picture_as_pdf 2019-04-15

MINISTERIO DE

OBRAS PÚBLICAS


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA E INGENIERÍA

LICITACION PUBLICA


Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de los trabajos de: “REHABILITACIÓN DE FACHADAS Y CUBIERTAS Y OBRAS COMPLEMENTARIAS - POLÍGONO CUBIERTO DE TIRO - 1ª ETAPA - INSTITUTO DE SEGURIDAD PÚBLICA (ISEP) - RECREO - DEPARTAMENTO LA CAPITAL”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 8.684.240,81.-

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 216,00.-

Garantía: $ 86.842,41.-

REGISTRO DE LICITADORES:

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 17.368.481,61

Capacidad Técnica de Contratación: $ 8.684.240,81

FECHA DE APERTURA:

Día: 28 de mayo de 2.019

Hora: 10:00 horas

Lugar: Salón Auditorio de Casa de Gobierno sito en calle 3 de febrero

2659 PB de la ciudad de Santa Fe.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 28256 Abr. 15 Abr. 17

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SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 39 / 19


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE VEINTE (20) VEHÍCULOS UTILITARIOS PARA TRASLADO DE PERSONAS CON DESTINO A LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD”

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 29 de Abril de 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO TOTAL: $ 22.656 -

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 28243 Abr. 15 Abr. 16

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DIRECCION PROVINCIAL

DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 15/2019


Expediente Nº 16108-0002628-2


TENDIENTE A LOGRAR LA EJECUCIÓN DE LA OBRA “RECONSTRUCCIÓN RUTA PROVINCIAL Nº 90 – TRAMO: KM. 0+000 - ALCORTA”

PRESUPUESTO OFICIAL: $385.097.553,13

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 22 DE MAYO de 2019


LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Comuna de Alcorta sita en Sarmiento Nº 284 de dicha localidad

HORA: 10.00 HRS

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 Hs. en la Dirección General de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4573729 o vía correo electrónico a: proyectosdpv@santafe.gov.ar

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 13.00 HS. del día 21 de mayo de 2019

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PRIVADA N° 543


ADQUISICIÓN DE MARCOS Y TAPAS DN 600MM

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 30/04/19 - 09:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 30/04/19 - 10:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 28247 Abr. 15 Abr. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 663


ADQUISICIÓN PIEZAS DE ELECTROBOMBAS DE AGUA CRUDA Y TRATADA


Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: La oferta deberá ser presentada en Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas hasta las 12:00 horas del 24/04/19 en único sobre que lleve como única leyenda “Licitación Pública N°66 “Adquisición y reacondicionamiento de piezas de electrobombas de agua cruda y agua tratada”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: Miércoles 24/04/19 -13:00 hs, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y consultas: Desde 11/04/19 hasta el 24/04/19 12:00 Hs. en www.aguassantafesinas.com.ar

Reunión Informativa: Martes 16/04/19 – 11:00 Hs. en sede Salta 1451, Rosario.

S/C 28254 Abr. 15 Abr. 16

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LICITACIÓN PRIVADA N° 544


CONTROL DE AUSENTISMO Y

EXÁMENES PREOCUPACIONALES

Y EGRESOS


Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 09:00hs del 3/05/19 Deberá estar dirigida a Mesa de Entrada - Dpto. de Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 3/05/19 - 9:00hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: Desde el 12/04/2019 hasta 3/05/2019 en www.aguassantafesinas.com.ar / Contacto: Padros Martín 0342-450-4509 martin.padros@aguasdesantafe.com.ar

Consultas Técnicas: Massola Fernando Fernando.massola@aguasdesantafe.com.ar

S/C 28255 Abr. 15 Abr. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 660


REPARACIÓN ACUEDUCTO RÍO SUBTERRANEO PLANTA POTABILIZADORA ROSARIO

CIRCULAR ACLARATORIA N° 3 (sin consulta)

Por este medio se comunica que la empresa Aguas Santafesinas S.A. ha resuelto dar de baja el proceso de referencia por lo que no se recibirán ofertas para la presente licitación.

S/C 28258 Abr. 15 Abr. 16

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HOSPITAL DE NIÑOS

ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°:05 /2019


EXPTE. N° : 215 /2019

APERTURA: 02/05/2019

HORA: 8.30 hs

OBJETO: Adquisición de Materiales Descartables para el Servicio de Farmacia

DESTINO: FARMACIA DEL HOSPITAL PCIAL. DE NIÑOS ZONA NORTE

DR. ROBERTO CARRA”.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $4.300.000.- (Pesos: Cuatro millones trescientos mil)

SELLADO FISCAL: $ 270.00,- (PESOS: Doscientos Dieciséis).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: $1720,00.- (Son Pesos: mil setecientos veinte). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente N° 9001/04 Suc. 599 a Nombre del Hospital Pcial. Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carrá. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.

S/C 28253 Abr. 15 Abr. 16

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S.A.M.Co RAFAELA

Dr. JAIME FERRÉ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/19


Objeto: Contratación Servicio de Portería, Vigilancia y Seguridad para el S.A.M.Co Rafaela Dr. J. Ferré.

Apertura:: 07/05/19 – Hora: 10 Hs.

Lugar: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” - Lisandro de la Torre 737 - (2300) Rafaela (S.Fe) – Tel. Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116.

Decisión Interna Nº: 186/19

Informes: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” - Lisandro de la Torre 737 -(2300) Rafaela (S. Fe) – Tel. Directo: (03492)433615 o (03492) 421621/721 interno 112 o 116.

Email: compras@samcorafaela.com.ar

Valor del Pliego: el valor del pliego es de $ 3.950 (pesos tres mil novecientos cincuenta). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura mediante depósito en cuenta Nº 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela Dr. J Ferré en Banco Santa Fe S.A. sucursal 520 de Rafaela.

S/C 28238 Abr. 15 Abr. 16

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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


SECRETARÍA DE HACIENDA

DIRECCIÓN DE COMPRAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16


16-SAEP-19

2do LLAMADO

Expte. DE: 1109-01574526-8 /// Res Int. 057/19 074/19

EXPEDIENTE Nº: 16 LETRA: “SAEP”

LUGAR Y HORA DE LA APERTURA:

17/04/19 a las 11 hs.

en la Dirección de Compras (o lugar a designar).

MOTIVO: “Adquisición de bordillo de contención, según Especificaciones Técnicas.”

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.312.500,00.-

$ 135 387610 Abr. 15 Abr. 17

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COMUNA DE CORONEL BOGADO


LICITACION PUBLICA N° 05/19


OBJETO: Provisión de Mano de obra, equipos, encofrados, andamios, elementos auxiliares y todo otro elemento necesario para desarrollar la tarea de construcción de un edificio destinado a la Comisaria de nuestra Localidad, de 43,22 m2 de superficie cubierta y 25m2 de superficie semi cubierta, según características del pliego complementario de especificaciones técnicas.-

Fecha de recepción de ofertas: Lunes 29 de Abril de 2019, a las 11.00 hs.-

La apertura de ofertas se realizará el día Lunes 29 de Abril de 2019, a las 11.30 hs.

Pliego de Bases y Condiciones: Pueden adquirirse en la Sede Comunal. Sita en calle Belgrano 689 de Coronel Bogado.- Valor $ 500,- (Pesos Quinientos).-

Informes: TE 03402-491210/584, de Lunes a Viernes en Horarios de 7.00 a 12.00 hs.-

$ 90 386925 Abr. 15 Abr. 16

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