El INSTITUTO MUNICIPAL DE PREVISION SOCIAL DE ROSARIO, de acuerdo a la ordenanza en vigencia, cita a todos los que se consideren con derecho a la pensión que corresponda por fallecimiento del Jubilado: Sr. MARIANO MANUEL PUCCIO, para que dentro de diez días contados desde la última publicación de este aviso se presenten aprobar su condición de beneficiarios. - Rosario, 31 de Octubre de 2013 - José Luis Salas, Mesa de Entradas.

$ 45 215333 Nov. 12 Nov. 27

__________________________________________


El INSTITUTO MUNICIPAL DE PREVISION SOCIAL DE ROSARIO, de acuerdo a la ordenanza en vigencia, cita a todos los que se consideren con derecho a la pensión que corresponda por fallecimiento de la Jubilada Sra. AGUIRRE CATALINA para que dentro de diez días contados desde la última publicación de este aviso se presenten a probar su condición de beneficiarios.

Rosario, 5/11/2013 - Sebastián Ratner, Mesa de Entradas.

$ 45 215387 Nov. 12 Nov. 27

__________________________________________


El INSTITUTO MUNICIPAL DE PREVISION SOCIAL DE ROSARIO, de acuerdo a la ordenanza en vigencia, cita a todos los que se consideren con derecho a la pensión que corresponda por fallecimiento VILAR JOSE FRANCISCO, para que dentro de diez días contados desde la última publicación de este aviso se presenten a probar su condición de beneficiarios - Rosario, 5/11/2013 - María Belén Sánchez, Mesa de Entradas.

$ 45 215360 Nov. 12 Nov. 27

__________________________________________