COLEGIO DE ÓPTICOS

PROVINCIA DE SANTA FE

(1ra. CIRCUNSCRIPCIÓN)


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Colegio de Ópticos de la Pcia. de Santa Fe - 1ª Circunscripción- convoca a la Asamblea General Ordinaria a llevarse a cabo el día 21 de noviembre de 2017 a las 20.00 hs., en el local de calle Irigoyen Freyre Nº 2655 de la ciudad de Santa Fe para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Lectura y aprobación del acta anterior

2) Designación de dos Asambleístas para firmar el Acta a labrarse.

3) Consideración de la Memoria y Balance anual de Distrito y del presupuesto económico para el siguiente ejercicio.

Santa Fe, 27 de Septiembre de 2.017.

ROBERTO J. IZQUIERDO

Presidente

NÉSTOR C. MONTERO

Secretario

NOTA: Se recuerda a los Señores Colegiados, que luego de transcurridos treinta minutos de la hora de la Convocatoria, la Asamblea sesionará con los matriculados que estén presentes siendo válidas sus decisiones. Que de acuerdo al cap. VI inc. a) punto 4 sólo podrán participar con voz y voto los matriculados que no adeudaren contribución alguna al Colegio.

$ 45 336950 Oct. 6

__________________________________________


TIRO FEDERAL ARGENTINO DE SANTA FE


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


Convócase a sus asociados, a la Asamblea que se llevará a cabo en el Stand Social sito en calle Urquiza 751, de la ciudad de Santa Fe, el día 13 de Octubre de 2017, a las 20 hs. conforme a lo establecido en los Estatutos Sociales y para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Aprobación del proyecto de reforma de los Estatutos Societarios según el texto dado a publicidad en el Stand;

2) Designación de 2 socios presentes para que suscriban el Acta de la Asamblea.

RENZO C. STRADA

Presidente

CLAUDIO A. FOURNEL

Secretario

NOTA: Si a la hora indicada no hubiese el número de socios que exige el Estatuto, la Asamblea sesionará válidamente con el número de socios presentes, media hora después.

$ 135 336868 Oct. 6 Oct. 10

__________________________________________


ASOCIACIÓN ARGENTINA DE MECÁNICA COMPUTACIONAL


LA PLATA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Comisión Directiva de la ASOCIACÍON ARGENTINA DE MECÁNICA COMPUTACIONAL, convoca a Asamblea General Ordinaria, para el Miércoles 8 de Noviembre de 2017 a las 19:00 hs, a realizarse en Centro de Posgrado de la Universidad Nacional de La Plata, sita en calle 48 entre 6 y 7, La Plata.

ORDEN DEL DÍA:

1) Lectura y aprobación del acta anterior.

2) Designación de dos Socios para suscribir el acta juntamente con el Presidente y el Secretario.

3) Informe del Presidente.

4) Consideración y aprobación de la Memoria y Estados Contables, Notas y Anexos correspondientes al Ejercicio Económico del año calendario 2016.

5) Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

6) Elección de Autoridades, período 2018 - 2019. La comisión Directiva se compone de: Presidente, Secretario, Tesorero, 6 Vocales, 3 vocales suplentes. La Comisión revisora de cuentas está integrada por 2 miembros.

7) Informe sobre la organización de ENIEF 2017.

8) Organización de próximos congresos.

9) Varios.

* Inquietudes de los socios

* Otros temas

VICTORIO SONZOGNI

Presidente

NOTA: Esta convocatoria se cursa a todos los asociados por correo electrónico.

$ 45 336899 Oct. 6

__________________________________________


M.U.T.U.A.L.E.R. -

CENTRO DE AYUDA MUTUA ENTRE ENFERMOS ALÉRGICOS Y DE VÍAS RESPIRATORIAS DE ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


En cumplimiento de lo establecido en el Título XII - Art. 30° y concordantes del Estatuto Social, la Comisión Directiva de “M.U.T.U.A.L.E.R.- CENTRO DE AYUDA MUTUA ENTRE ENFERMOS ALÉRGICOS Y DE VÍAS RESPIRATORIAS DE ROSARIO” convoca a los Señores asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día miércoles 08 de noviembre de 2017 a las 20 hs. (veinte horas) en la Sede de la Mutual de calle 25 de Mayo Nro. 2464 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe.

En caso de no reunirse el quórum de ley, se aguardarán treinta minutos y se iniciará la Asamblea con los socios presentes, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Constitución de la Asamblea y elección de dos Asambleístas para que suscriban con el Presidente y Secretario el acta que se labre.

2) Lectura y ratificación de las resoluciones de la Asamblea Anterior (Acta nro. 29 del 19 de diciembre de 2016).

3) Consideración de la Memoria y Balance General, Estado Patrimonial, Cuenta de Recursos y Gastos, Estado de Flujo de Efectivo, Anexos Complementarios e Informe de la Junta Fiscalizadora, del Vigésimo Sexto ejercicio cerrado el 30 de junio del año 2017.

4) Informe de la Comisión Directiva sobre el estado institucional de la Mutual ante los organismos de control.

5) Tratamiento y Ratificación de lo actuado por la Comisión Directiva en el ejercicio de su mandato.

6) Análisis y Aprobación del Proyecto de Gestión Mutual para el próximo ejercicio.

LEONARDO LEONE MACIÁN

Presidente

RAÚL GUSTAVO GARCÍA

Secretario

$ 145 336909 Oct. 6 Oct. 9

__________________________________________


ASOCIACIÓN MUTUALISTA DE EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS DE RAFAELA ALIMENTOS S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convócase a los señores asociados a la Asamblea Ordinaria a realizarse el día 31 de octubre de 2017 a las 15 horas en el local social sito en Luis Fasoli 1086, de la ciudad de Rafaela, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos asociados para refrendar el acta de la Asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Órgano de Fiscalización correspondiente al 42° ejercicio cerrado el 30 de junio de 2017.

Rafaela, 2 de Octubre de 2.017.

NOTA: Se recuerda a los señores asociados que para cualquier tipo de Asamblea el quórum será de la mitad más uno de los asociados con derecho a participar.

En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente, en 30 minutos después con los socios presentes cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del Órgano Directivo y Órgano de Fiscalización.

$ 52,14 336979 Oct. 6

__________________________________________


AMOPLAST S.A.


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Se convoca a los señores accionistas de AMOPLAST S.A. a asamblea general ordinaria para el día 26 de octubre de 2017, a las 10 hs. en primera convocatoria; o a la hora subsiguiente y en segunda convocatoria a realizarse en su sede social sito en Avenida 27 de Febrero Nº 80 Bis de Rosario; a fin de tratar y considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos accionistas a los fines que suscriban el acta juntamente al señor Presidente;

2) Consideración y tratamiento de los Estados Contables del Ejercicio Social cerrado al 30.06.2017, cuadros y demás documentación anexa previstos en el art. 234 inc. 1° de la LGS. Consideración del Resultado del ejercicio: Fijación de Honorarios y distribución de utilidades.

GERARDO GIAMMUGNANI

Presidente

NOTA: Se deja constancia que a fin de su asistencia, los accionistas deberán cursar comunicación formal sobre su voluntad de asistir, por sí o mediante apoderado, a fin de su inscripción en el correspondiente libro de asistencia en el folio correspondiente a la asamblea convocada; en los términos del art. 238, 2do. párrafo LGS.

$ 225 336882 Oct. 6 Oct. 12

__________________________________________


SOLCON SA.


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

(1ª y 2ª CONVOCATORIA)


Se convoca a los señores accionistas a asamblea extraordinaria para el 31 de octubre de 2017, a las 11 hs. en primera convocatoria y a las 12 hs. en segunda convocatoria en el domicilio social de calle Irurtia 6725 planta baja Departamento 1, Rosario, Provincia de Santa Fe, a los efectos de tratar et siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

2) Consideración de confirmar, ratificar o revocar las decisiones asamblearias transcriptas en los folios 4 y 5 del libro de acta de Asamblea y referente a la Asamblea General Extraordinaria del 31 de octubre de 2016 en la cual se trata en el punto 1, la designación de dos accionistas para firmar el acta, en el punto 2, el cambio de jurisdicción y reforma del Artículo primero del estatuto; y en el punto 3, el otorgamiento de autorizaciones.

Se trata de una asamblea unánime y participa el 100% del capital social y las decisiones se toman por unanimidad. La observación esta con relación al Registro de Asistencia a Asambleas, que en folio 4 falta el cierre de asistencia y la firma del presidente, aunque se encuentra firmada la asistencia por todos los accionistas. Se registra en el Libro de Actas de Directorio, folio 2, la convocatoria respectiva, pero el acta carece de la firma del director presidente.

NOTA: Se recuerda a los Sres. Accionistas que la comunicación de asistencia deberá efectuarse en los términos del artículo 238 de la Ley General de Sociedades n° 19.550 en la sede social de la Sociedad calle Irurtia 6725 planta baja Departamento 1, Rosario, Provincia de Santa Fe.

$ 225 336987 Oct. 6 Oct 12

__________________________________________


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª CONVOCATORIA)


Se convoca a los señores accionistas a asamblea ordinaria para el día 31 de octubre de 2017, a las 8.30 hs. en primera convocatoria y a las 9.30 hs en segunda convocatoria en el domicilio social de calle Irurtia 6725 planta baja - Departamento 1, Rosario, Provincia de Santa Fe, a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos accionistas para firmar el acta.

2) Consideración de confirmar, ratificar o revocar en su caso las decisiones asamblearias que a continuación se detallan:

En folio 2, se encuentra copiada el acta número 1 de fecha 10 de septiembre de 2016 en donde se trató como punto 1. La designación de dos accionistas para firmar el acta y como punto 2. poner a disposición de los accionistas la adquisición o no de las cuotas partes pertenecientes a ambos accionistas. La irregularidad observada, es que la correspondiente acta se encuentra sin firmas y en el Libro de Registro de Asistencia a Asambleas de la sociedad se encuentra registrada la correspondiente asistencia a dicha asamblea, pero se observa que falta la firma del presidente en el cierre de la asistencia a la asamblea. La asamblea es autoconvocada.

En folio 3 se encuentra transcripta el acta de la Asamblea del 9 de octubre de 2016 que trató en al punto 1. la designación de dos accionistas para firmar el acta y como punto 2 poner a disposición de los accionistas los nombres de los adquirentes del paquete accionario da ambas y aceptar o no la sesión de los nuevos accionistas. Se observa que faltan las firmas en la mencionada acta y que en el Libro de Registro de Asistencia a Asambleas en el folio 3, falta el cierre y la firma del presidente observándose también que aparecen como accionistas las personas a quiénes se aprueban, las transferencias de acciones en la asamblea de que trata. La asamblea es autoconvocada.

En el folio 6, se encuentra copiado un Acta de Directorio que corresponde sea incorporada a aquel libro y además se consigna, erróneamente, su celebración en la ciudad de Buenos Aires. En el libro de Registro de Asistencia a Asambleas, folio 5; se encuentra copiado para esa fecha 20 de abril de 2017 una asistencia a asamblea la cual se observa que le faltan firmas para sesionar por el procedimiento de asamblea unánime y el cierre correspondiente y firma del presidente advirtiendo que se trataba de una reunión de directorio y no una asamblea.

En el folio 7 se encuentra copiada el Acta de Asamblea ordinaria número 5 celebrada el 22 de abril de 2017, y que trató en el punto 1. la designación de dos accionistas para firmar el acta; en el punto 2. la renuncia del Directorio (Titular y suplente) y consideración de su gestión; y en el punto 3 la designación de autoridades y se observa que erróneamente se ha consignado el lugar de celebración en la ciudad de Buenos Aires en vez de en la jurisdicción de la sociedad de Rosario provincia de Santa Fe. También se ha omitido considerar el plazo da duración de las autoridades elegidas. En el Libro de Registro de Asistencia a Asambleas al folio 6 se encuentra registrada la asistencia; pero se observa que faltan firmas para ser considerada unánime y falta el cierre de asistencia y la firma del presidente. Se trata de una autoconvocatoria conforme el texto del acta en su segundo parágrafo.

En el folio 8 se encuentra copiada exactamente el acta descripta en el folio 7 pero se encuentra sin firmar y además no existe registro de asistencia en el libro respectivo. Tampoco se registra en el Libro de Actas de Directorio la convocatoria a esta Asamblea

3) Consideración de autorizar al presidente del directorio a suscribir las actas de asistencia a asamblea indicando en su caso el procedimiento.

4) Ratificar las autoridades de la sociedad conforme el acta de asamblea, del 22 de abril de 2017 obrante a foja 7 del libro de Actas de Asambleas de la sociedad, y en su caso, determinar el plazo de duración de sus cargos.

5) Considerar Ratificar el elenco de accionistas que luce en el Libro de registro de acciones de la sociedad conforme el artículo 213 de la ley General de sociedades 19.550.

6) Explicaciones de la demora en el tratamiento de los Estados Contables correspondientes al ejercicio Nº 1 - 2016.

7) Otorgar autorizaciones para la tramitación e inscripciones en los registros pertinentes de las decisiones de la asamblea.

NOTA: Se recuerda, a los Sres. Accionistas que la comunicación de asistencia deberá efectuarse en los términos del artículo 238 de la Ley General de Sociedades Nº 19.550 en la sede social de la Sociedad calle Irurtia 6725 planta baja Departamento 1, Rosario, Provincia de Santa Fe.

$ 415 336988 Oct. 6 Oct. 12

__________________________________________


LAS GABRIS S.A.


VILLA GOBERNADOR GALVEZ


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Se convoca a los Señores Accionistas de Las Gabris S.A. a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 31 de Octubre de 2017 a las 14 horas en primera convocatoria y a las 15 horas en segunda convocatoria, en la sede social de calle José Piazza Nº 63 de Villa Gobernador Gálvez, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos accionistas para que confeccionen y firmen, juntamente con el Presidente, el Acta de Asamblea.

2) Consideración de la Memoria y Estados Contables correspondientes al ejercicio nº 41 finalizado el 30 de Junio de 2017.

3) Consideración de la Gestión del Directorio durante el ejercicio 2016-2017

4) Destino de los resultados acumulados.

Villa Gobernador Gálvez, 28 de Septiembre de 2.017.

NOTA: Se recuerda a los señores accionistas que para asistir a la asamblea deberán cumplimentar el art. 238 de la ley 19550, comunicando su intención de hacerlo con no menos de 3 días hábiles de anticipación a la fecha de realización, a fin de que se los inscriba en el libro respectivo.

$ 225 336913 Oct. 6 Oct. 12

__________________________________________


LAROMET S.A.


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Convócase en primera y segunda convocatoria a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria para el día viernes 27 de Octubre de 2017 a las 13,30 hs. en la sede social ubicada en calle 1° de Mayo 1869 de la ciudad de Rosario (Santa Fe), a los fines de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos accionistas para confeccionar y firmar el acta de la asamblea junto con el Presidente;

2) Consideración de la documentación del Art. 234 Inc. 1) de la Ley 19.550 correspondiente al ejercicio Nº 59 cerrado el 30 de Junio de 2017;

3) Consideración del resultado del ejercicio y su destino;

4) Consideración de la gestión del Directorio y del Síndico durante el período comprendido entre el 1 de Julio de 2016 y el 30 de Junio de 2017;

5) Fijación de los honorarios del Directorio teniendo en cuenta lo establecido en el último párrafo del Art. 261 de la Ley 19.550;

6) Fijación de los honorarios del Síndico;

7) Elección de dos Directores Titulares y dos Directores Suplentes por el término de dos años;

8) Elección de Síndico Titular y Síndico Suplente por el término de un año;

GONZALO A. AUDET

Presidente

NOTA: Se recuerda a los señores accionistas que para poder concurrir a la Asamblea deberán cursar comunicación para que se los inscriba en el Libro de Asistencia, con no menos de tres días hábiles de anticipación al de la fecha fijada para la misma, todo conforme lo dispuesto por el Art. 238 de la Ley General de Sociedades. La publicación deberá efectuarse por el término de 5 (cinco) días en el diario de publicaciones legales.

$ 250 336879 Oct. 6 Oct. 12

__________________________________________


FAVERO S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


En cumplimiento de disposiciones legales y estatutarias en vigencia, se convoca a los señores Accionistas de FAVERO Sociedad Anónima, a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 24 de Octubre de 2017, en la sede social de calle 7 y 8 s/n de la localidad de Los Molinos, a las 10 hs. en primera convocatoria, y a las 11 hs. en segunda convocatoria, a fin de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos accionistas para redactar y suscribir el Acta de Asamblea.

2) Consideración de la documentación contable legislada por el art. 234, inc. 1º de la Ley Nº 19550 correspondiente al Ejercicio Nº 37 cerrado el 30 de Junio de 2017.

3) Consideración y aprobación de la gestión del Directorio durante el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2017.

4) Consideración del Resultado del Ejercicio.

Los Molinos, Octubre de 2017.

EL DIRECTORIO

$ 225 337087 Oct. 6 Oct. 12

__________________________________________