TRIBUNAL DE CUENTAS


LICITACIÓN PÚBLICA N° 001/18


Llámase a Licitación Pública Nº 001/18, con el objeto de la “La contratación de la Cobertura de Seguro para vehículos oficiales de propiedad del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe.

Lugar y fecha de apertura: En la Coordinación General de Servicios Centrales y Contrataciones, sita en San Jerónimo 1850, de la ciudad de Santa Fe, el día 27 de Julio de 2018 a las 9 horas.

Valor del Pliego: $ 47,76 (Pesos cuarenta y siete con setenta y seis centavos).

Informes: En la Coordinación General de Servicios Centrales y Contrataciones, sita en calle San Jerónimo 1850 – Santa Fe, de lunes a viernes de 8 a 12 hs. O a los teléfonos (0342) 457-1941/3517/3520, interno 427 o 428.

S/C 22509 Jul. 12 Jul. 13

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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA N° 3307


OBJETO: ADQUISICION CRUCETAS DE MADERA

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.178.794,63 (pesos Tres millones ciento setenta y ocho mil setecientos noventa y cuatro con 63/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 02/08/2018 HORA: 10,00

PRECIO DEL LEGAJO: $ 2.627,11 (pesos Dos mil seiscientos veintisiete con 11/100) + IVA + Percepción en caso de corresponder



LICITACIÓN PUBLICA N° 3308


OBJETO: ADQUISICION ROPA DE TRABAJO IGNIFUGA

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 26.271.700,90 (pesos Veintiséis millones doscientos setenta y un mil setecientos con 90/100) IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 16/08/2018 HORA: 10,00

PRECIO DEL LEGAJO: $ 21.712,15 (pesos Veintiún mil setecientos doce con 15/100) + IVA + Percepción en caso de corresponder

VENTA DE PLIEGOS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

Francisco Miguens 260 – 5º Piso – Puerto de Santa Fe

Tel: (0342)4505856–4505842 -www.epe.santafe.gov.ar

NOTA: Los pliegos podrán ser adquiridos hasta el segundo día anterior al de la fecha de apertura.

S/C 22504 Jul. 12 Jul. 16


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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 15 /2.018

Expediente: 000142-18


Monto Autorizado: $ 11.500.000 (Pesos Once Millones Quinientos mil c/ 0/100)

Fecha y Hora de Apertura: 27/07/2.018 – 10,00 horas

Forma de Pago: 45 DIAS DESDE LA PRESENTACION DE LA FACTURA, RECEPCION DEFINITIVA Y SEGÚN DETALLE ORDEN DE P ROVISIÓN. (FACTURACION MENSUAL).

Adquisición: MEDICAMENTOS Y VARIOS PARA SEIS MESES Y CON SEIS

ENTREGAS MENSUALES

Destino: SERVICIO DE FARMACIA - Hospital J.B. Iturraspe.

Lugar A Realizar La Apertura E Informes: Dpto. Administrativo –

División Compras y Suministros – Bv. Pellegrini Nº 3551 – 1º Piso – 3000 Santa Fe. Telefax: 0342- 457 57 09.

Valor Del Pliego: $ 4.600,00 (Pesos Cuatro mil Seiscientos con 00/100).

Deberá ser Depositado en Banco de Santa Fé a la Cuenta Nº 18326/08 en pesos y con el comprobante pertinente a la División de Contaduría y Tesorería del Hospital quien procederá a emitir el recibo correspondiente, de lunes a viernes en el horario de 07,00 a 13,00 hs. para adjuntar a la propuesta.

Valor Del Sellado Pcial.: $ 216,00.

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 22493 Jul. 12 Jul. 13

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HOSPITAL CENTRAL

DE RECONQUSTA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 0003/18


Llámese a Licitación Pública Nº 0003/18 – Expte. Nº 306/18

Apertura: 25/07/2018 - Hora: 9:00hs.

Objeto: Adquisición material descartable e Insumos médicos.

Destino; Servido de Enfermería del Hospital Central Reconquista

Imputación Preventiva: $3.991.570,35.-

Lugar a realizar la apertura e informes: Depto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista “Olga Stucky de Rizzi, Av. Hipólito Irigoyen 1580 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Tel. 03482-420012/438898- int. 118. E-mail:hospitalreconquista@hotmail.com

Valor del pliego: $3.597,00 - Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.

Sellado Fiscal: $ 216,00,-

S/C 22487 Jul. 12 Jul. 13

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 0004/18


Llámese a Licitación Pública Nº 0004/18 - Expediente Nº 324/18 - Apertura: 26/07/2018 - Hora: 9:00 hs.

Objeto: Adquisición de medicamentos.

Destino: Servicio de Farmacia del Hospital Central Reconquista.

Imputación preventiva: $ 2.496.989,75.-

Lugar a realiza la apertura e informe: Depto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista -Olga Stucky de Rizzi - Av. Hipólito Irigoyen 1580 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 13 hs. Tel. 03482-420012/438898-Int. 118 – E-mail: hospitalreconquista@hotmail.com.

Valor del pliego: $ 999,00. Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.

Sellado Fiscal: $216.00.-

S/C 22488 Jul. 12 Jul. 13

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S.A.M.Co. RAFAELA

Dr. Jaime Ferré


LICITACIÓN PÚBLICA N° 13/18


Apertura: 25/07/18 Horario: 8.30 hs

Adquisición: Adquisición material descartable e insumos radiología.

Destino: S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré”.

Decisión Interna N°: 269/18

Lugar a realizar la apertura: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela Dr. J. Ferré - Lisandro de la Torre 737 - 2300 - Rafaela.

Informes: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” - Lisandro de la Torre 737 - 2300 Rafaela - TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621-421721 -427264 interno 116 o 112 - E-mail: compras@samcorafaela.com.ar

Valor del pliego: el valor del pliego es de $ 640 (Pesos seiscientos cuarenta). Se deberá adjuntar a la propuesta constancia de compra del mismo. El pago del pliego debe efectuarse antes de la apertura, mediante depósito en la cuenta N° 5244/07 del S.A.M.Co Rafaela en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A, sucursal 520 de Rafaela.

S/C 22500 Jul. 12 Jul. 16

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GOBIERNO DE

SAN CARLOS CENTRO



LICITACIÓN PÚBLICA Nº 003/18


COMPRA DE UN CHASIS CAMION 0 KM.


Valor del Pliego: $ 1.000,00 – Podrá adquirirse hasta el 27/07/2018 a las 12:00 hs.

Cierre presentación de las ofertas: 31/07/2018 - Hora: 10:00 hs.

Apertura de las ofertas: 31/07/2018 - Hora: 10:30 hs.

Presupuesto Oficial: $ 1.450.000,00.-

Lugar: Gobierno de San Carlos Centro – Tomás Lubary 452 - CP: 3013 –

San Carlos Centro – gobiernodesancarloscentro@gmail.com - Tel/Fax: 03404 – 420021

$ 135 361711 Jul. 10 Jul. 12


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MUNICIPALIDAD DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 37

37-SOP-18

Expte. DE:0466-01519087-9 / Res Int. 145/18

EXPEDIENTE Nº: 37 LETRA: “SOP”


LUGAR Y HORA DE LA APERTURA: 19/07/18 a las 11:00 hs. en la Dirección de Compras (o lugar a designar).

MOTIVO: “Adquisición de materiales eléctricos para TC 2000, según Especificaciones Técnicas”

COSTO DEL PLIEGO: sin costo.-

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.058.018,53.-

$ 135 362064 Jul. 12 Jul. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 30

30-SAEP-18 - 2do llamado

Expte. DE:1109-01497961-1 / Res Int. 101/18, 119/18 y 143/18

LUGAR Y HORA DE LA APERTURA: 23/07/18 a las 11:00 hs. en la Dirección de Compras (o lugar a designar).

MOTIVO: “Adquisición de hormigón Elaborado H-21, según Especificaciones Técnicas”

COSTO DEL PLIEGO: SIN COSTO

PRESUPUESTO OFICIAL: $1.009.800,00.-

$ 135 362063 Jul. 12 Jul. 16

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MUNICIPALIDAD DE

SANTO TOME


LICITACIÓN PUBLICA N° 34/2018


Llámese a Licitación Pública Nº 34/2018, para la Provisión y colocación de carteles nomencladores de calles, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 23 de Julio de 2018- 10 horas;

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros;

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros;

Valor del Pliego: $ 250;

Presupuesto oficial: $ 198.000

$ 270 361850 Jul. 12 Jul. 18

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LICITACIÓN PUBLICA N° 35/2018


Llámese a Licitación Pública Nº 35/2018, para la Adquisición de 2 (dos) bombas cloacales, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 24 de Julio de 2018- 10 horas;

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros;

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros;

Valor del Pliego: $ 250;

Presupuesto oficial: $ 234.100.

$ 270 361851 Jul 12 Jul. 18

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MUNICIPALIDAD DE

RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA 06/18


DECRETO 330/18


Objeto: Adquirir un (1) rodillo vibrocompactador de suelo destinado a la ejecución de obras y trabajos viales en la Ciudad.

Fecha de apertura: 26 de Julio de 2018 a las 11.00 horas.

Valor del pliego: $ 1.000,00 (Pesos Un Mil con 00/100).

Presupuesto oficial: $ 4.880.000,00 (Pesos Cuatro Millones Ochocientos Ochenta Mil).

Garantía de oferta: 1% (uno por ciento) sobre el presupuesto oficial.

Venta del pliego: En Tesorería de la Municipalidad de Reconquista los días hábiles, desde el 13 de Julio hasta el 26 de Julio de 2018 de 7.15 a 12.15 horas, excepto el día 26 de Julio que podrá adquirirse hasta las 10:00 horas.

Vista a los pliegos de consulta: Página web del Municipio: www.reconquista.gov.ar: Correo electrónico: licitaciones@)reconquista.gov.ar; Teléfono: 3482-472000, interno 2031; Dirección Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.

Presentación de ofertas: Hasta el 26 de Julio de 2018 a las 10.30 horas.

$ 90 361765 Jul. 12 Jul. 13

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LICITACIÓN PÚBLICA 05/18

DECRETO 315/18


Objeto: Otorgar la concesión para la preparación, organización y desarrollo de las Fiestas de Carnaval de la Ciudad de Reconquista.

Fecha de apertura: 27 de Julio de 2018 a las 11.00 horas.

Valor del pliego: $ 5.000,00 (Pesos Cinco Mil con 00/100).

Venta del pliego: En Tesorería de la Municipalidad de Reconquista los días hábiles, desde el 6 de Julio hasta el 27 de Julio de 2018 de 7.15 a 12.15 horas, excepto el día 27 de Julio que podrá adquirirse hasta las 10:00 horas.

Vista a los pliegos de consulta: Página web del Municipio: www.reconquista.gov.ar: Correo electrónico: licitadones@reconquista.gov.ar: Teléfono: 3482-472000, interno 2031; Dirección Departamento de Planif. y Org. de Compras y Suministros de Bienes y Servicios: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.

Recepción de consultas: Hasta el 24 de Julio de 2018 a las 12:00 Horas.

Entrega de respuestas y aclaraciones al pliego: Hasta el 25 de Julio de 2018 a las 12:00 horas.

Presentación de ofertas: Hasta el 27 de Julio de 2018 a las 10.30 horas.

$ 90 361766 Jul. 12 Jul. 13

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COMUNA DE CHOVET


LICITACIÓN PUBLICA N° 11/2018


Objeto: la compra de materiales para iluminación

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle Sarmiento 589, Chovet, teléfono (03465) 493105 hasta el 31/7/2018.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 7:30 hs. del 31/7/2018.

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 8:15 hs. del 31/7/2018.

Valor de cada pliego: pesos quinientos ($ 500).

Garantía de seriedad de oferta: pesos diez mil ($ 10.000).

$ 150 361918 Jul. 12 Jul. 31

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LICITACIÓN PUBLICA N° 10/2018


Objeto: la contratación de fresado en calles de la localidad.

Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle Sarmiento 589, Chovet, teléfono (03465) 493105 hasta el 31/7/2018.

Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 7:30 hs del 31/7/2018.

Apertura de ofertas: en sede comunal a las 8:00 hs. del 31/7/2018.

Valor de cada pliego: pesos quinientos ($ 500).

Garantía de seriedad de oferta: pesos diez mil ($ 10.000) por lote.

$ 150 361916 Jul. 12 Jul. 31

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COMUNA DE TIMBÚES


LICITACIÓN PUBLICA Nº 40/2018


Llamado a Licitación Pública Nº 40/2018, para compra de 60 Luminarias.


La comuna de Timbúes llama a licitación pública Nº 40/2018 hasta el día 26 de Julio de 2018 a las 12:00 horas o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, para la compra de 60 luminarias para alumbrado urbano, cuerpo fundición de aluminio inyectado ultraliviano, pintado con pintura de poliéster en polvo, cobertor policarbonato alte impacto, fotometría simétrica, alta reproducción cromática CRI mayor a 75, potencia de led entre 60 a 80 w para columna de 60mm de tres metros, flujo lumínico de 8000 a 8500 lm.

Ordenanza 98/2018

Venta y consulta de pliego de bases y condiciones: A partir del día 29 de Junio de 2018 y hasta el día 26 de Julio de 2018 en el horario de 8:00 a 12:00 hs.; en la sede comunal con domicilio en Gaboto 553 Timbúes.

Apertura de ofertas día 27 de Julio a las 11:00hs.

Costo del pliego: $ 3.000 (Tres Mil).

$ 135 361890 Jul. 12 Jul. 16

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COMUNA DE PUEBLO ESTHER


LICITACIÓN PUBLICA Nº 10/2018


Adquisición de 7000 m2. adoquines de hormigón

continuación proyecto 24 cuadras por contribución de mejoras

Apertura: 27/07/2018 - 11 horas - Sede Comunal - Calle Juan D. Perón 1835;

Monto de Garantía: 10% presupuesto;

Plazo de Entrega: Según se establece en Pliego de Bases y Condiciones;

Valor del Pliego: $ 3.000 - En venta hasta el día 27/07/2018 a las 9,00 hs.;

Recepción de la Oferta: Hasta 1 (una) hora antes de la apertura;

Sellado Provincial: El que corresponda;

Informes: Tel/Fax (03402) 499049/422 - contacto@puebloesther.gob.ar.

$ 450 361843 Jul. 12 Jul. 25

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