picture_as_pdf 2019-07-03

HOSPITAL DE CERES


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2019

EXPTE. Nº 00501-0170132-2


FECHA DE APERTURA: 24 de Julio de 2019

HORA DE APERTURA: 9.00 HS

OBJETO: Contratación de servicio de limpieza exterior con destino al hospital de Ceres de la provincia de Santa Fe.

FORMA DE PAGO: mes vencido.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $955.200,00 (novecientos cincuenta y cinco mil docientos pesos).

PLIEGO A DISPOSICIÓN: www.santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras o Administración del Hospital de Ceres − Bv España y Chacabuco− Ceres (Santa Fe) Tel.: (03491) 421117 (Int. 300/301) Correo Electrónico: samcoceres@hotmail.com dptocomprashospitalceres@gmail.com.

VALOR DEL PLIEGO: Pesos trecientos ochenta y tres ($383,00). El Pliego podrá ser adquirido por cualquier interesado, pudiéndose optar por alguna de las siguientes formas de pago:

- Efectivo: para lo cual deberá concurrir al Hospital de Ceres – Bv España y Chacabuco CP (2340) Ceres (Santa Fe) , hasta una (1) hora antes de la apertura de ofertas.

- Transferencia electrónica bancaria: a la cuenta Nº 514 002 3131/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal Ceres- C.B.U. Nº 3300514815140003131100 a la orden del Hospital de Ceres, desde cualquier banco del país, con una anticipación no menor a 2 (dos) días hábiles a la fecha fijada para la apertura de ofertas. C.U.I.T. Nº: 30-68442541-9

- Depósito en cuenta bancaria: Nº 514 002 3131/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal Ceres- C.B.U. Nº 3300514815140003131100 a la orden del Hospital de Ceres, desde cualquier banco del país, con una anticipación no menor a 2 (dos) días hábiles a la fecha fijada para la apertura de ofertas. C.U.I.T. Nº: 30-68442541-9

CONSULTAS: compras_ceres@santafe.gov.ar Tel: 03491-420683 Oficina de Compras del Hospital de Ceres.

S/C 28861 Jul. 3 Jul. 4

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2019

EXPTE. Nº 00501-0170135-5


FECHA DE APERTURA: 24 de Julio del 2019

HORA DE APERTURA: 10.00 HS

OBJETO: Contratación de servicio de seguridad y vigilancia con destino al Hospital de Ceres de la Provincia de Santa Fe.

FORMA DE PAGO: mes vencido.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 2.880.000,00 (dos millones ochocientos ochenta mil pesos)

PLIEGO A DISPOSICIÓN: www.santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras o Administración del Hospital de Ceres − Bv España y Chacabuco− Ceres (Santa Fe) Tel.: (03491) 421117 (Int. 300/301) Correo Electrónico: samcoceres@hotmail.com dptocomprashospitalceres@gmail.com.

VALOR DEL PLIEGO: El precio de venta del pliego es de pesos mil ciento cincuenta y dos ($1152,00). El Pliego podrá ser adquirido por cualquier interesado, pudiéndose optar por alguna de las siguientes formas de pago:

- Efectivo: para lo cual deberá concurrir al Hospital de Ceres – Bv España y Chacabuco CP (2340) Ceres (Santa Fe) , hasta una (1) hora antes de la apertura de ofertas.

- Transferencia electrónica bancaria: a la cuenta Nº 514 002 3131/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal Ceres- C.B.U. Nº 3300514815140003131100 a la orden del Hospital de Ceres, desde cualquier banco del país, con una anticipación no menor a 2 (dos) días hábiles a la fecha fijada para la apertura de ofertas. C.U.I.T. Nº: 30-68442541-9

- Depósito en cuenta bancaria: Nº 514 002 3131/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal Ceres- C.B.U. Nº 3300514815140003131100 a la orden del Hospital de Ceres, desde cualquier banco del país, con una anticipación no menor a 2 (dos) días hábiles a la fecha fijada para la apertura de ofertas. C.U.I.T. Nº: 30-68442541-9

CONSULTAS: compras_ceres@santafe.gov.ar Tel: 03491-420683 Oficina de Compras del Hospital de Ceres.

S/C 28862 Jul. 3 Jul. 4

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2019

EXPTE. Nº 00501-0170130-0


FECHA DE APERTURA: 24 de Julio del 2019

HORA DE APERTURA: 11.00 HS

OBJETO: Adquisición de Determinaciones Bioquímicas, provisión de Reactivos y Servicio Técnico para el Laboratorio del Hospital de Ceres.

FORMA DE PAGO: mes vencido.

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 3.422.040,00 (tres millones cuatrocientos veintidós mil cuarenta pesos).

PLIEGO A DISPOSICIÓN: www.santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras o Administración del Hospital de Ceres − Bv España y Chacabuco− Ceres (Santa Fe) Tel.: (03491) 421117 (Int. 300/301) Correo Electrónico: samcoceres@hotmail.com dptocomprashospitalceres@gmail.com.

VALOR DEL PLIEGO: El precio de venta del pliego es de pesos mil trecientos sesenta y nueve ($1369,00). El Pliego podrá ser adquirido por cualquier interesado, pudiéndose optar por alguna de las siguientes formas de pago:

- Efectivo: para lo cual deberá concurrir al Hospital de Ceres – Bv España y Chacabuco CP (2340) Ceres (Santa Fe) , hasta una (1) hora antes de la apertura de ofertas.

- Transferencia electrónica bancaria: a la cuenta Nº 514 002 3131/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal Ceres- C.B.U. Nº 3300514815140003131100 a la orden del Hospital de Ceres, desde cualquier banco del país, con una anticipación no menor a 2 (dos) días hábiles a la fecha fijada para la apertura de ofertas. C.U.I.T. Nº: 30-68442541-9

- Depósito en cuenta bancaria: Nº 514 002 3131/10 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. sucursal Ceres- C.B.U. Nº 3300514815140003131100 a la orden del Hospital de Ceres, desde cualquier banco del país, con una anticipación no menor a 2 (dos) días hábiles a la fecha fijada para la apertura de ofertas. C.U.I.T. Nº: 30-68442541-9

CONSULTAS: compras_ceres@santafe.gov.ar Tel: 03491-420683 Oficina de Compras del Hospital de Ceres.

S/C 28863 Jul. 3 Jul. 4

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MUNICIPALIDAD DE

SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 040/19.


Objeto: Provisión de materiales, mano de obra y equipos para la reforma integral de iluminación de Barrio Fonavi 1º de Julio, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos Seis millones cuatrocientos setenta y cinco mil ciento noventa y tres con 15/100 ($6.475.193,15).

Valor del Pliego: Pesos Doce mil novecientos cincuenta con 40/100 ($12.950,40).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo Bv. Urquiza 517 Horario de 7:00 hs. a 12 hs.

Apertura de Sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 30 de Julio de 2019 a las 12:00 horas.

$ 450 395077 Jul. 3 Jul. 18

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MUNICIPALIDAD DE

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ


LICITACIÓN PÚBLICA

Decreto N° 5956/19


Objeto: Provisión 2.200 TN de piedra 0-38 para estabilizado Sec. 4°, 5°, 11°, 12° y 13°

Presupuesto Oficial: $ 2.000.000, (pesos dos millones)

Apertura Ofertas: 23/07/19 9:30 hs. Secretaria de Obras Públicas.

Costo Pliego: $ 2.000, (Pesos dos mil).

Recepción Ofertas: hasta las 9:30 hs. antes de la apertura ingresando los sobres por Mesa General de Entradas y Salidas Mosconi 1541.

Consulta: Receptoria Municipal en días hábiles y horario administrativo.

Venta: Hasta 24 hs antes de la apertura de sobres en la Receptoría Municipal en días hábiles y de 7:00 hs a 11:30 hs. Mosconi 1541 Tel. 0341 5186768 3172641, Mail: secretariaobraspublicasvgg@hotmail.com Villa Gobernador Gálvez Santa Fe.

$ 450 395028 Jul. 3 Jul. 18

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COMUNA DE ZAVALLA


LICITACIÓN PÚBLICA



Objeto: Venta de un lote de terreno comunal, ubicado en la manzana 4 en calle Pueyrredón S/N, entre las calles Necochea y Bv. Villarino, designado como lote B según plano Nº 133497/93, con una superficie de 800 m2 con arranque a los 50 mts. de la calle Necochea hacia el este, siendo sus medidas y linderos: al norte 25 metros y linda con Elider Lissi, al este 32 mts. y linda con Comuna de Zavalla, al sur 25 mts. y linda con calle Pueyrredón y al oeste 32 mts. y linda con Delia Cassolatto de Gullotto. El dominio consta inscripto al T 652, F 492 Nº 225863. Departamento Rosario, en fecha 10/5/1993.

Pliegos de Bases y Condiciones Generales y Particulares se encuentran a disposición de los interesados en la Comuna de Zavalla, Sarmiento 3385 Zavalla Santa Fe.

Valor del Pliego $3.000.

Presentación de sobres hasta el día 17 de Julio de 2019 hasta las 11:30 hs.

Apertura de los sobres conteniendo las propuestas se efectuará en el despacho comunal el día 17 de Julio de 2019 a las 12:00 hs.

$ 450 395111 Jul. 3 Jul. 18

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