picture_as_pdf 2019-06-14

SUBSECRETARÍA DE

CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 77 / 19


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LA SEDE ROSARIO DE LA DIRECCION PROVINCIAL DE ARQUITECTURA E INGENIERIA Y LA DIRECCION PROVINCIAL ZONA SUR DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS”

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 02 de Julio de 2019 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 101/19 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 28708 Jun. 14 Jun. 18

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente Nº 28174-A-2018


Objeto: Pasaje Juaramento – Reparaciones e Impermeabilizaciones – Primera Etapa.

Presupuesto Oficial: Pesos seis millones trescientos mil ($ 6.300.000,00).

Consulta y Venta de Pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones – Urquiza 902 – 2ª Piso – Oficina 215 – Tel.: 480 2475.

Valor del Pliego: Pesos Dos mil $ 2.000,00.

Sellado de Presentación: Pesos Mil $ 1.000,00.

Forma de adquisición sellados: a) Vía WEB: www.rosario.gob.ar/licitaciones; b) Timbrado Tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Plazo compra de pliegos: Hasta una (1) hora antes de la fecha y hora fijada para la apertura de la licitación.

Recepción de Ofertas: Hasta las 9:00 hs. del día 03/07/2019.

Lugar de recepción de Ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones – Urquiza 902 – 2ª Piso – Oficina 215 – Tel.: 480 2475.

Lugar de Apertura: Sala de Intendencia – Secretaría de Obras Públicas Edificio Aduana – Urquiza 902 – 2º Piso.

Fecha y Hora de Apertura: 03/07/2019 a las 9:00 hs.

$ 450 393392 Jun. 14 Jul. 1

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LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente Nº 26590-S-2018


Objeto: Limpieza Edificio Aduana.

Presupuesto Oficial: Pesos cuatro millones quinientos cincuenta mil ($ 4.550.000,00).

Consulta y Venta de Pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones – Urquiza 902 – 2ª Piso – Oficina 215 – Tel.: 480 2475.

Valor del Pliego: Pesos Dos mil $ 2.000,00.

Forma de adquisición sellados: a) Vía WEB: www.rosario.gob.ar/licitaciones; b) Timbrado Tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Plazo compra de pliegos: Hasta una (1) hora antes a la fecha y hora fijada para la apertura de la licitación.

Recepción de Ofertas: Hasta las 9:00 hs. del día 04/07/2019.

Lugar de recepción de Ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones – Urquiza 902 – 2ª Piso – Oficina 215 – Tel.: 480 2475.

Lugar de Apertura: Sala de Intendencia – Secretaría de Obras Públicas Edificio Aduana – Urquiza 902 – 2º Piso.

Fecha y Hora de Apertura: 04/07/2019 a las 9:00 hs.

$ 450 393391 Jun. 14 Jul. 1

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COMUNA DE SANTO DOMINGO


LICITACIÓN PUBLICA Nº 1/2019


Objeto: Adquisición de Materiales para la ejecución de: 3 cuadras de Pavimento urbano con hormigón elaborado.

Monto de Garantía: $ 22.300.

Plazo de entrega: de 30 a 60 días corridos desde la firma del contrato.

Apertura de las ofertas: fecha 27/06/2019 hora: 10

Lugar: Comuna de Santo Domingo - Avenida Américas 357.

Inspección y venta del pliego: hasta el 26/06/2019 de 7 a 13 horas.

Valor del Pliego: $ 1.000.- (pesos un mil) Lugar de Venta: Comuna de Santo Domingo – Avenida Américas 357 - TE 03497 – 498011.

Tasa Retributiva de Servicios (sellado provincial): $ 270 (pesos doscientos setenta)

Recepción de consultas: hasta el 24/06/2019. Entrega de Aclaraciones: hasta el 25/06/2019 a las 13 horas.

Recepción de ofertas: hasta las 9 horas del día 27/06/2019. Lugar: Comuna de Santo Domingo - Avenida Américas 357.

Fondo Municipal de Inversiones – PROMUDI - Ley 13751.

$ 90 393333 Jun. 14 Jun. 18

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COMUNA DE ARTEAGA


LICITACIÓN Nº 11/2019


Objeto: Compra de ropa de trabajo (pantalones de grafa 70 color azul marino con bandas reflectivas).

La apertura de los sobres se llevará a cabo el día 25 de junio de 2019 a las 11:00 Hs. En la Comuna de Arteaga. Para más información comunicarse al teléfono 03467 - 450191/922 o vía correo electrónico a comunadearteaga@gmail.com

$ 360 393426 Jun. 14 Jun. 27

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