picture_as_pdf 2019-03-06

MINISTERIO DE

INFRAESTRUCTURA Y

TRANSPORTE


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01802-0020731-2


LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de la obra: CIRCUNVALACIÓN VILLA CONSTITUCIÓN - 1º ETAPA – LOCALIDAD VILLA CONSTITUCIÓN – DEPARTAMENTO CONSTITUCIÓN PROVINCIA DE SANTA FE

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 186.964.877,29

PLAZO DE EJECUCIÓN: 12(DOCE) MESES CALENDARIO

REQUISITOS INDISPENSABLES A CUMPLIMENTAR POR LOS OFERENTES:

Sellado de Ley: $ 270,00.-

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad 400 “VIAL”.

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 186.964.877,29

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL EN LA ESPECIALIDAD:

400“VIAL” $ 186.964.877,29

FECHA Y LUGAR DE APERTURA:

Día: 03 de Abril de 2019

Hora:10:30

Lugar: Dependencias del Ente Administrador del Puerto de Villa Constitución, sito en Puerto Cabotaje S/N, de la localidad de Villa Constitucion, Provincia de Santa Fe

ADQUISICIÓN DE LAS BASES DE LA LICITACIÓN: Todo interesado en concurrir a la Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe. Pag. Web: www.santafe.gov.ar

ORGANISMO CONTRATANTE: MINISTERIO DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE

Av. Alte. Brown 4751 – SANTA FE - T.E. Nros.: 4573733 – Interno 160

CONSULTAS: infraestructuraurbana@santafe.gov.ar

S/C 27910 Mar. 6 Mar. 8

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SUBSECRETARIA DE

CONTRATACIONES Y

GESTION DE BIENES


RECTIFICATORIA Y NUEVA FECHA DE APERTURA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 12 / 19


OBJETO DEL LLAMADO: “CELEBRACION DE UN CONVENIO MARCO PARA LA ADQUISICION DE CARTUCHO DE TINTA, TONER E INSUMOS PARA IMPRESORAS CON DESTINO A LA ADMINISTRACION PUBLICA PROVINCIAL CENTRALIZADA, DESCENTRALIZADA Y EMPRESAS Y SOCIEDADES PUBLICAS DEL ESTADO”

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 19 de Marzo de 2019 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO TOTAL: No corresponde por aplicación de la Resolución N° 211/18 de la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes dependiente del Ministerio de Economía.

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 27917 Mar. 6 Mar. 7

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 26 / 19


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE MONITORES MULTIPARAMETRICOS Y EQUIPAMIENTO MEDICO CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL NODAL DE RECONQUISTA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 19 de Marzo de 2019 a las 11:00 horas en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso - de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO: $ 13.025.-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 27916 Mar. 6 Mar. 7

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 17 / 19


OBJETO DEL LLAMADO: “ ADQUISICIÓN DE MESAS DE CIRUGÍA Y CAMILLAS CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL NODAL DE RECONQUISTA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”

FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 19 de Marzo de 2019 a las 10:00 horas en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes: Mendoza 2905 - Primer Piso de la ciudad de Santa Fe.

COSTO DEL PLIEGO TOTAL: $ 3.690-

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 270 -

INFORMES:

Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes

Mendoza 2905 – Primer Piso - Santa Fe

Tel./Fax: 0342-457-3722/3725 – internos 113 y 130.

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 27915 Mar. 6 Mar. 7

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N°650


CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RASTREO,

LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCION

DE COLECTORAS / CONEXIONES


OBJETO:

La presente Licitación tiene por objeto contratar la realización de los trabajos de rastreo y limpieza en colectoras, desobstrucciones de conexiones domiciliarias y aspiración de sólidos en boca de registro.

Los trabajos mencionados serán ejecutados sobre colectoras y conexiones cloacales para todas las ciudades de Distritos Sur, Cañada de Gómez, Casilda, Firmat y Rufino.

En un todo de acuerdo con las Especificaciones Técnicas Particulares, Pliego de Condiciones Generales, Pliego de Condiciones Complementarias y sus correspondientes Anexos.

PLAZO CONTRACTUAL: Abarca un período de Nueve (9) meses.

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollara el día Jueves 28 de Febrero de 2019 a las 11:00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas S.A., sita en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del Martes 26 de Febrero de 2019 y hasta el día Martes 12 de Marzo de 2019 a las 11:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS:

Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Particulares.

GARANTIA DE OFERTA: $ 70.000 (Setenta Mil Pesos)

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11 horas del día 12 de Marzo del año 2019.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:

Licitación Pública N°650 “Contratación del Servicio de Rastreo, Limpieza y Desobstrucción de Colectoras/Conexiones”

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día 12 de Marzo del 2019 a las 12hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Cotización – Anexo I

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgara un plazo de 72 Hs. para la presentación de la misma, vencido el cual Aguas Santafesinas S.A. podrá proceder a su rechazo.

S/C 27911 Mar. 6 Mar.7 __________________________________________


LICITACION PUBLICA N°652


RAFAELA – AGUA – PERFORACION PROFUNDA

POI ZONA SUR – SANTA FE

OBJETO:

El objeto de la presente licitación es la ejecución de una perforación profunda en la Planta de Ósmosis Inversa (POI) de Aguas Santafesinas S.A. sita en la zona sur de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, diámetro mínimo de 450mm hasta una profundidad aproximada de 117 metros, de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Técnicas Particulares.

PLAZO CONTRACTUAL: 5 (CINCO) días hábiles.

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollará el día Lunes 11 de Marzo de 2019 a las 11:00 Hs. La misma se realizará en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Sala de Reuniones Planta Alta..

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del día Jueves 28 de Febrero de 2019 y hasta el día Miércoles 20 de Marzo de 2019 a las 11:00 Hs. según detalle precedente.

GARANTIA DE OFERTA: $ 25.000.- (Pesos Veinticinco Mil) IVA incluido.-

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en la Oficina del Departamento Licitaciones Públicas, hasta las 11:00 Hs. del día Miércoles 20 de Marzo de 2019.

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente LICITACION PUBLICA N° 652 : “RAFAELA – AGUA – PERFORACION PROFUNDA

POI ZONA SUR – SANTA FE”

Dentro del UNICO SOBRE, la propuesta deberá presentarse sin omitir los elementos constitutivos requeridos por el Pliego General para la Contratación y Ejecución de Obras y Pliego de Condiciones Complementarias, debiendo ordenarse en forma secuencial respetando el itemizado del art. 16 y encarpetados.

La propuesta deberá contener un INDICE en el frente (donde deberá referenciarse la foliatura), todas las hojas foliadas y debidamente firmadas y selladas por él o los Representante/s Legal/es y/o el Representante Técnico.

Aguas Santafesinas SA se encuentra facultada para desestimar la Oferta que no cumplimente las exigencias de este Pliego.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día Miércoles 20 de Marzo de 2019 a las 12:00 Hs., en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta Nº 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Sala de Reuniones Planta Alta.

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Cotización.

Para la demás documentación faltante que impliquen requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgará un plazo de 72 hs. hábiles para la presentación de la misma, vencido el cual podrá proceder a su rechazo.

S/C 27931 Mar. 6 Mar. 7

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LICITACIÓN PRIVADA N° 531


RENOVACIÓN DE COLECTOR SAN MARTÍN Y AV. INDEPENDENCIA - RECONQUISTA

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 15/03/19 - 09:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Dpto. Licitaciones y Compras

Centralizadas (At. Ricardo Burgos).

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 15/03/19 - 10:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 27904 Mar. 6 Mar. 7

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LICITACIÓN PRIVADA N° 532


ADQUISICIÓN DE CAÑOS DE PVC

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 20/03/19 -09:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 20/03/19 -10:00 hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 27912 Mar. 6 Mar. 7

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LICITACIÓN PRIVADA N° 533


ADQUISICIÓN DE CAÑOS DE POLIETILENO

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: 21/03/19 - 09:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones Privadas y Compras Centralizadas.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 21/03/19 - 10:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 27927 Mar. 6 Mar. 7

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LICITACION PUBLICA N°645 –

2do. LLAMADO


RECONQUISTA – AGUA – NORMALIZACION DE SERVICIOS AUTONOMOS

OBJETO:

El objetivo del proyecto es la normalización de los servicios autónomos en distintos barrios de la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe con motivo de la puesta en funcionamiento de la Nueva Planta de Tratamiento de Agua y del Acueducto.

Los barrios y zonas que concierne este proyecto son: Nueva Santa Fe, San José Obrero, Martelossi, FRIAR, Zulema – La Loma, San Francisco, Callejón La Cortada y Rahachaglate.

El proyecto comprende tanto la renovación de llaves maestras como de la instalación de nuevas válvulas e hidrantes, en los lugares a definir conforme a la necesidad del Distrito de Aguas Santafesinas S.A. de la ciudad de Reconquista.

Para la materialización del proyecto, será necesario la renovación de ochocientas cincuenta y seis (856) llaves maestras y de cajones de servicios, la instalación de treinta (30) nuevas válvulas esclusas de HºDº, tipo “Euro-20” y de treinta (30) nuevos hidrantes a Resorte de Hº Dº completo de diámetro 0,075 [m]. Los materiales necesarios para dicha obra serán provistos a la empresa contratista por Aguas Santafesinas S.A.

PLAZO CONTRACTUAL: 2 (dos) meses corridos.

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollará el día Viernes 01 de Marzo de 2019 a las 11:00 Hs. La misma se realizará a través de Video-Conferencia, en forma simultánea en la sedes de Aguas Santafesinas SA, sitas en calle Bv. H. Irigoyen Nº 1180 de la ciudad de Reconquista provincia de Santa Fe (Oficinas del Distrito) y en calle Salta N° 1451 de la ciudad de Rosario (Sala de Reuniones Planta Alta), por lo cual los interesados podrán concurrir indistintamente a las sedes indicadas anteriormente.

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del día Miércoles 27 de Febrero de 2019 y hasta el día Viernes 15 de Marzo de 2019 a las 11:00 Hs. según detalle precedente.

GARANTIA DE OFERTA: $ 50.000.- (Pesos Cincuenta Mil) IVA incluido.-

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en la sede del Distrito de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Bv. H. Irigoyen Nº 1180 de la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, hasta las 11:00 Hs. del día Viernes 15 de Marzo de 2019.

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente: LICITACION PUBLICA N° 645- 2º LLAMADO – RECONQUISTA – AGUA – NORMALIZACION DE SERVICIOS AUTONOMOS.

Dentro del UNICO SOBRE, la propuesta deberá presentarse sin omitir los elementos constitutivos requeridos por el Pliego General para la Contratación y Ejecución de Obras y Pliego de Condiciones Complementarias, debiendo ordenarse en forma secuencial respetando el itemizado del art. 16 y encarpetados.

La propuesta deberá contener un INDICE en el frente (donde deberá referenciarse la foliatura), todas las hojas foliadas y debidamente firmadas y selladas por él o los Representante/s Legal/es y/o el Representante Técnico.

Aguas Santafesinas SA se encuentra facultada para desestimar la Oferta que no cumplimente las exigencias de este Pliego.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día Viernes 15 de Marzo de 2019 a las 12:00 Hs., en la sede del Distrito de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Bv. H. Irigoyen Nº 1180 de la ciudad de Reconquista provincia de Santa Fe .

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla de Cotización .

Para la demás documentación faltante que impliquen requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgará un plazo de 72 hs hábiles para la presentación de la misma, vencido el cual podrá proceder a su rechazo.

S/C 27926 Mar. 6 Mar. 7

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LICITACIÓN PÚBLICA N°651


CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE INSTALACIÓN, RENOVACIÓN Y TAREAS ANEXAS DE MICROMEDIDORES PARA AGUAS SANTAFESINAS S.A. LOTE 1: GÁLVEZ – LOTE 2: RAFAELA – LOTE 3: RECONQUISTA

OBJETO:

El objeto del presente Pliego de Bases y Condiciones Complementarias es la contratación del servicio de instalación, renovación de micromedidores y tareas anexas relacionadas con el servicio medido para la ciudades de Gálvez (Lote 1), Rafaela (Lote 2) y Reconquista(Lote 3).

En un todo de acuerdo con las Especificaciones Técnicas Particulares, Pliego de Condiciones Generales, Pliego de Condiciones Complementarias y sus correspondientes Anexos, y de acuerdo a los LOTES que se describen a continuación:

Lote 1: GÁLVEZ. Comprende la ejecución de las tareas en el ámbito del radio servido por ASSA en la localidad mencionada.

Lote 2: RAFAELA. Comprende la ejecución de las tareas en el ámbito del radio servido por ASSA en la localidad mencionada.

Lote 3: RECONQUISTA. Comprende la ejecución de las tareas en el ámbito del radio servido por ASSA en la localidad mencionada.

PLAZO CONTRACTUAL:

El plazo del contrato a suscribir abarca un período de 12 (doce) meses para cada uno de los Lotes.

REUNIÓN INFORMATIVA:

Se desarrollara el día Viernes 01 de Marzo de 2019 a las 11:00 Hs en la sede de Aguas Santafesinas SA, Dpto. Licitaciones Públicas, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.-

ADQUISICION DE PLIEGO:

El mismo deberá ser descargado desde la página web de Aguas Santafesinas S.A. www.aguassantafesinas.com.ar

Los pliegos podrán ser descargados a partir del Miércoles 27 de Febrero de 2019 y hasta el día Lunes 18 de Marzo de 2019 a las 11:00 Hs según detalle precedente.

CONSULTAS DE PLIEGOS:

Las consultas se realizaran a través de nuestra pagina WEB (www.aguassantafesinas.com.ar), AGUAS SANTAFESINAS S.A. responderá a dichas consultas a través de Circulares Aclaratorias las cuales serán subidas a la página WEB de ASSA y publicadas en el proceso de referencia, respetando los plazos establecidos en el Pliego de Condiciones Complementarias.

GARANTIA DE OFERTA:

Cada oferta será garantizada por la suma de:

LOTE 1: $60.000.- (Sesenta Mil Pesos)

LOTE 2: $90.000.- (Noventa Mil Pesos)

LOTE 3: $90.000.- (Sesenta Mil Pesos)

FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:

Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 11 horas del día 18 de Marzo del año 2019.-

Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:

Licitación Pública N° 651 “Contratación del Servicio de Instalación, Renovación y Tareas Anexas de Micromedidores para Aguas Santafesinas S.A.- LOTE 1: GÁLVEZ – LOTE 2: RAFAELA – LOTE 3: RECONQUISTA”


LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:

La apertura de las ofertas se realizará el día 18 de Marzo del 2019 a las 12hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, Sala de Reuniones PA, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-

Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgara al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.

Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:

Planilla/s de Cotización/es – Anexo I

Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgara un plazo de 72 Hs. para la presentación de la misma., vencido el cual Aguas Santafesinas S.A. podrá proceder a su rechazo.

S/C 27925 Mar. 6 Mar. 7

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SERVICIO PUBLICO

PROVINCIAL DE

DEFENSA PENAL


LICITACION PÚBLICA N°01/19


OBJETO DEL LLAMADO: “Contratación de una obra de Cableado Estructurado, Comunicaciones y Refrigeración (con provisión de materiales y mano de obra) y adquisición de central telefónica con destino a la Defensora Provincial Santa Fe del Servicio Público Provincial de Defensa Penal ”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Día Lunes 25 de Marzo del año 2.019 a las 9:00 horas, en la Dirección de Administración del Servicio Público Provincial de Defensa Penal, sita en calle La Rioja 2657 de la ciudad de Santa Fe.

INFORMES SOBRE EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES

Dirección de Administración - SPPDP

La Rioja 2657 – 3000 - Santa Fe

Tel: 0342-457-2454

e-mail: mariana.lirusso@sppdp.gob.ar – nestor.cattaneo@sppdp.gob.ar

S/C 27930 Mar. 6 Mar. 7

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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2019

(SEGUNDO LLAMADO)


DECRETO Nº 00086/2.019

Obra: Desagües Cloacales ciudad de Santa Fe – Barrio Barranquitas.

Presupuesto Oficial: $ 3.880.159,79.

Apertura Propuesta: 13 de Marzo de 2019, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.

Lugar de apertura: Secretaria de Recursos Hidricos 3° piso de la Municipalidad de esta ciudad de Santa Fe, calle Salta 2951.

Obtención del Pliego: En la página web de la municipalidad de “la ciudad de Santa Fe www.santafeciudad.gov.ar/gobierno/convocatorias/licitación.

Consultas: Dirección Despacho General Secretaría de Recursos Hidrícos 3° piso de la Municipalidad de esta ciudad de Santa Fe, calle Salta 2951. despacho.recursoshidricos@santafeciudad.gov.ar

Consultas Técnicas: Dirección de Ingeniería, Derqui 3378.- tel: 0342 -4578413.

Aclaración: El lugar de presentación y apertura de sobres podrá cambiarse hasta 24 horas antes y será comunicado a través del sitio Web.

$ 135 382733 Mar. 6 Mar. 8

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MUNICIPALIDAD DE SANTO TOMÉ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/2019


Objeto: Adquisición y colocación de un tanque atmosférico de 8.000 Lts , según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 20 de Marzo de 2019 - 10 horas.

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.

Valor del Pliego: $ 250.

Presupuesto oficial: $ 360.000.

$ 270 382886 Mar. 6 Mar. 13

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 48.635


Objeto: Mano de Obra, Equipos y Materiales para ejecutar la obra Señalización horizontal de Avenida Luis Fanti, entre Av. A. de la Casa y Bv. H. Yrigoyen.

Presupuesto: $ 1.876.245.

Sellado: $ 938,50. Pliego: $ 938,50.

Pliegos y presentación de Ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8,2° piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de Ofertas: 27/03/2019. Hora: 9.

Lugar: Secretaria de Hacienda y Finanzas

Municipalidad de Rafaela (Moreno 8 - 2° piso).

$ 90 382812 Mar. 6 mar. 7

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LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto Nº 48.632


Objeto: Un Topador Nuevo para Relleno Sanitario, con motor nuevo cero km, fabricación 2019.

Para ejecutar tareas en el Complejo Ambiental de la Secretaría de Servicios y Espacios Públicos.

Presupuesto: $ 15.432.000.

Sellado: $ 1.870,50. Pliego: $ 6.472,80.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras Municipalidad de Rafaela (Moreno 8,2° piso) hasta día y hora de apertura.

Apertura de Ofertas: 28/03/2019. - Hora: 9.

Lugar Secretaria de Hacienda y Finanzas, Municipalidad de Rafaela (Moreno 8-2° piso).

$ 90 382777 Mar. 6 Mar. 7

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MUNICIPALIDAD DE FIRMAT


LICITACIÓN PÚBLICA N° 001/2019


Obra: Pavimentación Urbana

Lote 01: monto de garantía de mantenimiento de oferta: $ 83.000.

Lote 02: monto de garantía de mantenimiento de oferta: $ 135.000.

TRS: $ 216 - Valor del Pliego: $ 8.500.

Fecha: 22/03/2019.

Lugar de Apertura: Municipalidad de Firmat.

Consultas e informes – Paseo Nuestra Señora de La Merced 1096.

Recepción de la oferta: Mesa de Entrada - Municipalidad de Firmat.

$ 90 382867 Mar. 6 Mar. 7

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COMUNA DE ZAVALLA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2/2019


Objeto: Compra de una Pala frontal. Capacidad de balde 0,54. Motor de 74 hp. Peso operativo 3720 kg. Transmisión con power Shift con convertidor. Comando con Joystick. Frenos a disco. Capacidad de carga 1200 kgs.

Los pliegos de bases y condiciones Generales y Particulares se encuentran a disposición de los interesados en la Comuna de Zavalla, Sarmiento 3385 – Zavalla - Santa Fe.

Valor del pliego: $ 3.000.

Presentación de sobres hasta el dia 7 de marzo de 2019 hasta las 10 hs.

La apertura de los sobres conteniendo las propuestas se efectuara en el despacho comunal el día 7 de marzo de 2019 a las 11 hs.

$ 135 382712 Mar. 6 Mar. 8

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COMUNA DE PUEBLO ESTHER


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2019


Objeto: Adquisición de servicios de mano de obra para colocación de adoquines intertrabados (2700 m2) en calle Irigoyen entre calle Córdoba y calle San Juan.

Apertura: 18 de Marzo de 2019 - 11 horas - Sede Comunal - Calle Juan D. Perón 1835.

Monto de Garantía: 5% presupuesto

Valor del Pliego: $ 1.000. En venta hasta el día 18/03/2019 a las 10,00 hs.

Recepción de la Oferta: Hasta 1 (una) hora antes de la apertura.

Presupuesto: $ 501.000,00 (Pesos).

Informes: Tel (03402) 499422 –contacto@puebloesther.gob.ar.

$ 450 382638 Mar. 6 Mar. 19

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