aguassantafesinas.com.ar

Consultas Técnicas: Pestaña, Miguel ángel 0341-4378579

S/C 28280 Abr. 22 Abr. 23

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 665


PROVISIÓN DE CLORITO DE SODIO PLANTAS POTABILIZADORAS MONJE Y RECONQUISTA

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 09/05/19 - 10:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Compras .-

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 09/05/19 - 10:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 28279 Abr. 22 Abr. 23

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LICITACION PUBLICA N°666


CASILDA – AGUA – REFUERZO BARRIO

NUEVA ROMA-

ETAPA I


OBJETO:

Para mejorar las presiones del B° Nueva Roma, al noroeste de la ciudad de Casilda, se realizará un refuerzo de PVC DN 250 mm clase 10 y de aproximadamente 1990 m de longitud, y corresponde a la Etapa I.

La salida de la cañería mencionada está ubicada en una cámara dentro del predio de ASSA (calle Ov. Lagos y Lavardén) que se deberá ejecutar. En dicha cámara se proyecta un empalme desde la cañería de impulsión de la salida de la cisterna de PVC DN 400 mm hacia 2 cañerías de refuerzo:

- Empalme B° Nueva Roma D° 250 mm

- Empalme para Tierra de Sueños.

La cañería se extenderá por calles: Bv América y Chacabuco. El primer tramo se extiende unos 400 m dentro del predio de ASSA PVC DN 250 mm, luego la cañería continúa por Bv. América de aprox. 1600 m, luego en la intersección Bv. América y Chacabuco se empalma la cañería de PVC 250 mm con una cañería existente PVC 110 mm. Y luego 2 empalmes con cañerías existentes en la

intersección de calles Chacabuco y Pescio.

Hay 2 cruces de vías del FFCC del NCA, uno por Bv. América entre Moreno y Washington y el otro en la esquina de Bv. América y Bv. 25 de Mayo, en los mismos se efectuará el encamisado con sus longitudes correspondientes.

Se colocarán los 1990 m de cañería, se ejecutarán 3 empalmes con sus correspondientes válvulas esclusas:

· Nudo 1: Bv. América y salida del predio (D° 250 - 250 mm).

· Nudo 10: 25 de Mayo y Bv. América (D° 250 – 250 mm).

· Nudo 11: 25 de Mayo y Bv. América (D° 250 – 250 mm).

· Empalme 12: Bv. América y Chacabuco (D° 250 – 110 mm)

· Empalme 13 Chacabuco y Pescio ( D° 110 – 110 mm)

· Empalme 14 Chacabuco y Pescio ( D° 110 – 75 mm)

. Se instalarán 3 cámaras de desagüe y limpieza y 4 válvulas de aire.

El sistema de contratación es por unidad de medida.

PLAZO CONTRACTUAL: 4 (cuatro) meses corridos.

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se realizará el día Martes 23 de Abril de 2019 a las 11:00 Hs. La misma se desarrollará en la sede de Aguas Santafesinas S.A., sita en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en Sala de Reuniones (Planta Baja).

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del día Martes 16 de Abril de 2019 y hasta el día Lunes 06 de Mayo de 2019 a las 11:00 Hs. según detalle precedente.

GARANTIA DE OFERTA: $ 100.000.- ( Pesos Cien Mil) IVA incluido.-

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en la Oficina del Departamento Licitaciones Públicas, hasta las 11:00 Hs. del día Lunes 06 de Mayo de 2019.

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente LICITACION PUBLICA N° 666 – CASILDA – AGUA – REFUERZO BARRIO NUEVA ROMA- ETAPA I

Dentro del UNICO SOBRE, la propuesta deberá presentarse sin omitir los elementos constitutivos requeridos por el Pliego General para la Contratación y Ejecución de Obras y Pliego de Condiciones Complementarias, debiendo ordenarse en forma secuencial respetando el itemizado del art. 16 y encarpetados.

La propuesta deberá contener un INDICE en el frente (donde deberá referenciarse la foliatura), todas las hojas foliadas y debidamente firmadas y selladas por él o los Representante/s Legal/es y/o el Representante Técnico.

Aguas Santafesinas SA se encuentra facultada para desestimar la Oferta que no cumplimente las exigencias de este Pliego.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día Lunes 06 de Mayo de 2019 a las 12:00 Hs., en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en Sala de Reuniones (Planta Alta).

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Cotización.

Para la demás documentación faltante que impliquen requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgará un plazo de 72 hs hábiles para la presentación de la misma, vencido el cual Aguas Santafesinas podrá proceder a su rechazo.

S/C 26287 Abr. 22 Abr. 23

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S.A.M.CO RAFAELA

DR. JAIME FERRÉ


LICITACION PÚBLICA Nº 07/19


Objeto: Adquisición: ejecución y provisión de los materiales necesarios para obra de reacondicionamiento edilicio centro de salud Nº 4

Apertura: 10/05/19

Horario: 10 hs

Destino: C.A.P.S N° 4 dependiente del S.A.M.Co. Rafaela Dr. J. Ferré.

Fecha visita previa obligatoria: 30/04/19 9 hs

Decisión interna N°: 198/19

Lugar a realizar la apertura e informes: Sección Compras y Suministros S A M.Co Rafaela Dr. J. Ferré Lisandro de la Torre 737 - 2300 Rafaela TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 421721 427264 interno 116 o 112 email: compras@samcorafaela.com.ar.

Valor del Pliego: el valor del pliego es de $ 645 (Pesos seiscientos cuarenta y cinco). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta N° 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe SA, sucursal 520 de Rafaela.

S/C 28281 Abr. 22 Abr. 23

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HOSPITAL PROVINCIAL

DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 9/19


EXPEDIENTE Nº: 897/19

APERTURA: 7/5/19

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Contratación del servicio de esterilización, envasado de elementos y alquiler de ropa de cirugía para un período de tres meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: $ 1.400.- (pesos mil cuatrocientos).

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES:

Hospital Provincial de Rosario

Oficina de Compras

Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar

S/C 28274 Abr. 22 Abr. 23

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MUNICIPALIDAD DE FLORENCIA


LICITACIÓN PÚBLICA 01/2019


Objeto: Adquisición materiales para Obra: Construcción 463.20 mts Pavimento Rígido H°-25 sup. 3844,56 m2 (ancho 8.30 y esp. 0.16 mts.)-(4 Cuadras + 3 Bocacalles)- B° Norte (Zona Urbana) - Localidad de Florencia.

Lugar, plazos, horarios de consulta y entrega de Pliegos: Municipalidad de Florencia. San Martín 615 – Florencia. Desde el día 16 de Abril de 2019 y hasta el día 2 de Mayo de 2019 a las 10:00 horas.

Apertura de sobres: 2 de mayo a las 12:00 horas.

Monto de garantía de mantenimiento de oferta: $ 68.000. TRS: $ 216.

Valor del pliego: $1.500

Lugar de apertura: Municipalidad de Florencia Consultas; informes y recepción de ofertas: San Martín Nº 615 (Municipalidad de Florencia); mail: comunadeflorencia@ltnet.com.ar-teléfono 03482-491105. Horario de atención de 7:00 a 12:30 hs.

$ 45 387493 Abr. 22

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MUNICIPALIDAD

VILLA GDOR. GÁLVEZ


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 5295/19


Objeto: Ejecución Unidades para Alojamiento ubicadas en Parque Regional - Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.

Presupuesto Oficial: $ 1.850.000 (Pesos un millón ochocientos cincuenta mil).

Apertura de Ofertas: 06/05/2019 - 09:30 Hs. Secretaria de Obras Públicas.

Costo del Pliego: $ 1.850 (Pesos mil ochocientos cincuenta).

Consulta: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.

Venta: Hasta 24 hs antes de la apertura de sobres en la Receptoría Municipal en días hábiles y de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi 1541 Tel. 0341 5186768 - 3172641, Mail: secretaría.obraspúblicasvgg@hotmail.com Villa Gobernador. Gálvez Santa Fe.

Recepción Sobres: hasta 30 minutos antes de la apertura de sobres en Mesa Gral. de Entradas y Salidas Mosconi 1541 Villa Gdor. Gálvez.

$ 450 387327 Abr. 22 May. 6

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 019/19

(SEGUNDO LLAMADO)


Objeto: Provisión de un (1) vehículo 0km tipo Renault Duster Oroch Privilege 2,0, Full 143 CV, y con formularios incluidos para patentamiento, destinado a ser utilizado por la Subsecretaría de Medio Ambiente en Actividades de Inspección y Campaña de Control de Vectores, solicitado por la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente.

Presupuesto Oficial: Pesos Setecientos veinticinco mil ($ 725.000).

Valor del Pliego: Pesos Un mil cuatrocientos cincuenta ($ 1.450).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo -Bv. Urquiza 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs.- Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 8 de Mayo de 2019 a las 12:00 horas.

$ 450 387387 Abr. 22 May. 6

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MUNICIPALIDAD DE

SAN CRISTÓBAL


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/19

Fecha: 24/04/2019


Obra: Pavimentación de calles urbanas y obras complementarias.

Monto de Garantía de Mantenimiento de Oferta: Lote 01 $ 148.000 00 - Lote 02 $ 17.000,00.

TRS: $ 216 - Valor del pliego: $ 6.500.

Lugar de Apertura: Municipalidad de San Cristóbal - Av. Trab. Ferroviarios Nº 1425. - San Cristóbal - Santa Fe.

Consultas e Informes: Municipalidad de San Cristóbal - Tel: (03408) 423110/3111 - E- Mail: obraspublicas_msc@hotmail.com.ar

Recepción de Ofertas: Municipalidad de San Cristóbal

$ 90 387311 Abr. 22 Abr. 23

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2019

Decreto Nº 036/2019


Objeto: Adquirir 72.000 litros de gas oil, hasta el día 30 de Abril de 2019 a las 10.30 hs.

Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, en el horario de 7 a 13 hs., con domicilio en calle Moreno 1450 o imprimir en la página web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Costo del pliego: GRATUITO.

Valor de la impugnación: $ 5.000.

Presupuesto Oficial: $ 2.879.280.

$ 135 387394 Abr. 22 Abr. 24

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2019

Decreto N° 037/2019


Objeto: Adquirir 250 nomencladores de calles con sus respectivas columnas, hasta el día 02 de Mayo de 2019 a las 10.30 hs.

Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, en el horario de 7 a 13 hs, con domicilio en calle Moreno 1450 o imprimir en la página web www.casilda.gov.ar, solapa gobierno, transparencia y licitaciones.

Costo del pliego: $ 2.000.

Valor de la impugnación: $ 5.000.

Garantía de Oferta: 2% del presupuesto oficial.

$ 135 387330 Abr. 22 Abr. 24

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA


Fecha de solicitud: 15-04-2019

Repartición solicitante: Dirección General Administrativa - Secretaría de Planeamiento.

Nro. de Expediente: 6512-D-19

Objeto: Provisión de Muebles de Oficina y Equipamiento para Biblioteca Argentina.

Presupuesto oficial: $ 5.250.000.

Valor del Pliego: $ 1.000.

Consultas: Dirección General de Diseño Urbano. Edificio Aduana, Av. Belgrano 328, 4° Piso. Teléfono 4802412 e-mail proyarq@rosario.gov.ar.

Venta del Pliego: Dirección General Administrativa de la Secretaria de Planeamiento. Edificio Aduana Av. Belgrano 328, 2do Piso, Oficina 206. Teléfono: 4802431.

Valor del sellado de impugnación: $ 10.500.

Adquisición del sellado: Mesa de Entradas, Edificio Aduana, Av. Belgrano 328 P.B.

Recepción de ofertas: Lugar y Plazo Dirección General de Diseño Urbano - Edificio Aduana, Av Belgrano 328 4° Piso Telefono 4802412 e-mail: proyarq@rosario.gov.ar Hasta el 9 de mayo a las 13.00 horas.

Apertura de sobres: Fecha y hora: el día 10/05/2019 a las 9 hs, o el posterior hábil si el indicado no lo fuere.

Lugar: Sala de Intendencia, Secretaria de Planeamiento Edificio Aduana 2do Piso.

$ 450 387939 Abr. 22 May. 6

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LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente Nº 5.450-C-2019


Objeto: Contratación del Servicio de Admisión, Transporte y Distribución Especializada de Correspondencia, sistema puerta a puerta, por el término de doce (12) meses.

Presupuesto Oficial: $ 20.720.300 (Veinte millones, setecientos veinte mil trescientos).

Lugar de Consulta y Venta de Pliego: Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía (Buenos Aires 711-1º entrepiso - Rosario).

Costo de Adquisición del Sellado: $ 20.000.- (Pesos veinte mil.)

Forma y Lugar de Pago del Sellado: Vía web: www.rosario.gob.ar/licitaciones o; Timbrado Tradicional: Abonar en las cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Recepción de Oferta: Hasta las 9.00 horas del día 09 de Mayo de 2019, en la Dirección General de Despacho de la Secretaría de Hacienda y Economía.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: 09 de Mayo de 2019, a las 10.00 horas, en la Dirección General de Despacho de la Secretaria de Hacienda y Economía.

$ 450 387160 Abr. 22 May. 6

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COMUNA DE VILLADA


LICITACIÓN PÚBLICA

ORDENANZA Nº 9/2019


Objeto: Contratación de la ejecución de la obra Terminaciones en el sector de camarines de SUM y obras adicionales (materiales y mano de obra), conforme las disposiciones del Pliego de Bases y Condiciones que como Anexo I y el Detalle de Tareas, Obras y Planos que como Anexo II forman parte integrante de la presente Ordenanza, y de acuerdo a lo establecido en el artículo 66° de la Ley Orgánica de Comunas y concordantes.

Recepción de ofertas: Hasta las 13:00 horas del día 07/05/2019, en la Comuna de Villada (Belgrano Nº 647). Todo sobre que ingrese después del plazo fijado quedara automáticamente excluido.

Apertura de sobres: El día 07/05/2019, a las 17 horas, en la Comuna de Villada (Belgrano N° 647). Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

Villada, abril de 2019

$ 450 387707 Abr. 22 May. 6

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COMUNA DE CHABÁS


LICITACIÓN PÚBLICA

Ordenanza Nº 1230/19


Objeto: Convocatoria a Licitación Pública para la adquisición de:

a) 48 lámparas LED de 50 w.

b) 8 reflectores LED de 100 w Luz fría.

c) 25 reflectores LED de 240 w Luz fría.

d) 16 reflectores LED de 200 w Luz fría.

e) 4 reflectores LED de 300 w Luz fría.

f) 8 tortas LED de 150 w antivandalismo.

Recepción de ofertas: Hasta el día 22 de abril de 2019, a las 08:30 horas, en la sede Comunal sita en calle Rosario Nº 1705 de la localidad de Chabás.

Apertura de sobres: Día 22 de abril de 2019, a las 09:30 horas, en la Comuna de Chabás sita en calle Rosario Nº 1705 de la localidad de Chabás, en acto público.

Para el supuesto de que resulte día no laborable y/o inhábil, el vencimiento para la presentación de ofertas y el acto de apertura, serán a la hora fijada, del día hábil inmediato posterior.

Valor del pliego: Pesos quinientos ($ 500).

$ 135 387494 Abr. 22 Abr. 24

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COMUNA DE CAFFERATA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2019


Objeto: La comuna de Cafferata invita a oferentes a presentar ofertas para venta de un conjunto cargador frontal y retroexcavadora mancini 250 usado (montado sobre tractor FIAT SOMECA. Modelo 6o R).

Consulta y Venta del Pliego: en sede comunal sito en calle San Martín 697, Cafferata (2643), teléfonos 03468 498038/498301. Desde el día 16/04/2019 hasta el día 07/05/2019

Recepción de Ofertas: En sede comunal hasta las 07:45 horas del día 07/05/2019.

Apertura de Ofertas: en sede comunal a las 08:30 horas del día 07/05/2019.

Valor del Pliego: Pesos quinientos ($ 500).

Garantía de Seriedad de Oferta: El equivalente al diez por ciento, (10%) del monto de oferta final.

$ 450 387620 Abr. 22 May. 6

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COMUNA DE

SAN JOSÉ DE LA ESQUINA


LICITACIÓN Nº 04/2018:


Objeto: Adquisición de videocámaras.

Apertura: 8:30 hs. del 06/05/2019.

Lugar: Comuna de San José de la Esquina, Rivadavia 434.

Recepción de ofertas: hasta las 8:30 hs. del 06/05/2019.


LOTE ÚNICO

RENGLÓN Nº 1 DESCRIPCIÓN

6 cámaras de seguridad fijas (CSF) para aplicaciones industriales, de vigilancia con capacidades IP nativa. Sin codificadores asociados. Sensor de imagen mayor 1/3 pulgadas.


RENGLÓN Nº 2

DESCRIPCIÓN

2 cámaras de domo PTZ. (CSD) con zoom óptico de 16X o superior con Auto iris y Focus.

$ 90 387609 Abr. 22 Abr. 23

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COMUNA DE WHEELWRIGHT


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 3/2019


Objeto: Concesión del espacio ubicado en la Estación de Ómnibus “Lisandro de la Torre”, de conformidad a las siguientes especificaciones: Local Nº 1 Destino específico del local: Confitería, Restaurante y anexos. La apertura de propuestas se realizará en el despacho de la Presidencia de la Comuna el día 8 de mayo de 2019 a la hora 10.

El Pliego de Bases y Condiciones que puede adquirirse en la Comuna de Wheelwright en horario de 7 a 12 horas. Valor del Pliego: $ 300 (pesos trescientos).

$ 45 387379 Abr. 22

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