COLEGIO PROFESIONAL DE MAESTROS MAYORES DE OBRAS Y TECNICOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE


ROSARIO


ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA


Se convoca a los Profesionales Técnicos Habilitados con Matricula vigente y que no adeudaren Derecho de Matriculación y/o Inscripción anual, a Asamblea Ordinaria para el 30 de Noviembre de 2012 a las 19 hs., en la Sede de J.M. de Rosas 1120, de la ciudad de Rosario; para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asambleístas para la firma del Acta.

2) Lectura del Acta de Asamblea anterior.

3) Consideración de Memoria y Balance 2011/2012.

4) Ratificación de mandato de la Asamblea para la venta de los bienes inmuebles del Organo Liquidador del Ex. Consejo de Ingenieros O.L.C.I.

NOTA: Art. 28: Las Asambleas podrán sesionar a la hora fijada en la convocatoria con 1/3 de los Representantes o Colegiados presentes, según sea Asamblea Provincial o de Distrito respectivamente, y medio hora después con el número que se hallare presente, siempre que supere la cantidad de miembros del Directorio General o de Distrito, según corresponda.”

$ 99 181534 Oct. 18 Oct. 22

__________________________________________


CAMARA DE ACTIVIDADES

PORTUARIAS Y MARITIMAS


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


En cumplimiento de los artículos 16 y 34 de los Estatutos, convócase a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 25 de Octubre de 2012, a las 17.30 horas, en su sede ubicada en la calle Rioja Nro. 1021 Piso 3° Ofic. “B”, de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.

2) Consideración y aprobación de la Memoria y Balance General correspondiente al Ejercicio comprendido entre el 1° de Julio de 2011 y el 30 de Junio de 2012.

3) Renovación total de la Comisión Directiva por terminación de mandato. Deberá elegirse por el término de un año (período 2012/2013): 1 Presidente, 1 Vicepresidente, 1 Secretario, 1 Pro-secretario, 1 Tesorero, 1 Pro-tesorero 3 Vocales Titulares y 3 Vocales Suplentes.

4) Elección de la Comisión Revisora de Cuentas: 2 Titulares y 1 Suplente,

5) Ratificación de las modificaciones establecidas en Acta de Asamblea General Extraordinaria del 27 de Octubre de 2011, para la reforma del Estatuto Social.

6) Designación de 2 socios para aprobar y firmar el Acta de la Asamblea juntamente con los señores Presidente y Secretario.

ADRIAN A. MILISENDA

Presidente

GUSTAVO L. NARDELLI

Secretario

$ 33 181549 Oct. 18

__________________________________________


MUTUAL 13 DE ABRIL PARA

AFILIADOS BANCARIOS


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convócase a los asociados a la Mutual “13 de Abril para afiliados bancarios” a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará día 14 de Noviembre de 2012 a las 17.00 horas en su sede social de calle San Lorenzo Nº 1383 Piso 1°, de la ciudad de Rosario, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados para firmar el acta junto con el Presidente y el Secretario de Asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Estados Contables e Informe del Organo de Fiscalización correspondiente al Ejercicio Finalizado el 30 de junio de 2012.

$ 33 181587 Oct. 18

__________________________________________


STERN MOTORS S.A.


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


En la ciudad de Rosario, a los cinco (5) días del mes de octubre de 2012 siendo las doce horas, se reúnen en la sede social de STERN MOTORS, sita en calle Junín 250 de la ciudad de Rosario, en Asamblea Ordinaria, en primera convocatoria, los accionistas de STERN MOTORS S.A., que representan la totalidad del capital social de la empresa y de las acciones con derecho a voto, con la presencia del Síndico Titular y el Suplente.

Se encuentran presentes la totalidad de los accionistas titulares de acciones nominativas no endosables ordinarias de la sociedad. El capital presentado a la asamblea asciende a la En la ciudad de Rosario, a los cinco (5) días del mes de octubre de 2012 siendo las doce cantidad de pesos cuatro millones ($ 4000.000) y que corresponde al total del capital social de la empresa y está representado por 2000 acciones ordinarias, nominativas no endosables, de un valor nominal de $ 2000 cada acción con derecho a un voto por acción lo que hace un total de 2000 votos. Estando debidamente acreditada la personería de los accionistas, tratándose de Asamblea General Ordinaria, unánime por estar la totalidad del capital presente y no habiéndose deducido observación alguna se declara constituida la asamblea ordinaria en primera convocatoria. Acto seguido el señor presidente de la sociedad Juan Carlos Rossetti preside la asamblea y declara abierto el acto para tratar el siguiente orden del día.

a) Elección de directores por vencimiento de los mandatos.

b) Elección del órgano fiscalizador por vencimiento de los mandatos.

Abierto el acto se procede a tratar el punto a) referido a la elección del Directorio por tres ejercicios.

Atento el vencimiento del mandato del Directorio el 31.08.2012, los accionistas proceden a dejar conformado el nuevo Directorio con sus nuevas autoridades, dejando sus cargos los miembros salientes:

Director Titular Presidente: el Señor Jesús Alberto Spoto

Director Suplente: el Señor Juan Carlos Rossetti

Manifiesta el señor Jesús Alberto Spoto que acepta el cargo de Director Titular y Presidente de Stem Motors Sociedad Anónima.

Asimismo manifiesta el señor Juan Canos Rossetti, que acepta el cese de su función como Presidente y Director titular y acepta el cargo de director suplente.

Seguidamente se pasa a tratar el punto b) elección del Organo Fiscalizador por vencimiento de los mandatos. Se resuelve elegir nuevamente por tres nuevos ejercicios al Síndico Titular y al Síndico Suplente quedando así conformado:

Síndico Titular: C.P.N. Eduardo Enrique Héctor Settimini.

Síndico Suplente: C.P.N. Eduardo Esteban Settimini

Presentes en este acto síndico titular y suplente aceptan el cargo por tres nuevos ejercicios.

No habiendo otros asuntos por tratar los presentes efectúan la firma de este acta de Asamblea General Ordinaria en un todo de conformidad con lo aquí expresado siendo las 13 horas, en el lugar y fecha anteriormente mencionado.

$ 87 181560 Oct. 18

__________________________________________


AGRARIA PRODUCTORES Y ASESORES S.A.


ROSARIO


ASAMBLEA EXTRAORDINARIA


A realizarse el 20/11/12 a las 9,00 hs.

ORDEN DEL DIA

1) Consideración y aprobación de aumento de capital de $ 105.000, elevando en consecuencia el capital de $ 45.000 a $ 150.000 Determinación de la época de emisión y modalidad de integración.

2) Consideración y aprobación de la modificación del articulo Quinto: “Capital Social” del estatuto societario, por ser el aumento superior al establecido por el art. 188 de la Ley de Sociedad. Aprobación, en su caso, del texto del nuevo artículo Quinto del Estatuto.

3) Consideración y aprobación de la modificación del artículo Trece del estatuto societario en cuanto a la duración del cargo de los Directores llevando la misma de un ejercicio a tres ejercicios. Aprobación, en su caso, del texto del nuevo artículo Trece.

4) Consideración y aprobación de un incentivo económico para los organizadores socios sobre la Producción de Seguros Patrimoniales y Vida para las zonas que estos desarrollan actualmente o que desarrollarán en el futuro, con el objeto de aumentar su producción y aplicarlo a las necesidades comerciales de cada una de sus agencias.

NOTA:

1) Para poder participar en la Asamblea los accionistas deben entregar sus acciones o certificados de depósito en la Sede Social con tres días hábiles de anticipación a la fecha de la asamblea. -

2) La asamblea tendrá lugar en la Sede Social, calle San Lorenzo N° 1716 8vo.”B” a las 9,00 hs.- En caso de no haber quórum queda citada para una hora después, a las 10,00 hs.- Todo ello de acuerdo con el art.243 de la Ley de Sociedades.-

3) En caso de otorgarse poder se deberá cumplir con el art. 239 de la Ley de Sociedades y otorgarse en instrumento privado, con certificación de firma judicial, notarial o bancaria.

$ 335 181624 Oct. 18 Oct. 24

__________________________________________


CENTRO ESPAÑOL DE UNION REPUBLICANA


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


A celebrarse el próximo lunes 22 de octubre de 2012 a las 20 horas a los fines de dar tratamiento al siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Lectura del acta anterior.

2) Designación de dos asociados para que con el Presidente y Secretarlo, firmen el acta.

3) Consideración de la memoria y balance correspondiente al Ejercicio comprendido entre el 1° de octubre de 2011 y el 31 de agosto de 2012.

4) Elección de la Comisión Directiva Síndico (Presidente, Vicepresidente - Once Vocales Titulares - Cinco Vocales Suplentes, un Síndico Titular y Un Síndico Suplente, todos por un periodo de dos años (Art. 23 de los Estatutos Sociales).

5) Determinación de la cuota social, suma a invertir por la Comisión Directiva, Fondo de Tesorería para gastos de urgencia.

Atento la importancia del temario, y el interés en continuar con un estado de normalización de la actividades, mucho les agradeceremos puntual asistencia.

CESAR DIAZ COLODRERO

Presidente

JUAN P. CERANA

Secretario

$ 33 181553 Oct. 18

__________________________________________


ASOCIACION PARA EL

DESARROLLO REGIONAL


RECONQUISTA


ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA


La Asociación para el Desarrollo Regional, Personería Jurídica N° 771/95, convoca a sus socios Activos y Adherentes a la Asamblea Anual Ordinaria a realizarse el día 16 de noviembre de 2012, a las 18:00 horas, en la sede de la entidad, sita en General López N° 744 de la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe.

ORDEN DEL DIA

1) Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea anterior.

2) Designación de dos socios para refrendar el Acta de la presente Asamblea.

3) Memoria y Balance.

4) Informe de la Sindicatura.

5) Agencia para el Desarrollo Económico Productivo.

6) Otros.

Reconquista, 5 de octubre de 2012.

AMADO A. ZORZON

Presidente

JACINTO S. SPERANZA


NOTA: Art. 23. La Asamblea se realizará en el día, hora y lugar lijado en la convocatoria y será válida con la mitad más uno de los miembros activos y por los menos un socio adherente, transcurrida una hora de la fijada para su celebración, sin lograr dicho número, comenzará con los miembros activos presentes.

$ 165 181572 Oct. 18 Oct. 24

__________________________________________


INDUSTRIA METALURGICA EN ACERO INOXIDABLE S.A.

(I.M.A.I. S.A.)


RAFAELA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Se convoca a los señores accionistas de INDUSTRIA METALURGICA EN ACERO INOXIDABLE S.A. (I.M.A.I. S.A.) a Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 31 de Octubre de 2012 a las 15 horas en local social de Luis Fanti 1601 de Rafaela (Santa Fe), para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Elección de dos accionistas para la firma del acta, juntamente con el Presidente.

2) Consideración de toda la documentación relacionada con el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2012, Memoria del Directorio, Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, cuadros anexos, notas e informe del Síndico.

3) Asignación del resultado del ejercicio cerrado el 30 de Junio de 2012.

4) Consideración de las remuneraciones de los Directores y retribución del Síndico.

5) Fijación del número de miembros del Directorio y elección de los mismos, por terminación de sus mandatos por el término de tres años.

6) Ratificación de los honorarios de los directores si los mismos excediesen lo establecido por el Art. 261 de la Ley 19.550.

7) Elección de Síndico Titular y un Síndico Suplente.

Rafaela, Octubre de 2012.

$ 327,50 181589 Oct. 18 Oct. 24

__________________________________________


COOPERATIVA DE SERVICIOS PUBLICOS “19 DE SETIEMBRE” LTDA.


SAN GENARO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos “19 de Setiembre” Ltda., tiene el agrado de convocar a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el día Lunes 29 de Octubre de 2012, a las 20:00 Hs. en el salón parroquial, sito en calle Belgrano 740, de la ciudad de San Genaro, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos socios para suscribir el acta, juntamente con el Presidente y Secretario.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Anexos Complementario, confeccionados según lo norman las Resoluciones Técnicas, Informe del Síndico, Dictamen del Auditor y gestión del Consejo de Administración, correspondiente al 50 Ejercicio, cerrado el 30 de Junio de 2012.

3) Autorización para la suspensión de reembolso de cuotas sociales y de distribución de retornos e intereses en efectivo por el término de tres (3) años (Resol. 1027/97 - INAC).

4) Renovación del Consejo de Administración, de acuerdo a nuestro Estatuto Social:

a) Designación de tres asociados para formar la comisión escrutadora.

b) Elección de tres Vocales Titulares en reemplazo de los Señores: Dario W. Piován, Eugenio E. Spinelli y Martín G. Ludueña, por terminación de mandato y por el término de tres años;

c) Elección de tres Vocales Suplentes en reemplazo de los Señores: Luis Hernán Paez, Rogelio Guillermo Benedetti y Claudio Friorgentilli por terminación de mandato, y por el término de un año;

d) Elección de un Síndico Titular y un Sindico Suplente en reemplazo de: Dra. Silvia S. Mackrey y Omar Mario Piccirilli respectivamente, por terminación de mandato y por el término de un año.

EDUARDO M. PIOVAN

Presidente

CRISTIAN N. BASTASIN

Secretario

Queda a su disposición la documentación a tratar en la Asamblea, en la sede de nuestra Cooperativa, con quince días de anterioridad a la fecha de la misma.

Artículo N° 32 (Estatuto Social): “Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes un se hubiera reunido la mitad más uno de sus asociados.

$ 158,40 181619 Oct. 18 Oct. 22

__________________________________________


MUTUAL DE PERMISIONARIOS DE JUEGOS DE AZAR Y KIOSCOS


SANTA FE


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


La Mutual de Permisionarios de Juego de Azar y Kioscos, Mat. INAES SF1328, Mat DPC y MSF 913 convoca a los señores asociados de la Asociación activos a la Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el día 13 de Noviembre a las 20 hs. en el domicilio sito en Las Flores II Casa 28 de la ciudad de Santa Fe para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Lectura y Consideración del Acta de la Asamblea Anterior.

2) Designación de dos asambleístas para firmar el acta junto con el Presidente y Secretario.

3) Elección del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora, único punto a tratar por haberse omitido en la redacción del Orden del día de la Asamblea Ordinaria de fecha 24 de agosto de 2012.

Santa Fe, 12 de Octubre de 2012

CARMELO VILCHE

Socio

NOTA: De conformidad con el art. 38, el quórum para sesionar es la mitad más uno de los asociados con derecho a voto y de no alcanzarse se realizará treinta minutos después con los presentes siempre que superen a las autoridades directivas. Para asistir a la asamblea es necesario estar al día con la cuota social y no estar purgando sanciones.

$ 45 181610 Oct. 18

__________________________________________