FM ONDA S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª. y 2ª. Convocatoria)


Convócase a los señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria de “FM ONDA S.A. a celebrarse el día 4 del mes de Abril de 2014, a las 20 horas en primera convocatoria y, de no haber quórum, en segunda convocatoria a las 21 horas, en la sede de la sociedad Bv. Pellegrini N° 2984 PB de la ciudad de Santa Fe, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Tratamiento de los Estados Contables, sus notas y anexos y de la Memoria correspondientes al ejercicio económico Nº 20 finalizado el 31/10/2013.-

2) Tratamiento del Resultado del ejercicio finalizado el 31/10/2013.-

3) Evaluación de las gestiones del Directorio durante el ejercicio.-

4) Designación de nuevas autoridades del Directorio por cumplimiento del plazo.-

5) Designación de dos accionistas para firmar el Acta de la Asamblea.-

Santa Fe, 10 de Marzo de 2014

Lic. GABRIEL G. CALABRESE

Presidente del Directorio

Nota: a efectos de la asistencia a la Asamblea los accionistas, deberán depositar en la sociedad sus acciones o certificados bancarios para su registro en el Libro de Asistencia, con una anticipación no menor de tres días hábiles al día designado para la Asamblea, este excluido. Los accionistas que deseen hacerse representar deberán otorgar mandato con firma certificada en forma judicial o notarial.

$ 225 223826 Mar. 12 Mar. 18

__________________________________________


IMPEX S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª. y 2ª. Convocatoria)


Convócase a Asamblea General Ordinaria de Accionistas, para el día 08 de abril de 2014, a las 09 horas en primera convocatoria y a las 10 horas en segunda convocatoria, a celebrarse en la sede social, sita en calle Irigoyen Freyre 2608, planta alta, de la ciudad de Santa Fe, con el propósito de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de los socios que suscribirán el acta de asamblea,

2) Consideración de los documentos previstos por el artículo 234 inciso 1° de la ley 19.550, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de octubre de 2013,

3) Consideración de la gestión del Directorio,

4) Consideración de la remuneración del Directorio, aún en exceso de los límites del artículo 261 de la ley 19.550.

5) Consideración del Destino de los Resultados del Ejercicio.

Se hace saber a los señores accionistas que, los documentos a considerar en la Asamblea se encuentran a su disposición en la sede social (sita en calle Irigoyen Freyre 2608, planta alta, de esta Ciudad), donde deberán cursar y se recibirán las comunicaciones de asistencia.

EDUARDO ANIBAL MORO

Presidente

$ 225 223867 Mar. 12 Mar. 18

__________________________________________


SANATORIO RECONQUISTA S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª. y 2ª Convocatoria)


Convócase a los Sres. Accionistas del Sanatorio Reconquista S.A., a Asamblea General Ordinaria, para el día 31 de Marzo de 2014, a las 20 hs. en el local de la Empresa, calle 9 de julio 1040 de la ciudad de Reconquista, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos Accionistas para que conjuntamente con el Presidente firmen el Acta de Asamblea.

2) Motivos que justifican la convocatoria de esta Asamblea fuera de los términos de Ley.

3) Lectura y consideración de la memoria, Balance General, Inventario, Cuadros Anexos e informe del Síndico, correspondiente al 50° Ejercicio cerrado el 31/08/13.

4) Consideración de los Honorarios del Síndico.

5) Consideración del destino del Resultado del Ejercicio.

6) Designación de la totalidad de los Directores Titulares y Suplentes por el término de dos años.

7) Designación de un Sindico Titular y un Síndico Suplente por el término de dos años.

Reconquista, Marzo de 2014

EL DIRECTORIO

Art. 15 de Estatutos: Toda Asamblea debe ser citada simultáneamente en primera y segunda convocatoria, en forma establecida para la primera por el art. 237 de la Ley 19550 sin perjuicio de lo allí dispuesto para el caso de la Asamblea Unánime. La Asamblea en Segunda Convocatoria ha de celebrarse el mismo día una hora después de la fijada para la primera (21 hs.).

Nota: La memoria. Estado Patrimonial, Estado de Resultados y toda la documentación que se tratará en la presente Asamblea, está a disposición de los Sres. Accionistas, en la Administración de la Empresa.

$ 297 223693 Mar. 12 Mar. 18

__________________________________________


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

(1ª. y 2ª. Convocatoria)


Convócase a los Sres. Accionistas del Sanatorio Reconquista S.A., a Asamblea General Extraordinaria, para el día 31 de Marzo de 2014 a las 21 hs., o a continuación de la Asamblea General Ordinaria, citada en la fecha en el local de la Empresa, calle 9 de julio 1040 de la ciudad de Reconquista, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos Accionistas para que conjuntamente con el Presidente firmen el Acta de Asamblea.

2) Consideración de la aceptación o no de Solicitudes al Cuerpo Profesional Titulares y Adherentes.

Reconquista, Marzo de 2014.

EL DIRECTORIO

Art. 15 de Estatutos: Toda Asamblea debe ser citada simultáneamente en Primera y Segunda Convocatoria en la forma establecida para la primera por el art. 237 de la Ley 19550 sin perjuicio de lo allí dispuesto para el caso de Asamblea Unánime.

La Asamblea en Segunda Convocatoria ha de celebrarse el mismo día una hora después de la fijada para la primera (22 hs.)

$ 165 223695 Mar. 12 Mar. 18

__________________________________________


ASOCIACION DE PROTECCION RECIPROCA ENTRE

PRODUCTORES AGROPECUARIOS

(A.P.R.E.P.A.)


SAN JERONIMO SUD


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Se convoca a los señores asociados de la ASOCIACION DE PROTECCION RECIPROCA ENTRE PRODUCTORES AGROPECUARIOS (A.P.R.E.P.A.), a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 25 de abril del 2014 a las 19:30 hs. en el local sito en Avda. de las Américas S/N de la localidad de San Jerónimo Sud, con el objeto de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos asambleístas para que conjuntamente con presidente y secretario firmen el acta de la presente Asamblea General Ordinaria.

2) Lectura y aprobación del acta anterior.

3) Consideración de la Memoria, Estado Patrimonial, Estado de Resultados, Cuadros Anexos, Proyecto de Distribución de Utilidades e informe del Organo Fiscalizador, correspondiente al Ejercicio Nº 37 cerrado el día 31 de diciembre de 2013.

4) Renovación parcial del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora: a) Designar Comisión receptora y escrutadora de votos, b) Elección de tres miembros titulares, por finalización de mandato y por el término de tres años en reemplazo de los señores Rubén Pascuale, Oscar Bucher y Víctor Vives.- c) Elección de cinco miembros vocales suplentes, por finalización de mandato y por el término de un año en reemplazo de los señores Hugo Caillet Bois, Oscar Lux, Lisandro Rufer, Emanuel Hofer y Alejandro Siegenthaler. d) Elección de tres miembros titulares de la junta fiscalizadora por el término de un año, en reemplazo de los señores Héctor Marianelli, Emilio Rufer y Augusto Hofer. e) Elección de tres miembros suplentes de la junta fiscalizadora por el término de un año, en reemplazo de José Aramburu, Fernando Cándido y Orlando Maquirriaín.-

RUBEN PASCUALE

Presidente

OSCAR PIANTANIDA

Secretario

Art. 35: Los Asociados participarán personalmente y con un solo voto en las Asambleas, no siendo admisible el voto por poder. Los miembros del Organo Directivo y del Organo de Fiscalización no tendrán votos en los asuntos relacionados con su gestión. Art. 36: El quórum para cualquier tipo de Asamblea, será de la mitad más uno de los Asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los socios presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los Organos Directivos y de Fiscalización. Las Resoluciones de las Asambleas se Adoptarán por la mayoría de la mitad más uno de los socios presentes, salvo los casos de Revocación de Mandato contemplado en el Artículo 17, o en los que el presente Estatuto Social fue una Mayoría Superior. Ninguna Asamblea de Asociados, sea cual fuere el número de presentes, podrá considerar asuntos no incluidos en la convocatoria.

$ 135 223564 Mar. 12 Mar. 14

__________________________________________


MERCADO A TERMINO DE ROSARIO S.A.


ROSARIO


ASAMBLEA EXTRAORDINARIA


Convócase a los señores accionistas del Mercado a Término de Rosario S.A. a Asamblea Extraordinaria de Accionistas a celebrarse en la ciudad de Rosario en calle Córdoba 1402, Subsuelo, Salón Circular de la Bolsa de Comercio de Rosario, para el día martes 08 de Abril de 2014 a la hora 15.00 en primera convocatoria, y para el mismo día a la hora 16.00 en segunda convocatoria para el caso de no llegar a formase el quórum necesario en primera instancia para su iniciación, a fin de deliberar y resolver sobre el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos accionistas para redactar y suscribir el acta de la asamblea juntamente con el Presidente, Secretario y Síndico.

2) Aumento del capital de la sociedad en la suma de $10.000.000.-y consiguiente emisión de 10.000.000 (diez millones) de acciones ordinarias escriturales Clase A de valor nominal $ 1.- cada una y con derecho a un (1) voto por acción, a integrarse en su totalidad en especie mediante la cesión de acciones ordinarias escriturales de Argentina Clearing S.A., CUIT 30-70726541-4, computables a su valor patrimonial proporcional (VPP), de acuerdo con los estados financieros intermedios al 31/01/2014, y con una prima de emisión cuyo valor resultará de la diferencia entre el valor nominal y el referido VPP. De acuerdo a los valores anteriores y hasta alcanzar la suma de $10.000.000, se entregará la cantidad de nuevas acciones clase A de la sociedad cuyo VPP (resultante de los estados financieros intermedios de ROFEX al 31/01/2014), por cada 1 (una) acción, resulte equivalente al VPP de cada acción de Argentina Clearing S.A. cedida. Modificación del art. 5° del Estatuto Social fijándose el capital social en la suma de $ 20.500.000.-

3) Delegación en el Directorio de la época y condiciones de suscripción e integración de las acciones resultantes del aumento de capital social resuelto en el punto 2).

4) Suspensión del ejercicio del derecho de suscripción preferente en interés de la sociedad, conforme con lo establecido en el art. 197° de la Ley 19.550.

El Directorio.

Rosario, 20 de febrero de 2014.-

Notas: Conforme lo dispuesto por el Art. 238 de la Ley 19550, los accionistas que deseen concurrir a la asamblea deberán cursar comunicación para que se los inscriba en el Libro de Asistencia con no menos de 3 (tres) días hábiles de anticipación a la fecha fijada. A partir del 17 de marzo de 2014 se pondrá a disposición de los señores accionistas, en la sede Social, la documentación a que se refiere el punto 2 del Orden del Día.

$ 225 223569 Mar. 12 Mar. 18

__________________________________________


CLUB ATLETICO SANFORD


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Conforme a lo establecido en los Art. 23 a 25 de nuestro Estatuto se convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que se efectuará el día 20 de Marzo de 2014, a las 22:00 horas en nuestra sede social, a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados para que junto con Presidente y Secretario firmen y aprueben el Acta de Asamblea Ordinaria.

2) Aprobación de Estados Contables correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2013.

3) Renovación parcial de la Comisión Directiva y Sindicatura.

4) Asuntos Varios.

Artículo N° 23: Las Asambleas se celebrarán en el día y hora fijados siempre que se hallen presentes la mitad más uno del total de los asociados activos y vitalicios con derecho a voto. Se celebrarán válidamente, aun en los casos de reforma del Estatuto, cualquiera fuere el número de asociados concurrentes, transcurrida media hora después de la establecida en la convocatoria.

COMISION DIRECTIVA

$ 45 223556 Mar. 12

__________________________________________


ASOCIACION BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SANFORD


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Conforme a lo establecido en los Art. 46 a 48 de nuestro Estatuto se convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que se efectuará el día 17 de Marzo de 2014, a las 18:00 horas en nuestra sede social, a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados para que junto con Presidente y Secretario firmen y aprueben el Acta de Asamblea Ordinaria.

2) Aprobación de Estados Contables correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2013.

3) Reafirmación de la Comisión Directiva y Sindicatura.

Artículo Nº 46: Las Asambleas se celebrarán en el día y hora fijados, siempre que se hallen presentes la mitad más uno del total de los asociados activos con derecho a voto.

Se podrán celebrar válidamente en segunda convocatoria y cualquiera fuere el número de asociados concurrentes, transcurrida media hora después de la establecida en el respectivo llamado.

COMISION DIRECTIVA

$ 45 223557 Mar. 12

__________________________________________


DEPORTIVO CLUB ROSARIO MORNING STAR


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


El DEPORTIVO CLUB ROSARIO MORNING STAR, en cumplimiento del Art. 30 y 31 de sus Estatutos, convoca a sus asociados a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el día 17 de marzo de 2014 a las 20 horas, en el domicilio de la sede social, calle Valparaíso 370 de la ciudad de Rosario, a fin de tratar el siguiente

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario suscriban el Acta de Asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Balance General e Inventario, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Evolución de Patrimonio Neto, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Flujo de Efectivo, Anexos e Informe del Síndico, correspondiente al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2013.-

Se recuerda a los asociados activos que para participar en Asamblea con voz y voto, los mismos deberán tener las cuotas sociales al día y cumplimentar con lo determinado por el Art. 30, 33 y 34 de los Estatutos Sociales.

Media hora después de la fijada en la presente convocatoria, dará comienzo la Asamblea con la cantidad de asociados que se encuentren presentes. (Art. 32 de los Estatutos Sociales).

Rosario, febrero de 2014

MARCELO RODRIGUEZ

Presidente

$ 45 223597 Mar. 12

__________________________________________


SOCIEDAD VECINAL LUDUEÑA NORTE Y MORENO


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Se convoca a los socios para el sábado 29 de marzo de 2014 a las 16 hs. en la Sede Vecinal, Junín 2236. para cumplimentar con lo dispuesto en los estatutos de la entidad vecinal para darle tratamiento al siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación a socios presentes para firmar acta de Asamblea.

2) Consideración de la memoria y balances: 2013/2012/2011/2010.

3) Tiempo de duración de la campaña de socios.

4) Renovación Parcial de Autoridades.

5) Situación actual del inmueble de calle Formosa 15 Bis.

Luego de pasada la media hora de la fijada, la Asamblea se realizará y serán válidas todas sus decisiones con el número socios presentes.

NOTA: Concurrir con DNI, carnet, cuotas de socio al día.

Las listas se presentarán en fiscalía de estado calle Moreno y Santa Fe 2° piso (sede Gobierno Provincial) de 9 a 11 hs. Plazo presentación: 23/03/14 de 09 a 11 hs. Plazo de impugnación vencerá el: 26/03/14 a las 11 hs.

COMISION DIRECTIVA

$ 90 223606 Mar. 12 Mar. 13

__________________________________________


COOPERATIVA INDUSTRIAL,

COMERCIAL, AGROPECUARIA

DE VIVIENDA Y SERVICIOS PUBLICOS DE SAN JORGE LTDA.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Síndico titular de la Cooperativa Industrial, Comercial, Agropecuaria de Vivienda y Servicios Públicos de San Jorge Ltda., convoca a los señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 31 de Marzo de 2014, a las 14 hs en el local sito en calle Urquiza Nro. 1068, de la ciudad de San Jorge, Provincia de Santa Fe, a los efectos de tratar lo siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Elección de dos asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y el Secretario, firmen el Acta.

2) Consideración de la gestión desarrollada por el Consejo de Administración actuante durante el período correspondiente al año 2013.

3) Consideración de la Memoria, Estado Patrimonial, Estado de Resultados y demás Cuadros Anexos e Informes del Síndico y del Auditor correspondientes al Ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2013.

WALTER CABRERA

Síndico Titular

Artículo Nro. 33 del Estatuto Social: Las Asambleas se realizarán en el día y hora fijados en la convocatoria, siempre que se encuentren la mitad más uno del total de los socios.

Transcurrida una hora después de la fijada para su celebración sin conseguir dicho quórum, se celebrará con el número de socios presentes y sus decisiones serán igualmente válidas cualquiera sea el número de socios presentes.

$ 33 223501 Mar. 12

__________________________________________


BIBLIOTECA POPULAR

ESTUDIO Y LABOR “SANTIAGO

PASTORINO” DE MAXIMO PAZ


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Estudio y Labor “Santiago Pastorino” de Máximo Paz, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará el día 27 de marzo de 2014 a partir de las 20,30 horas, en su local social, sito en calle 25 de Mayo 727 de Máximo Paz, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos Asambleístas para firmar el Acta de esta Asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario.

2) Lectura del Acta anterior.

3) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Estado de Situación Patrimonial, e Informe de los Revisores de Cuentas, por el ejercicio anual Nº 71, comprendido entre el 01/01/2013 y el 31/12/2013.

4) Elección de los miembros para cubrir los cargos de: un Presidente, un Secretario, un Tesorero, dos Vocales, período 01-01-2014 al 31-12-2015, dos Revisores de Cuentas, período 01-01-2014 al 31-12-2014, por terminación de mandato, de acuerdo a lo dispuesto por el nuevo Estatuto Social.

5) Elección de un miembro titular y un suplente como Delegados ante la Federación de Bibliotecas Populares de la Provincia de Santa Fe, período 01-01-2014 al 31-12-2014.

Máximo Paz, Febrero de 2014.-

TEODORA CECILIA SICILIANO

Presidente

INES ELDA GINITRINI

Secretario

NOTA: Las Asambleas sesionarán con la mitad más uno de los asociados que estén al día con su cuota social, y una hora más tarde de la señalada para el inicio, con la cantidad que concurra, siendo válidas sus decisiones. Art. 29.

$ 58,74 220749 Mar. 12

__________________________________________