picture_as_pdf 2019-06-12

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL E

INTERNACIONAL Nº 01/2019


RECTIFICATORIA


Proyecto: “Pavimentación Rutas Provinciales N° 3, N° 31, N° 32, N° 36 y N° 39 - Provincia de Santa Fe”.

La presente licitación implica la ejecución y el financiamiento total o parcial, de cinco obras de pavimentación de Rutas Provinciales:

RP N° 3 – Tramo I “Los Tábanos/Cañada Ombú”, Tramo II “Cañada Ombú/Los Amores” y Tramo III “Los Amores/Paralelo 28 -Limite con la Provincia de Chaco” – Dpto. Vera.

RP N° 31 – Tramo “Ejido urbano de la localidad de Tartagal, hasta la Ruta Provincial Nº 3, en las proximidades de la localidad de Intiyaco, - Departamento Vera.

RP N° 32 – Tramo “Intersección con la RP Nº 31, en la localidad de “Tres Bocas” hasta la intersección con la calle 25 de Mayo de la localidad de “Villa Ana” – Departamento. General Obligado.

RP N° 36 – Tramo entre “Colonia Sager y la Ruta Nacional Nº 11”, Departamentos San Javier y Vera.

RP N° 39 - Tramo “Límite departamental San Cristóbal/San Justo (Río Salado) y la R.P. N° 2” – Departamento San Cristóbal.

Los oferentes podrán presentar ofertas por cada una de las rutas licitadas, y/o por la totalidad de ellas, siempre cotizadas en forma independiente. Se admitirá como alternativa ofertar conjuntamente 2 rutas de ejecución conjunta y simultánea.

Se aclara que un mismo oferente no podrá ser adjudicatario de más de dos rutas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Se podrá solicitar información adicional en la Unidad de Gestión (UG) y/o en la página web de la Provincia: www.santafe.gov.ar y además se podrán consultar los documentos de licitación de 8:00 a 13:00 hs. en la Mesa de Entradas de la UEP, Av. Pte. Arturo Illia Nº 1151, 8vo. Piso - (C.P. 3000) Santa Fe, Tel/fax: 00 54 342 4506863/5 - Email: uepsantafe@santafe.gov.ar.

Recepción de ofertas:

Hasta las 13.00 hs. del día anterior a la apertura de ofertas en las oficinas de la Unidad de Gestión, Avenida Arturo Illia Nº 1151, 8vo Piso.

Hasta las 10.00 hs. del día de la apertura de ofertas en el lugar de apertura que se indica más abajo.

Garantía de la oferta:

1% del monto del Presupuesto Oficial:

Ruta RP. N° 3 $ 15.126.108,24

Ruta RP N° 31 $ 5.917.732,15

Ruta RP. N° 32: $ 6.148.512,42

Ruta RP. N° 36: $ 5.024.106,84

Ruta RP. N° 39: $ 10.376.071,94

Plazo de construcción:

Ruta RP. N° 3: 24 meses

Ruta RP N° 31: 15 meses

Ruta RP. N° 32: 15 meses

Ruta RP. N° 36: 12 meses

Ruta RP. N° 39: 24 meses

Precio del pliego:

Sin costo - Será entregado por la UG en soporte magnético (CD), o podrá descargar de la página web de la Provincia/portal licitaciones.

Presupuesto oficial (A valores de mayo de 2019):

Ruta RP. N° 3: Pesos Mil Quinientos Doce Millones Seiscientos Diez Mil Ochocientos Veinticuatro con Veintiocho Centavos ($.1.512.610.824,28).

Ruta RP N° 31: Pesos Quinientos Noventa y Un Millones Setecientos Setenta y Tres Mil Doscientos Catorce con Ochenta y Cuatro Centavos ($ 591.773.214,84).

Ruta RP. N° 32: Pesos Seiscientos Catorce Millones Ochocientos Cincuenta y Un Mil Doscientos Cuarenta y Uno con Sesenta y Un Centavos ($ 614.851.241,61).

Ruta RP. N° 36: Pesos Quinientos Dos Millones Cuatrocientos Diez Mil Seiscientos Ochenta y Cuatro con Cuarenta y Seis Centavos ($ 502.410.684,46).

Ruta RP. N° 39: Pesos Mil Treinta y Siete Millones Seiscientos Siete Mil Ciento Noventa y Cuatro con Veintiún Centavos ($ 1.037.607.194,21).

Fecha y lugar de apertura:

30/07/2019- 10.00 hs. en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, calle 3 de Febrero Nº 2649, ciudad de Santa Fe - Provincia de Santa Fe- República Argentina.

S/C 28700 Jun. 12 Jun. 14

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MINISTERIO DE SEGURIDAD


DIRECCION PROVINCIAL DE

ARQUITECTURA, PLANEAMIENTO Y PROYECTO


LICITACION PUBLICA


Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de los trabajos de: “APSV PUNTO CONTROL SUNCHALES – CONSTRUCCIÓN PLAZA PÚBLICA SUNCHALES – LOCALIDAD DE SUNCHALES – DEPARTAMENTO CASTELLANOS – PROVINCIA DE SANTA FE”,

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.198.602,58

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 270,00

Garantía: $ 31.986,03

REGISTRO DE LICITADORES:

Certificado Habilitante

Sección Obras de Arquitectura

Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA): $ 9.595.807,74

Capacidad Técnica de Contratación por Especialidad:$ 3.198.602,58

FECHA DE APERTURA:

Día: 04 de Julio de 2019

Hora: 11:00

Lugar: Salón Azul de la Municipalidad de Sunchales, sito en Av. Belgrano Nº 103.

ANTICIPO:

Conforme Resolución Nº 588/19 – MS se prevé el otorgamiento de un anticipo de fondos del 20% del monto de contrato, según Artículos 73 Ley 5188 y 73 Decreto Nº 822/61.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse en la siguiente dirección de correo electrónico dirarqseg@santafe.gov.ar

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 28701 Jun. 12 Jun. 14

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MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS


DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA


LICITACION PUBLICA


Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN INSTITUTO SUPERIOR DEL PROFESORADO Nº 3 - VILLA CONSTITUCIÓN - DEPARTAMENTO CONSTITUCIÓN”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 251.569.682,25.-

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 270,00.-

Garantía: $ 2.515.696,82.-

REGISTRO DE LICITADORES:

Certificado Habilitante Sección Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 125.784.841,12

Capacidad Técnica de Contratación: $ 125.784.841,12

FECHA DE APERTURA:

Día: 3 de julio de 2.019

Hora: 13:00 horas

Lugar: sede del Instituto Superior del Profesorado Nº 3 de Villa Constitución, sito en calle Gral. López 1331.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 2º, 3º y 4º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe.

La documentación de la licitación podrá obtenerse en el Portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe www.santafe.gov.ar/Licitaciones (art. 4 – Dto. 2260/16).-

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar.

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 28702 Jun. 12 Jun. 14

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SECRETARIA DE ESTADO

DEL HABITAT


DIRECCION PROVINCIAL DE

VIVIENDA Y URBANISMO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº13/19


Ejecución de 20 Viviendas Prototipos “VC” y “VCD” de 2 Dormitorios en la Localidad de VERA – Dpto. VERA”

PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $27.708.364,59.-

PLAZO DE OBRA: 8 meses.

ESPECIALIDAD REQUERIDA:

100 - ARQUITECTURA.

CAPACIDADES REQUERIDAS:

CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $41.562.546,89.-

CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = P.O.: $27.708.364,59.-

POLIZA REQUERIDA:

MONTO POLIZA 1% P.O.: $277.083,65.-

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V.yU. - San Luis 3153 - SANTA FE

- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO

- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:

Recepción y Apertura de Ofertas: Miércoles 24/07/19 a las 11:00 horas.

Lugar: Municipalidad de la localidad de VERA sita en calle Belgrano

1654 - VERA - Provincia de Santa Fe

S/C 28681 Jun. 12 Jun. 14

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AEROPUERTO INTERNACIONAL

ROSARIO


LICITACION PUBLICA Nº 07/2019


Objeto: Contratación del servicio de Provisión de Viandas para el personal que presta servicios en el AIR.

Expediente Nº 1806-0001924-3

Apertura de Sobres: Día 12 de julio de 2019 a las 11:00 horas, en la Sala de Reuniones del Aeropuerto Internacional de Rosario – Jorge Newbery S/Nº 2000 Rosario

Valor del Pliego: $ 276

Presupuesto Oficial: $ 689.990

S/C 28698 Jun. 12 Jun. 13

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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 15 /2.019


EXPEDIENTE: 000099 / 19

MONTO AUTORIZADO: $ 2.530.000,00 ( Pesos: Dos Millones Quinientos Treinta Mil con 00/100 )

FECHA Y HORA DE APERTURA: 27 / 06 / 2.019 – 10:00 horas

FORMA DE PAGO: 45 DIAS fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

OBJETO: ADQUISICION DE MEDICAMENTOS ONCOLOGICOS PARA CUBRIR LA DEMANDA DE CONSUMO DEL BANCO DE DROGAS ONCOLOGICAS.

DESTINO: BANCO DE DROGAS ONCOLOGICAS – FARMACIA CENTRAL - HOSPITAL J.B.ITURRASPE.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe.

Telefax: 0342- 457 57 09.

VALOR DEL PLIEGO: $ 1012,00 (Pesos: Un Mil Doce con 00/100).

El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:

Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe

S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B.ITURRASPE”

Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)

En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 270,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

S/C 28691 Jun. 12 Jun. 13

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TÚNEL SUBFLUVIAL


LICITACIÓN PÚBLICA Nº: 453/19


Objeto: Refuncionalización y puesta en valor de edificio 01 y de la cocina comedor; Construcción dormitorios Nº 1 Y Nº 2 y ejecución de la Infraestructura de espacios exteriores del complejo social del Túnel Subfluvial.

Presupuesto Oficial Estimado: $ 75.728.036,19.

Valor del Pliego: Gratuito

Fecha de Apertura: 27 de Junio de 2019.

Hora: 10:00

Informes: Ente Túnel Subfluvial Raúl Uranga Carlos Sylvestre Begnis Av. Raúl L. Uranga 3208 CP 3100 Paraná (Entre Ríos) www.tunelsubfluvial.gov.ar Tel. 0343-4200420-4200405

Consultas de Pliegos: www.tunelsubfluvial.gov.ar

$ 45 393405 Jun. 12

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SOCIEDAD DEL ESTADO

MUNICIPAL HIPÓDROMO

ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2019


Objeto: Contratación de una empresa que brinde el servicio de provisión de pasajes aéreos nacionales e internacionales, transfers, alojamientos, alimentación, otros servicios anexos y conexos, relacionados con los anteriores, para los III juegos suramericanos de la juventud 2021.

Valor del pliego: $ 3.100 (Pesos tres mil cien).

Apertura de las Ofertas: 28/06/2019. - Hora: 11:00 hs.

Documentación e Informes: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/ No. de Rosario. TE. (0341) 431-4720, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 hs.

Recepción de las Ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/Nº de Rosario. TE. (0341) 431-4720, hasta el momento fijado para la hora de apertura.

Lugar de apertura de las ofertas: Administración de la Sociedad del Estado Municipal Hipódromo Rosario, Avda. Dante Alighieri s/ No. de Rosario. TE. (0341) 431-4720. Consultas en Internet: www.hipodromorosario.com.ar – www.rosario.gob-ar.

$ 450 393052 Jun. 12 Jun. 27

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MUNICIPALIDAD DE

SAN JOSÉ DE RINCÓN


LICITACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL N° 04/2019

Decreto Nº 51/19


Objeto: Concesión Unidad Turística Camping Municipal “Julio Migno”.

Fecha de apertura: 10/07/2019 - Hora: 11:00 hs.

Lugar: Juan de Garay 2519 de la localidad de San José del Rincón, Provincia de Santa Fe, C.P. 3001.

Lugar de adquisición del Pliego: Juan de Garay 2519 de la localidad de San José del Rincón, Provincia de Santa Fe, C.P. 3001.

Valor del pliego: Gratuito

$ 45 393076 Jun. 12

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MUNICIPALIDAD DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA

Expediente Nº 17529-P-2019


Objeto: Pavimentación a Nivel Definitivo Completamiento Barrio Matheu.

Presupuesto Oficial: Pesos Noventa y nueve millones cuatrocientos noventa y un mil doscientos cincuenta y dos con sesenta y un centavos ($ 99.491.252,61).

Consulta y Venta de Pliegos: Dirección de Compras y Contrataciones – Urquiza 902 – 2ª Piso – Oficina 215 – Tel.: 480 2475.

Valor del Pliego: Pesos Dos mil $ 2.000,00.

Monto de Garantía de mantenimiento de Oferta: Pesos Novecientos Noventa y Cinco Mil ($ 995.000,00).

Tasa Retributiva de Servicios: Pesos Doscientos setenta ($ 270,00).

Forma de adquisición sellados municipales: a) Vía WEB: www.rosario.gob.ar/licitaciones; b) Timbrado Tradicional: abonar en cajas habilitadas del Banco Municipal de Rosario.

Plazo compra de pliegos: Hasta las 8:00 hs. del día fijado para el acto de apertura.

Recepción de Ofertas: Hasta las 9:00 hs. del día fijado para el acto de apertura:

Lugar de recepción de Ofertas: Dirección de Compras y Contrataciones – Urquiza 902 – 2ª Piso – Oficina 215 – Tel.: 480 2475.

Lugar de Apertura: Centro Municipal de Distrito Sur “Rosa Ziperovich” Avda. Uriburu 637.

$ 450 392419 Jun. 12 Jun. 27

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