CLUB ATLETICO LIBERTAD


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Comisión Directiva del Club Atlético Libertad Sociedad Civil, conforme las disposiciones del artículo 34 de los Estatutos Sociales convoca a todos los socios a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día martes 16 de septiembre de 2008, a partir de las 20 horas, en las instalaciones de la sede social sita en calle Felipe Moré 1150, de la ciudad de Rosario; para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Elección de dos de los socios presentes para firmar y ratificar el acta de este acto junto con las autoridades de la Asamblea.

2) Lectura y consideración del Acta de la asamblea anterior.

3) Lectura y consideración de la Memoria de la Institución; consideración del Balance General, Cuadro de Resultados, Anexos y Notas Contables, e informes de la Auditoria y de los Señores Revisores de Cuentas del ejercicio iniciado el 1º de julio de 2007 y cerrado con fecha 30 de junio de 2008.

4) Elección de autoridades: Deberán elegirse por el término de tres años por terminación de mandatos: un Prosecretario, un Protesorero, y un Vocal Titular. Deberán elegirse por el término de un año por terminación de mandatos: cuatro Vocales Suplentes.

5) Elección de un Revisor de Cuentas Titular y un Revisor de Cuentas Suplente, por el término de un año.

6) Consideración de la obligatoriedad para todos los deportistas de estar suscripto al Seguro de Accidentes Personales a su cargo, en empresas aseguradoras calificadas.

JUAN JOSE L. BETOLDI

Presidente

CARLOS A. CUFFARO

Secretario

ARTICULO 36º.- Las Asambleas sean Ordinarias o Extraordinarias, podrán funcionar con la asistencia del 30% de los asociados, a los efectos del quórum serán computados los socios activos, honorarios y vitalicios que se hallaren presentes. Si a la citación no concurriera el número de los socios suficientes, la Asamblea quedará legalmente constituida con el número que hubiere y media hora después de la fijada, siendo válidas todas sus resoluciones. ARTICULO 37º.- En las Asambleas se designarán dos socios presentes para que firmen y ratifiquen el acta de la misma.

$ 52 41996 Ag. 15 Ag. 19

__________________________________________


CASA DE ITALIA


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De conformidad con lo dispuesto por nuestros Estatutos se convoca a los Señores Socios a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 29 de agosto de 2008 en la sede social de calle Entre Ríos N° 2931 de la ciudad de Rosario a las 19 horas en primera convocatoria para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Lectura y consideración del acta de la Asamblea General Ordinaria realizada el día 27 de junio de 2007.

2) Designación de dos Socios para firmar el acta de esta Asamblea juntamente con el Presidente y el Secretario.

3) Ratificación de la fecha de convocatoria a esta Asamblea efectuada por el Consejo Directivo fuera del término fijado por el artículo 15° de los Estatutos.

4) Lectura y consideración de la Memoria Anual y del Balance General correspondientes al ejercicio N° 65 cerrado el 30 de setiembre de 2007.

5) Designación de tres Socios para integrar la mesa escrutadora.

6) Elección de: a) 6 (seis) Consejeros Efectivos por 2 (dos) años. b) 3 (tres) Consejeros Suplentes por 2 (dos) años. c) 1 (un) Revisor de Cuentas por 2 (dos) años.

Rosario, 5 de agosto de 2008.

Dr. OSCAR ANTONIO MANTI

Presidente

VICENTE PUGLIESE

Secretario

NOTA: Artículo 19 de los Estatutos. Transcurrida una hora después de la fijada en la convocatoria, la Asamblea podrá sesionar y resolver válidamente por mayoría de votos, con cualquier número de socios que se hallen presentes.

$ 15 42073 Ag. 15

__________________________________________


JOCKEY CLUB VENADO TUERTO


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


La Comisión Directiva del Jockey Club Venado Tuerto, convoca a los Socios a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el 25 de agosto de 2008, a las 20 hs. en la Sede de calle Castelli 657 de Venado Tuerto, a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Autorizar a la Comisión Directiva a la venta de una fracción de terreno de 4 1/2 hectáreas en el Hipódromo parte de la chacra 113 del plano oficial, parte a su vez del lote 1 del plano N° 131338/91.

2) Designar 2 Socios para que suscriban el acta de Asamblea.-

Escr. CARLOS GOMEZ TOMEI

Secretario

NOTA: Art. 28: Se requiere el voto favorable de dos tercios de los presentes, para aprobar: 1° la adquisición o enajenación y permuta de muebles o inmuebles que sean necesario para el cumplimiento de los fines de la institución.- En las operaciones por valor... pesos o más, la Comisión Directiva procederá ad referendum de la asamblea.-

Art. 50: La citación de toda asamblea de asociados, como asimismo la convocatoria de elecciones, se hará por una sola vez en el diario local, además del Boletín Oficial insertándose Orden del Día. La Asamblea General se considerará en quórum a las veintiuna treinta con la presencia de la quinta parte de los asociados activos si a esa hora no hubiese dicho número la Asamblea quedará constituida a las veintidós, con cualquier número de concurrentes.

$ 31,81 41975 Ag. 15

__________________________________________


SAMCO ZENON PEREYRA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Se convoca a las Instituciones Locales a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 29.10.08, a las 7 horas en el edificio de la Comuna de Zenón Pereyra en primera convocatoria y a las 8 horas en Segunda convocatoria si en la primera convocatoria. No hubiera reunido el quórum suficiente para sesionar con la finalidad de tratar la siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos Asambleístas para que, conjuntamente con el Presidente y Secretario, firmen el Acta de la Asamblea.

2) Lectura del Acta de la Asamblea Anterior.

3) Consideración de la Memoria, Balance año 2007.

4) Renovación de los Miembros de la Comisión Ejecutiva y Consejo de Administración Titulares y Suplentes.- Carlos Antonio Agosti, Presidente y Víctor Hugo Gallardo, Secretario.

CARLOS ANTONIO AGOSTI

Presidente

VICTOR HUGO GALLARDO

Secretario

$ 13,64 42101 Ag. 15

__________________________________________