ASOCIACION MUTUAL PUERTO GENERAL SAN MARTIN


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo Directivo de la Asociación Mutual Puerto General San Martín, de acuerdo con el Art. 41° del Estatuto Social de la Mutual, convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el día martes 17 de Diciembre de 2013, a las 20 horas, en el local “Un sitio para compartir”, sito en calle Nerbutti y el Río Paraná, de la ciudad de Puerto General San Martín, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario firmen el acta respectiva.-

2) Lectura y consideración de la Memoria, Balance, Inventario, Cuentas de Gastos y Recursos, Informe de la Junta Fiscalizadora, e Informe del Auditor Externo, correspondiente al 23° ejercicio económico cerrado el 30 de Septiembre de 2013.-

3) Renovación y elección parcial de los miembros del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora, a saber: Consejo Directivo: un Presidente, un Secretario, un Tesorero, un Vocal Titular 1°, un Vocal Titular 2°, y un Vocal Suplente 1°, por terminación de sus mandatos. Junta Fiscalizadora: un Fiscalizador Titular 2°, y un Fiscalizador Suplente 2°, por terminación de mandatos.-

4) Consideración sobre las modificaciones a los artículos 16°, 18°, 21°, 28°, 30°, 32°, 33°, 34°, y 58° del Estatuto Social

5) Consideración sobre la modificación de los valores de las cuotas sociales para todas las categorías de asociados.-

CONSEJO DIRECTIVO

$ 33 215429 Nov. 12

__________________________________________


CLUB DE GIMNASIA Y ESGRIMA SOCIAL, CULTURAL Y

DEPORTIVO ASOCIACION MUTUAL


ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA


De conformidad a lo establecido en los Estatutos del Club de Gimnasia y Esgrima Social, Cultural y Deportivo - Asociación Mutual - Art. 35; 36; 37; 41; 42; 43; 44 y 45 -conforme el Art. 15 y 46 y lo resuelto por el Consejo Directivo en reunión del día 10 de octubre de 2.013; convócase a los señores asociados a la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria a realizarse el día 16 de Diciembre de 2.013 a las 19:30 horas en la sede del Club de Gimnasia y Esgrima, y a la Elección de las nuevas autoridades por Renovación Parcial de la Comisión Directiva acorde lo previsto y en su caso por el citado Art. 45 del Estatuto, en la misma fecha y sede dentro del horario de las 9 horas hasta las 18 horas y para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos (2) asambleístas para que juntamente con el Presidente, el Secretario General y el Secretario de Actas firmen el acta de la Asamblea.

2) Lectura del acta de la Asamblea anterior.

3) Consideración de Memoria y balances del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2012.

4) fijar cuota social.

5) Llámase a elecciones para la renovación de autoridades por finalización del mandato y para cubrir los cargos de un (1) Vice-Presidente, un (1) Pro-Tesorero, un (1) Secretario Administrativo, un (1) Secretario de Actas, cinco (5) Vocales Titulares, seis (6) Vocales Suplentes, tres (3) Miembros Titulares de la Junta Fiscalizadora y tres (3) Miembros Suplentes de la Junta Fiscalizadora todos ellos por el término de dos (2) años.

Dr. RUBEN CRESPI

Secretario General

Art. 42: El quórum para sesionar en las asambleas será de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora. En dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros. Las resoluciones de las Asambleas se adoptaran por la mayoría de la mitad más uno de los asociados presentes, salvo los casos de renovación de mandatos contemplados en el art. 16 y los que el presente Estatuto establezca una mayoría superior. La Asamblea no podrá considerar asuntos que no estén incluidos en el Orden del Día.

$ 75 215328 Nov. 12

__________________________________________


BERNAL S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª. y 2ª. Convocatoria)


Convócase a los Señores accionistas a Asamblea General Ordinaria en primera y segunda convocatoria para el día 29 de noviembre de 2013 a las 18 horas y a las 19 horas, respectivamente, en la sede social sita en Av. Lujan 3654 de la ciudad de Santo Tomé, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos accionistas para firmar el acta de asamblea juntamente con el presidente.-

2) Consideración de la memoria y el balance general del ejercicio finalizado el 31 de julio de 2013, y demás estados contables del ejercicio contemplados por el art. 234 inc. 1 de la ley de Sociedades.-

3) Proyecto de distribución de resultados del ejercicio finalizado el 31 de julio de 2013.-

4) Consideración de la gestión del Directorio y Sindicatura durante el ejercicio cerrado el 31 de julio de 2013.-

5) Elección de Síndicos titular y suplente por finalización del mandato de los actuales síndicos y determinación de las remuneraciones de los mismos.-

RAUL JUAN ANTONIO BERNAL

Presidente

NOTA: Se recuerda a los señores accionistas que para poder asistir a la Asamblea debe darse cumplimiento obligatoriamente a lo dispuesto por el artículo 238 párrafo 2do. de la Ley de Sociedades.

$ 225 215382 Nov. 12 Nov. 19

__________________________________________


NACHO S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª. y 2ª. Convocatoria)


Convócase a los señores accionistas de Nacho S.A. a Asamblea General Ordinaria, en primera y segunda convocatoria, para el día 29 de noviembre de 2013, a las 12 y 13 horas, respectivamente, a celebrarse en el domicilio de la sociedad Avda. Freyre Nº 2257 de esta ciudad, a efectos de tratar el siguiente

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos accionistas para que suscriban el acta;

2) Consideración y aprobación del balance general, estado de resultados, destino del resultado y memoria correspondientes al ejercicio económico cerrado el 30 de junio de 2013;

3) Remuneración de los directores conforme al art. 261 L.S.C.

Los accionistas deberán comunicar su asistencia en la forma y plazo establecido en el art. 238 Ley Sociedades Comerciales.

Santa Fe, Noviembre 4 de 2013.

EL DIRECTORIO

$ 225 215431 Nov. 12 Nov. 19

__________________________________________


ASOCIACION DE MAGISTRADOS, FUNCIONARIOS Y EMPLEADOS DE LA JUSTICIA FEDERAL

(CIVIL Y MUTUAL)


ROSARIO


ASAMBLEA ORDINARIA


Se convoca a los señores socios a Asamblea Ordinaria para el día 12 de diciembre de 2013, a las 14 horas, en el domicilio de calle Santa Fe 1020, Rosario, Provincia de Santa Fe, a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados para firmar juntamente con el Presidente y el Secretario el acta de la Asamblea.

2) Elección de miembros titulares y suplentes para integrar el Consejo directivo por dos años.

3) Elección de miembros titulares y suplentes para integrar la Junta Fiscalizadora por dos años.

Rosario, 01 de noviembre de 2013.

CONSEJO DIRECTIVO

$ 45 215517 Nov. 12

__________________________________________


CELULOSA MOLDEADA S.A.


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Convócase en primera y segunda convocatoria a Asamblea Extraordinaria de Accionistas a celebrarse el 22 de Noviembre de 2013, en el Edificio Holanda, calle 4 de Enero 3508 Piso 2° de la ciudad de Santa Fe, a las 10 horas para la primera convocatoria y para el caso de no reunir quórum, se reunirá en segunda convocatoria a las 11 horas, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos accionistas para aprobar y firmar el acta de la asamblea.

2) Consideración de lo resuelto por el Directorio el día 09 se Setiembre de 2013 (Acta N° 561) punto 2° y ratificación de lo actuado por el Señor Presidente del Directorio en consecuencia.

Santa Fe, 28 de Octubre de 2013

EL DIRECTORIO

NOTA:

Dadas las acciones escriturales vigentes, los señores accionistas para asistir a la asamblea, deben cursar comunicación a la sociedad para que se los inscriba en el libro de asistencia con no menos de tres días hábiles de anticipación al de la fecha fijada. (Art. 238 Ley 19550). La presentación se hará en el domicilio legal sito en 4 de Enero 3508 2° Piso de esta ciudad, en el horario de 8 a 16 horas.

Se hace saber a los señores accionistas que podrán efectuar sus consultas y/o pedidos de informes sobre los temas a considerar, dentro del horario antes señalado.

$ 45 215385 Nov. 12

__________________________________________


ASOCIACION PARA EL

DESARROLLO REGIONAL


RECONQUISTA


ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA


La Asociación para el Desarrollo Regional, invita a sus socios Activos y Adherentes a la Asamblea Anual Ordinaria a realizarse el día viernes 22 de noviembre de 2013, a las 18:00 horas, en la sede de la entidad, sita en General López 744 de la ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.

ORDEN DEL DIA

1) Lectura y Aprobación Acta Asamblea Anterior.

2) Designación de dos socios para refrendar el Acta de la presente Asamblea.

3) Memoria y Balance.

4) Informe de la Sindicatura.

5) Agencia para el Desarrollo Productivo.

6) Renovación de Autoridades de Comisión Directiva y Sindicatura.

7) Otros.

Reconquista, 30 de Octubre de 2013.

COMISION DIRECTIVA

Nota: Art. 23.- La asamblea se realizará en el día, hora y lugar fijado en la convocatoria y será válida con la mitad más uno de los miembros activos y por lo menos un socio adherente, transcurrida una hora de la fijada para su celebración, sin lograr dicho número, comenzará con los miembros activos presentes.

$ 165 215364 Nov. 12 Nov. 19

__________________________________________


CAMPO NUEVO S.A.


LAS ROSAS


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y

EXTRAORDINARIA


Convócase a los Señores Accionistas a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, que tendrá lugar el día 29 de noviembre de 2013, a las 18 horas en primera convocatoria, y a las 19 horas en segunda convocatoria, en la sede social sita en calle Guillermo Benitz Nº 450 la ciudad de Las Rosas, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

(como Ordinaria de los puntos 1°) a 4º) inclusive; y como Extraordinaria de los puntos 5°) a 7°) inclusive.)

1) Designación de accionistas para que suscriban el Acta de la Asamblea juntamente con el Sr. Presidente;

2) Consideración de documentos contables art. 234 inc. 1° de la Ley 19.550, correspondientes al ejercicio económico cerrado el 31 de julio de 2013;

3) Consideración del destino de los resultados del ejercicio económico cerrado el 31 de julio de 2013;

4) Remuneración a los miembros del Directorio;

5) Consideración, análisis y resolución de pasivos de la empresa, y su cancelación;

6) Consideración de la venta del total de la existencia de hacienda vacuna de la firma, según inventario efectuado y tasado;

7) Consideración del alquiler de los lotes del inmueble rural, afectados a la actividad ganadera.

EL DIRECTORIO

Se recuerda a los accionistas que para asistir a la asamblea deberán dar cumplimiento al art. 238 de la Ley 19.550.

$ 225 215399 Nov. 12 Nov. 19

__________________________________________