ASOCIACION SANTAFESINA

DE DIABETES


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De acuerdo a lo establecido por el estatuto social y disposiciones legales vigentes, convócase a los señores asociados, en primera y segunda convocatoria, en forma simultánea, la primera a las 17.30 horas y la segunda convocatoria a las 18 horas a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 11 de abril de 2012 en la sede de ASDI sito en calle Cruz Roja Argentina 1838 de nuestra ciudad.

ORDEN DEL DIA

1) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea Anterior.

2) Designación de 2 asambleístas para refrendar el Acta.

3) Consideración, modificación y/o aprobación de la Memoria, Balance, Inventario, Cuenta de Gastos, Recursos e Informe del Síndico.

4) Consideración ajuste cuota societaria.

5) Elección nuevos miembros de Comisión Directiva.

6) Elección de Síndico Titular y Suplente.

7) Varios.

Santa Fe, 15 de febrero de 2012.

$ 30 160196 Mar. 12 Mar. 13

__________________________________________


CONFEDERACION ARGENTINA DE TENIS CON PALETA


SAN JUSTO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Se convoca a los señores Delegados y Representantes de las Asociaciones adheridas, de acuerdo con lo dispuesto por el artículo 29 del Estatuto Social, a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 08 de Abril del 2012 a las 12 Hs., en la sede del club Colón de San Justo, cita en calle Urquiza y Nicolás Figueredo, San Justo, Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Lectura del Acta Anterior.

2) Designación de dos (2) Delegados para que, juntamente con el Presidente y Secretario, firmen el acta de asamblea.

3) Consideración de memoria, balance, estado de resultados, cuadros anexos, proyecto de distribución de utilidades e informe del órgano fiscalizador.

4) Renovación de los miembros de Comisión Directiva y Comisión Evaluadora.

CARLOS A. MONTENEGRO

Presidente

RODRIGO FERNANDEZ

Secretario

$ 30 160318 Mar. 12 Mar. 13

__________________________________________


CAMARA EMPRESARIA DE

PROVEEDORES DE INSUMOS AGROPECUARIOS DE LA

PROVINCIA DE SANTA FE (CEPIAS)


ROSARIO


ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA Y EXTRAORINARIA


La Comisión Directiva de la Cámara Empresaria de Proveedores de Insumos Agropecuarios de la Provincia de Santa Fe (CEPIAS), convoca a sus asociados a la Asamblea Anual Ordinaria a realizarse el día 23 de Marzo de 2012, a las 10:00 horas, en la Federación Gremial del Comercio e Industria, sito en calle Córdoba 1868 Rosario, sede de nuestra Institución.

ORDEN DEL DIA

1) Nombramiento de dos asociados para revisar y firmar el acta de Asamblea, juntamente con el Presidente y el Secretario.

2) Consideración de la Memoria y Balance e Informe del Síndico correspondiente al ejercicio finalizado el 31/12/11.

3) Presentación de listas para la renovación parcial de la Comisión Directiva.

4) Designación de tres asociados para constituir la Junta Escrutadora.

5) Reforma parcial de Estatutos sociales.

Fernando Nicola

Presidente

$ 45 160126 Mar. 12 Mar. 14

__________________________________________


LALCEC ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convócase a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 12 de abril de 2012 a las 15:00 horas en su local social sito en Sarmiento 958 1° Piso de la ciudad de Rosario para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos socios para firmar el Acta de la Asamblea General Ordinaria.

2) Consideración y Aprobación de la Memoria y Balance del ejercicio anual 2011.

3) Renovación de la Comisión Directiva (Art. 12 inciso r).

$ 15 160188 Mar. 12

__________________________________________


CENTRO COMERCIAL

DE SANTA FE


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De acuerdo a lo dispuesto en el Estatuto Social, se convoca a los socios del Centro Comercial de Santa Fe a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el día 26 de marzo de 2012 a las 19:30 hs. en nuestra sede de calle San Martín 2819 de esta ciudad, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.

2) Consideración y aprobación de la Memoria y Balance del 78° Ejercicio.

3) Elección por voto secreto de: Un Presidente por dos años. Un Vicepresidente 2do. por dos años. Ocho Vocales titulares por dos años. Tres Vocales suplentes por dos años y Tres Revisores de Cuentas por dos años.

4) Proclamación de los electos.

5) Aprobación de la delegación de facultades al Consejo Directivo conducentes a la conformación de una sociedad anónima a fin de ejercer la actividad del Departamento de Informes Comerciales.

6) Reforma de los artículos 3 inciso n) y 73 del Estatuto:

Artículo 3 inciso n): se modifica por: “Crear, participar y y/o administrar una oficina de informes comerciales a fin de lograr mayor transparencia en el mercado local, sea a nombre propio, asociada o vinculada con terceros”.

Artículo 73: se agrega como penúltimo inciso: “los ingresos, dividendos, rentas o frutos que genera la participación en sociedades comerciales.” Al final del artículo se agrega: “Todos los recursos e ingresos no tendrán en ningún caso fines lucrativos, debiendo ser reinvertidos en mejoras a los servicios a los asociados a los fines previstos en el estatuto”.

7) Designación de dos socios presentes para que firmen el Acta de Asamblea.

Rogamos puntual asistencia y le saludamos con la mayor consideración.

Disposición de los Estatutos:

Previniéndose a los Asociados que si a la hora señalada en la convocatoria no hubiera quórum, la Asamblea se realizará una hora después con los socios presentes y sus resoluciones serán válidas.

Art. 62: “Cuando no fuera posible reunir el número de socios necesarios para formar quórum, en la forma indicada en el art. anterior; hasta una hora después de la fijada en la convocatoria, la Asamblea General quedará automáticamente en quórum con el número de socios que hubiere presentes y sus resoluciones serán válidas”.

DANIEL BUSTAMANTE

Presidente

JORGE BAREMBERG

Secretario

$ 60 160142 Mar. 12 Mar. 14

__________________________________________


MUTUAL SERVICIOS

SOCIALES OESTE


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De conformidad con lo estipulado en el Art. 31 del Estatuto Social, el Consejo Directivo de la Mutual SERVICIOS SOCIALES OESTE convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 28 de abril de 2012 a las 10 hs. en su sede social de calle Mendoza N° 6534 de la ciudad de Rosario, con el objeto de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados para que conjuntamente con el Presidente y Secretario suscriban el acta de asamblea.

2) Lectura y aprobación del acta anterior y ratificación de su contenido.

3) Informe de Presidencia.

4) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Resultados, Cuentas de Gastos y Recursos, Informe de la Junta Fiscalizadora, Inventario y demás actuaciones correspondiente al ejercicio Nro. 06 cerrado el 31/12/2011.

5) Ratificación de los Convenios Intermutuales.

6) Ratificación de los prestadores del Servicio de Salud.

Nota: Se aclara que de conformidad al art. 39 del Estatuto Social, el quórum para sesionar en las asambleas será de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los órganos directivos y de fiscalización.

$ 15 160275 Mar. 12

__________________________________________


COOPERATIVA INTEGRAL DE LAS COMUNIDADES LTDA.


AREQUITO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo de Administración de la Cooperativa Integral de las Comunidades Limitada, ha resuelto en su reunión de fecha 29 de Febrero de 2012, convocar a Asamblea General Ordinaria de Delegados Titulares y Suplentes para el día 27 de abril de 2012, a las 20 horas en el salón del club Atlético Belgrano M.S. y B., ubicado en calle Brigadier E. López 1755, de la localidad de Arequito, departamento Caseros, provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Consideración de las Credenciales de los Señores Delegados Asistentes.

2) Lectura del Acta Anterior.

3) Designación de dos Delegados para firmar el Acta de Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.

4) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Notas, Cuadros Anexos, Información Complementaria, Informe del Síndico, Informe del Auditor Externo, Proyecto de Distribución del Excedente, por el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2011.

5) Elección de cuatro Consejeros Titulares por terminación de mandatos de los señores: Biga Ricardo Gabriel, Cousté Horacio Javier, Cuffaro Hugo Omar y Drovandi Pedro Norberto. Elección de seis Consejeros Suplentes.

6) Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente.

Mariani Antonio Luis

Presidente

Cousté Horacio Javier

Secretario

Nota: Con relación al punto 5 y 6 del Orden del Día, el Consejo de Administración en uso de sus facultades que le confiere el artículo cincuenta y nueve de los Estatutos Sociales, establece la forma pública para la elección de los Consejeros.

Artículo 59: A los efectos de la elección de Consejeros Titulares y Suplentes, se deberá oficializar con diez días corridos de anticipación a la fecha de la Asamblea General Ordinaria las listas que se presentan, las que deberán ser presentadas ante el Consejo de Administración con la firma de los cincuenta asociados como mínimo. La elección se efectuará sobre la base de la lista completa, no admitiéndose la borratina. La elección puede ser pública o secreta según disponga el Consejo de Administración en la Convocatoria.

Artículo 41: Las Asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes una hora después de la fijada en la Convocatoria si antes no hubiere reunido la mitad más uno de los Delegados.

$ 34 160252 Mar. 12

__________________________________________


ASOCIACION ESCUELA

KENSHUKAN ARGENTINA

DE KARATE-DO


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Asociación Escuela Kenshukan de Karate-do, Personería Jurídica Nº 546/99 convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 17 de marzo de 2012 en Balcarce 1363 a las 18 horas, siendo el orden de la mencionada Asamblea:

ORDEN DEL DIA

1) Renovación de Autoridades;

2) Análisis y aprobación de los estados contables.

$ 15 160229 Mar. 12

__________________________________________


ASOCIACION ESPAÑOLA

DE SOCORROS MUTUOS DE VILLA CONSTITUCION


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De acuerdo a lo dispuesto por los artículos 33° y 39° del Estatuto Social, se convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 28/04/2012 a las 14:30 horas en primera convocatoria y 15:00 horas en segunda convocatoria en la sede de Asociación Española de Socorros Mutuos, Av. San Martín 1272, Villa Constitución, Santa Fe, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Lectura del Acta Anterior.

2) Designación de dos (2) socios asambleístas para que conjuntamente con el Presidente y Secretario, firmen y aprueben el acta de la Asamblea.

3) Consideración de la memoria. Estados contables e Informe de Junta Fiscalizadora correspondiente al ejercicio n° 121, cerrado el 31 de Diciembre de 2011.

4) Consideración de descuentos, costos y gastos fijados durante el ejercicio por el Consejo Directivo.

5) Adecuación del Reglamento Interno, reglamento de Alta Complejidad Médica y convenios vigentes en el marco de la ley nacional n° 26682/2011 sobre medicina prepaga que incluye a nuestra institución.

6) Designación de fiscales escrutadores para elección parcial de Consejo Directivo, para cubrir los siguientes cargos: Un (1) vice Presidente; Un (1) pro Secretario; Un (1) pro Tesorero; Dos (2) Vocales Titulares: Tres (3) Vocales Suplentes; Dos (2) Titulares Junta Fiscalizadora; Un (1) Suplente Junta Fiscalizadora. Conforme a lo establecido por el artículo 16° del Estatuto Social, el mandato de los nuevos miembros será de dos (2) años.

$ 30 160298 Mar. 12 Mar. 13

__________________________________________


ASOCIACION ITALIANA DE AYUDA MUTUA DE ZAVALLA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De acuerdo a lo dispuesto por los Estatutos Sociales, la Comisión Directiva de la Asociación Italiana de Ayuda Mutua de Zavalla, convoca a Ud. a la Asamblea General Ordinaria de Asociados que tendrá lugar en su sede social de calle Bvard. Villarino 2165 de Zavalla, el día Miércoles 25 de Abril de 2012, a las 19:30 hs. para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados presentes, para que conjuntamente con el Presidente y Secretario suscriban el acta de la Asamblea;

2) Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior;

3) Lectura y consideración de la Memoria y Balance General, Estados de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo del Efectivo, Cuadros Anexos y Seccionales, Notas Complementarias, Informe del Auditor e Informe del Organo de Fiscalización de la Entidad, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2011;

4) Consideración de la propuesta de Comisión Directiva sobre la distribución de excedentes del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2011;

5) Consideración y aprobación de la propuesta de Comisión Directiva para la creación y promoción de una Cuota Social Extraordinaria Año 2012, con destino a adecuación instalaciones polideportivo de A.I.A.M;

6) Consideración y aprobación retribución fijada a miembros de Comisión Directiva por tareas encomendadas;

7) Elección de miembros de Comisión Directiva, por el término de dos (2) años, de: un (1) Presidente; un (1) Secretario; un (1) Tesorero y tres (3) Vocales Titulares. Por el término de un (1) año, de; cuatro (4) Vocales Suplentes; los integrantes del Organo de Fiscalización, dos (2) miembros titulares y un (1) miembro suplente.

Sr. Luis Antonio Bollettini

Presidente

Sr. Anselmo Vallasciani

Secretario

Nota: Artículo 33º Estatutos Sociales: Las Asambleas se constituirán con la presencia de la mitad más uno de los asociados en condiciones de intervenir, en el lugar, día y fecha fijados por la convocatoria. No concurriendo el número de asociados indicado, pasado 30 minutos se sesionará con los presentes y sus resoluciones serán válidas con el voto de la mayoría de la mitad más uno de los mismos, salvo en los casos en que este estatuto exigiese una proporción mayor.

$ 95 160289 Mar. 12 Mar. 14

__________________________________________