JUZGADO LABORAL


Por disposición del Sr. Juez del Juzgado de 1ra. Instancia en lo Laboral, 6ta. Nominac., Secretaría de Dra. Natalia Pagan Serra, en autos: CORTEZ NORMA DEL VALLE c/TINEO ARTEMIO y/o TINEO MARCOS s/Cobro de Pesos, Expte. Nro. 1323/09, se ha ordenado lo siguiente: Rosario, 2 de Diciembre de 2012. Cítese a los demandados Artemio Ricardo Tineo y Marcos Artemio Tineo a comparecer a estar a derecho por edictos por el término y bajo apercibimientos de ley. Fdo. Dra. Patricia Otegui (juez); Dra. Pagán Serra (Secretaria). Tales edictos se publicarán por tres días consecutivos, en el BOLETIN OFICIAL, venciendo el término para comparecer tres días después de la última publicación. En consecuencia: Se le hace saber que en el término de tres días deberá comparecer a estar a derecho, bajo apercibimiento de rebeldía. Rosario, Febrero de 2013. Natalia Pagán Serra, secretaria subrogante.

S/C 191322 Mar. 1 Mar. 5

__________________________________________


TRIBUNAL COLEGIADO


Por disposición de la Sr. Juez de trámite del Tribunal Colegiado de Responsabilidad Extracontractual Nº 6 de la ciudad de Rosario, Dr. Horacio Allende Rubino, en los autos caratulados: ZAZA, BRIAN NICOLAS c/ALFONZO, DIONICIO y Otros s/Pobreza, C.U.I.J. 21-00195956-2, se hace saber que se ha dispuesto: Rosario, 13 de Febrero de 2013... Proveyendo el escrito cargo N° 1020/13: Atento lo solicitado y constancias en autos, notifíquese a los demandados a comparecer a estar a derecho por medio de edictos los que se publicarán en el BOLETIN OFICIAL por el término de ley y de conformidad con lo dispuesto por los Arts. 67, 69, 73 y 548 del C.P.C. Fdo. Dr. Horacio Allende Rubino (Juez), Dr. Lisandro Falcone (Secretario). En consecuencia, se hace saber que se ha ordenado citar al codemandado GUSTAVO JAVIER VALLEJOS, D.N.I.: 30.545.264, para que comparezca a estar a derecho, mediante edictos que se publicarán tres veces, venciendo el término cinco días después de la última publicación. Rosario, 22/2/13. Lisandro Falcone, secretario subrogante.

$ 33 191228 Mar. 1 Mar. 5

__________________________________________


El señor Juez de Trámite del Tribunal de Responsabilidad Extracontractual de la 2da. Nominación de Rosario, llama al Sr. Grasso, Hugo Dante, para que en el término de tres días comparezca a este tribunal a estar a derecho, por sí o por apoderado en los autos: CARRIZO, JUAN JOSE c/GRASSO, HUGO y Otro s/Daños y Perjuicios, Expte. N° 627/2010. Publíquese edictos sin cargo en el BOLETIN OFICIAL. Dra. Delfina Domínguez, Jueza; Dr. Christian M. Bitetti, Secretario. Rosario, 7 de Febrero de 2013. Christian Marcelo Bitetti, secretario.

S/C 191346 Mar. 1 Mar. 5

__________________________________________


JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA


Por disposición del Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial de la 12da. Nominación de Rosario, Dr. Fabián E. D. Bellizia, en autos: FABRE, RUBEN ATILIO c/IBAÑEZ JACINTO y/o SALMERON ROSARIO y/o Sucesores de IBAÑEZ JACINTO y ROSARIO SALMERON y/o Titular Registral s/Prescripción Adquisitiva, Expte. Nro. 20/08 se hace saber que se ha promovido demanda de usucapión del inmueble situado en calle Pasaje Santafecino, número 3015 de la ciudad de Rosario, registrado al Tomo 67 I, Folio 867, Nro. 25565, Dto. Rosario. Asimismo, que se ha impreso a la misma el trámite del juicio ordinario y que se ha citado y emplazado a los demandados Ibañez Jacinto, Rosario Salmerón de Ibañez y/o sucesores de Ibañez Jacinto y Rosario Salmerón de Ibañez y/o quien resultare titular registral de dicho inmueble, por el término y bajo los apercibimientos de ley. Agustina Filippini, secretaria.

S/C 191240 Mar. 1 Mar. 5

__________________________________________


Por disposición de la Dra. María Andrea Mondelli, Jueza de Distrito Civil y Comercial de la Primera Nominación, Secretaría a cargo de la Dra. Elvira Sauan, se ha resuelto fijar nuevas para la celebración de la audiencia informativa para el día 13 de Mayo de 2013, a las 10 horas y para la finalización del plazo de exclusividad el día 20 de Mayo de 2013. La sindicatura es la Cont. María Cristina Gialdini, con domicilio en Pasaje Storni 725, P 12 B de Rosario, con horario de atención al público de 14 a 20 hs. Rosario, 14 de Febrero de 2013. Autos: NETS S.A. s/Concurso Preventivo, Exp. Nro. 1259/11. Elvira Sauan, secretaria.

$ 165 191261 Mar. 1 Mar. 7

__________________________________________


Por disposición de la Dra. María Andrea Mondelli, Jueza de Distrito Civil y Comercial de la Primera Nominación, Secretaría a cargo de la Dra. Elvira Sauan, se ha resuelto fijar nuevas para la celebración de la audiencia informativa para el día 13 de Mayo de 2013, a las 10 horas y para la finalización del plazo de exclusividad el día 20 de Mayo de 2013. La sindicatura es la Cont. María Cristina Gialdini, con domicilio en Pasaje Storni 725, P 12 B de Rosario, con horario de atención al público de 14 a 20 hs. Rosario, 14 de Febrero de 2013. Autos: INGROCOM S.R.L. s/Concurso Preventivo, Exp. N° 1260/11. Elvira Sauan, secretaria.

$ 165 191262 Mar. 1 Mar. 7

__________________________________________


Por disposición del Sr. Juez del Juzgado de 1ra. Instancia de Distrito Civil y Comercial de la 2da. Nom. de la ciudad de Rosario, Dr. Luis Alberto Ramunno, dentro de los autos: GATTI, MARIA ESTER s/Usucapión, Expte. 432/10 se hace saber que se ha dispuesto: Rosario, 5 de Febrero de 2013. Declárese la rebeldía de los codemandados PEDRO OPICCI; MARIA LUISA CORNIERO DE BIGNONE Y MARIA ADELAIDA MORONI. Atento lo dispuesto por el Art. 78 C.P.C., fíjese audiencia para sorteo de Defensor de Oficio para el día Lunes 4 de Marzo de 2013 a las 09:00. Notifíquese por edictos. (Art. 77 C.P.C.). Fdo.: María Andrea Mondelli (Juez en suplencia). Dra. Liliana Reynoso (Secretaria). Rosario, 22/2/2013. Ma. Florencia Di Rienzo, prosecretaria.

$ 33 191226 Mar. 1 Mar. 5

__________________________________________


El Sr. Juez de 1ra. Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 7ma. Nominación de Rosario, en autos: CHAVES, ANGELA CLAUDINA sobre Prescripción Adquisitiva, Expte. 948/07, hace saber que se ha decretado la rebeldía de los herederos de CARLOS MARIA, JORGE ERNESTO, MIGUEL ANGEL Y MARIO ALBERTO JOSE FUNES conforme decreto que se transcribe: Rosario, 18/02/13. Informando la Actuaria en este acto que los herederos de los demandados no han comparecido a estar a derecho, no obstante estar debidamente notificados, decláraselos rebeldes y siga el juicio sin su intervención en los términos del Art. 597 C.P.C.C., en función de lo cual se fija fecha de sorteo de defensor de oficio y curador ad hoc para el 15/04/013 ... Notifíquese por edictos. Fdo.: Dr. Quiroga (Juez); Dra. Bazano (Prosecretaria). Rosario, 22 de Febrero 2013. Paula Valeria Bazano, prosecretaria.

$ 33 191230 Mar. 1 Mar. 5

__________________________________________


El Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 15ta. Nominación de Rosario, dentro de los caratulados: MARTINEZ ROBERTO c/PINTO ALEJANDRO s/Prescripción Adquisitiva, (Expte. Nro. 821/12), ha dispuesto emplazar por edictos a los herederos del demandado Alejandro Pinto en la forma ordinaria conforme lo dispuesto por el Art. 597 del C.P.C.C. Publíquense edictos en el BOLETIN OFICIAL y Hall de Tribunales por el término de ley. Rosario, 23 de Septiembre de 2008. Jorgelina Entrocasi, secretaria en suplencia.

$ 33 191223 Mar. 1 Mar. 5

__________________________________________


Por disposición de la Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia de Ejecución de Circuito, de la 1ra. Nominación de Rosario, a cargo del Dr. Federico J. Amsler, Secretaría de la Dra. Mabel Fabro, dentro de los autos caratulados: YANAPAY S.A. c/MANSILLA ANGELA ROSANA s/Juicio Ejecutivo, Expte. Nro. 2897/09, se notifica a la Sra. Angela Rosana Mansilla de la siguiente Resolución: Nro. 7565, Rosario, 6 de Noviembre de 2012. Y Vistos y Considerando, Fallo: Ordenando se lleve adelante en un todo la ejecución contra bienes Angela Rosana Mansilla hasta que la actora perciba el importe íntegro de su crédito con más un interés igual a la tasa activa (sumada) que cobra el Nuevo Banco de Santa Fe S.A., para operaciones de descuento de documentos a 30 días, desde la fecha de la obligación y hasta su efectivo pago. Costas a la demandada (Art. 251 C.P.C.). Difiérase la regulación de honorarios hasta la confección de la respectiva planilla. Insértese y hágase saber. Expte. N° 2897/09. Fdo.: Dr. Federico Amsler (Juez), Dra. M. Fabro (Secretaria). Rosario, 29 de Noviembre de 2012. Mabel Fabbro, secretaria.

$ 33 191257 Mar. 1 Mar. 5

__________________________________________


Por disposición del Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial de la Décimo Séptima Nominación de Rosario, Secretaría de la Dra. Milca Bojanich, en autos: “CAPDEVILA CARLOS A. y Otra c/BURGIO JUAN y Otros s/Prescripción Adquisitiva”, Expte. Nº 10/2011, al haberse iniciado demanda de usucapión, sobre el inmueble inscripto al Tomo 100 C, Folio 319 Vto., N° 11775, se ha dispuesto lo siguiente: “Rosario, 20 de Julio de 2011. Por presentado, con domicilio legal constituido y en el carácter invocado. Désele la participación que por derecho le corresponde, sin perjuicio de que deberá acompañar el plano de mensura o copia del mismo. Por iniciada acción de usucapión en los términos expresados. Imprímase al presente el trámite del juicio ordinario (Artículo 387 Inc. a) del C.P.C.C. Cítese y emplácese a estar a derecho a la parte demandada por el término y bajo los apercibimientos de ley. Ofíciese a la Dirección General de Catastro y al Registro General de Propiedades a fin de que informen los datos catastrales y regístrales del inmueble a usucapir. Ofíciese a la Municipalidad que corresponda y a la Fiscalía de Estado Provincial a fin de que hagan saber a este Tribunal si existe interés fiscal sobre dicho inmueble. Fecho, ofíciese al Registro Nacional de las Personas y/o Secretaría electoral correspondiente a fin de que informen en su caso respecto del domicilio de los titulares regístrales informados por el Registro General de Propiedades. Publíquense edictos en el BOLETIN OFICIAL y en el hall de Tribunales por el término y bajo los apercibimientos de ley. Acompañe informe de dominio del bien que pretende usucapir y Líbrese mandamiento al Sr. Oficial de justicia a fin de que se constituya en el inmueble objeto de la presente y constate el estado de ocupación del mismo. En caso que el mismo se halle ocupado intímese a los atendientes, subinquilinos y/o terceros ocupantes a que justifiquen su ocupación, mediante la exhibición de los títulos correspondientes y/o la presentación de los mismos en autos en el término de 10 días. Fdo.: Ricardo J. Lavaca (Secretario) - Alejandro Martín (Juez). Rosario, 25 de Febrero de 2013. María Florencia Netri, prosecretaria.

$ 52,50 191306 Mar. 1 Mar. 5

__________________________________________


Por disposición del Sr. Juez, del Juzgado de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial de la 18va. Nom. de Rosario, Dra. Susana Silvina Gueiler, Secretaría a cargo de la Dra. Myrian R. Huljich y dentro de los caratulados: “DIPONTE, MIGUEL ANGEL c/GUIÑAZU, JUAN CARLOS y Otros s/Terceria”, Expte. Nº 1430/10, se ha dispuesto notificar a Rozich Margarita Amalia y Antonio Ismael Gentile de la siguiente providencia: “Rosario, 05 de Febrero de 2013. Atento a lo solicitado e informado verbalmente el Actuario en este acto que la demandada: Margarita Amalia Rozich y Antonio Ismael Gentile, no han comparecido a estar a derecho, pese a estar debidamente notificados con el edicto que se agrega, decláresela rebelde y prosiga el juicio sin su representación. Para sorteo de defensor de oficio desígnase la audiencia para el día 06 de Marzo de 2013 a las 9.00hs. Publíquense edictos en el BOLETIN OFICIAL y en el hall de Tribunales por el término de ley. Expte. Nº 1430/10. Fdo.: Gueiler (Juez); Dra. M. Huljich, (Secretaria).” Alejandro Danino, prosecretario (S).

$ 33 191332 Mar. 1 Mar. 5

__________________________________________


Por disposición del Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial de la 3ra. Nominación de Rosario, se hace saber que en los autos: “BANCO DE SANTA FE S.A. c/MUGURUSA, ANICETO MANUEL y Otra s/Demanda Ejecutiva”, Expte. N° 1151/961, se ha dictadora providencia que ordena se cite y emplace a los herederos del demandado Aniceto Manuel Mugurusa, para que comparezcan a estar a derecho, por el término y bajo apercibimientos de ley. (Art. 597 C.P.C.C.). Dr. Hernán Carrillo (Juez); Gabriela E. Cossovich, secretaria. Rosario, Octubre de 2012. Gabriela E. Cossovich, secretaria.

$ 33 191215 Mar. 11 Mar. 5

__________________________________________


La Juez de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial N° 14 de Rosario, por el presente hace saber que dentro de los autos: “FORESTO DANIEL E. s/Concurso Preventivo”, Expte. Nº 1335/11, se ha resuelto en fecha 4 de Febrero de 2013, por Auto N° 11/13: Prorrogar el período de exclusividad en los presentes, el cual vencerá el 5 de Abril de 2013. Fijar para la celebración de audiencia informativa el 22 de Marzo de 2013, a las 10,00 hs. Secretaría, Rosario, 22 de Febrero de 2013. Jorgelina Entrocasi, secretaria.

$ 165 191270 Mar. 1 Mar. 7

__________________________________________


La Juez de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial N° 14 de Rosario, por el presente hace saber que dentro de los autos: “REDES Y SERVICIOS S.R.L. s/Concurso Preventivo”, Expte. N° 815/11, se ha resuelto en fecha 14 de Febrero de 2013, por Auto N° 121/13: Prorrogar el periodo de exclusividad en los presentes, el cual vencerá el 19 de Abril de 2013. Fijar para la celebración de audiencia informativa el 11 de Abril de 2013, a las 10,00 hs. Secretaría, Rosario, 22 de Febrero de 2013. Jorgelina Entrocasi, secretaria.

$ 165 191269 Mar. 1 Mar. 7

__________________________________________


El Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de 10ma. Nominación de Rosario, Dr. Eduardo Oroño, hace saber que dentro de los autos caratulados: “ALZUGARAY, ALEJO s/Sumaria Información”, Expte. N° 724/12, se ha solicitado el cambio de nombre del menor Alejo Alzugaray, inscripto bajo el Acta Nº 955 T° IV Año 1997, por el de “Alejo Seve de Gastón”. Publíquense edictos en el BOLETIN OFICIAL y hall de Tribunales, una vez por mes durante el lapso de dos meses. (Art. 17 Ley 18248). Fdo.: Carla Gussoni Porrez, secretaria.

$ 33 188617 Mar. 1

__________________________________________


Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 10ma. Nominación de Rosario, Dr. Eduardo Oroño, Secretaría de la Dra. Carla Gussoni Porrez, en autos caratulados: “GOMEZ, RAMON ALCIDES s/Ausencia con presunción de fallecimiento”, Expte. Nº 793/12, se ha ordenado citar al ausente: Ramón Alcides Gómez, D.N.I. Nº 20.394.336, a fin que comparezca a este Tribunal a tomar intervención, bajo apercibimientos de declararse el fallecimiento presumido, si no se presentare en juicio, conforme lo normado por el art. 18 de la Ley Nº 14.394 del C.C.- Publíquense edictos citatorios en el BOLETIN OFICIAL y hall de Tribunales, una vez por mes, durante seis meses. Rosario. Carla V. Gussoni Porrez, secretaria.

$ 45 179646 Mar. 1

__________________________________________


Por disposición del Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial de la 9na. Nominación de la ciudad de Rosario, Dr. Marcelo R. Bergia, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de la causante doña Silvia Marcela Astete, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL. Secretaria: Dra. Eliana C. Gutiérrez White (Autos: “ASTETE, SILVIA M. s/Declaratoria de herederos”, Expte. Nº 1032/12. Rosario, 21 de Febrero de 2013. Eliana C. Gutiérrez White, secretaria.

$ 45 191236 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial de la 12da. Nominación de la ciudad de Rosario, Dr. Fabián E.D. Bellizia, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de la causante doña Nélida Anita Bernardi, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL. (Autos: “BERNARDI, NELIDA ANITA s/Sucesión” Expte. Nº 514/12). Agustina Filippini, secretaria.

$ 45 191242 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Séptima Nominación de Rosario, y de conformidad a lo ordenado en el Art. 67 de la Ley Nº 11.278, se hace saber que en los autos caratulados: GONZALEZ FERNANDEZ, ADORACION sobre Declaratoria de Herederos, Expte. 15/13, se cita y emplaza a herederos y/o legatarios de Adoración González Fernández, por el término de diez días para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos. Rosario a los 18 días de Febrero del año 2013. Paula Valeria Bazano, prosecretaria.

$ 45 191229 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Séptima Nominación de Rosario, y de conformidad a lo ordenado en el Art. 67 de la Ley Nº 11.278, se hace saber que en los autos caratulados: SOTO CEFERINA, ESCOBAR, DEMETRIO sobre Sucesión, Expte. 926/12, se cita y emplaza a herederos y/o legatarios de Demetrio Escobar y Ceferina Soto, por el término de diez días para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos. Rosario a los 19 días de Febrero del año 2013. Paula Valeria Bazano, prosecretaria.

$ 45 191227 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


El Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 1ra. Nominación de Rosario, llama a los herederos, acreedores o legatarios de don JUAN ANTONIO PIACQUADIO y de doña JOSE MARIA FAVARO por diez días para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos. Rosario, 22 de Febrero de 2013. Jorgelina Entrocasi, secretaria en suplencia.

$ 45 191221 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


El Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 1ra. Nominación de Rosario, llama a los herederos, acreedores o legatarios de don HECTOR GERONIMO ROBERI y de doña MARIA ANGELICA CHAZARRETA por diez días para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos. Rosario, 22 de Febrero de 2013. Jorgelina Entrocasi, secretaria en suplencia.

$ 45 191220 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


El Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 4ta. Nominación de Rosario, llama a los herederos, acreedores o legatarios de doña HAYDEE ROSALIA SCHERINI por diez días para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos. Rosario, 19 de Febrero de 2013. Jorgelina Entrocasi, secretaria en suplencia.

$ 45 191218 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


El Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 15ta. Nominación de Rosario, llama a los herederos, acreedores o legatarios de don FRANCISCO MANTECAS y de doña INOCENCIA COLLADO por diez días para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos. Rosario, 18 de Febrero de 2013. Jorgelina Entrocasi, secretaria en suplencia.

$ 45 191217 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial de la 16ta. Nominación de la ciudad de Rosario, Dr. Pedro A. Boasso, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios del causante don LUCAS AUGUSTO HERGERT, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL, (Expte. Nro. 21/13. Rosario, 22/2/2013. Ma. Florencia Di Rienzo, prosecretaria.

$ 45 191224 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial de la 12da. Nominación de la ciudad de Rosario, Dr. Fabián Bellizia, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de la causante doña DIGNA MERELES, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL, (Expte. Nro. 1129/12. Rosario, 22/2/2013. Ma. Florencia Di Rienzo, prosecretaria.

$ 45 191225 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Juzgado de 1ra. Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial Nº 9 de Rosario, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores o legatarios de don Lilio Nito Marini, por el término de diez días, para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos y bajo los apercibimientos de ley. Autos: FIDELLI VIRGINIA PAULA s/Declaratoria de Herederos, Expte. Nro. 303/12. Secretaría, Rosario, 21/02/13. Raquel A. M. Badino, secretaria.

$ 45 191246 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Juzgado de 1ra. Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial Nº 1 de Rosario, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores o legatarios de doña Virginia Paula Fidelli, por el término de diez días, para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos y bajo los apercibimientos de ley. Autos: FIDELLI VIRGINIA PAULA s/Declaratoria de Herederos, Expte. Nro. 303/12. Secretaría, Rosario, 21/02/13. Raquel A. M. Badino, secretaria.

$ 45 191243 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Juzgado de 1ra. Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial Nº 4 de Rosario, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores o legatarios de doña María Esther Ruiz Díaz, por el término de diez días, para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos y bajo los apercibimientos de ley. Autos: RUIZ DIAZ MARIA ESTHER s/Declaratoria de Herederos, Expte. Nro. 208/11. Secretaría, Rosario, 21/02/13. Raquel A. M. Badino, secretaria.

$ 45 191241 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Juzgado de 1ra. Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial Nº 4 de Rosario, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores o legatarios de don Oscar Otegui, por el término de diez días, para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos y bajo los apercibimientos de ley. Autos: OTEGUI OSCAR s/Sucesión, Expte. Nro. 1045/12. Secretaría, Rosario, 21/02/13. Raquel A. M. Badino, secretaria.

$ 45 191239 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Juzgado de 1ra. Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial Nº 4 de Rosario, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores o legatarios de doña Mónica Bibiana Luquín, por el término de diez días, para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos y bajo los apercibimientos de ley. Autos: LUQUIN MONICA B. s/Sucesión, Expte. Nro. 1239/12. Secretaría, Rosario, 21/02/13. Raquel A. M. Badino, secretaria.

$ 45 191238 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Juzgado de 1ra. Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial Nº 4 de Rosario, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores o legatarios de don Víctor Hugo Bisio, por el término de diez días, para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos y bajo los apercibimientos de ley. Autos: BISIO VICTOR HUGO y Ot. s/Declaratoria de Herederos - Sucesión, Expte. Nro. 958/12. Secretaría, Rosario, 21/02/13. Raquel A. M. Badino, secretaria.

$ 45 191237 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Juzgado de 1ra. Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial Nº 4 de Rosario, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores o legatarios de doña Carmen Hilde Krupp, por el término de diez días, para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos y bajo los apercibimientos de ley. Autos: KRUPP CARMEN HILDE s/Declaratoria de Herederos, Expte. Nro. 1126/12. Secretaría, Rosario, 21/02/13. Raquel A. M. Badino, secretaria.

$ 45 191235 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Juzgado de 1ra. Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial Nº 4 de Rosario, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores o legatarios de doña Teich Adela, por el término de diez días, para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos y bajo los apercibimientos de ley. Autos: TEICH ADELA s/Declaratoria de Herederos, Expte. Nro. 1229/12. Secretaría, Rosario, 21/02/13. Raquel A. M. Badino, secretaria.

$ 45 191234 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Juzgado de 1ra. Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial Nº 4 de Rosario, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores o legatarios de don Bernardo Klass, por el término de diez días, para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos y bajo los apercibimientos de ley. Autos: KLASS BERNARDO s/Declaratoria de Herederos, Expte. Nro. 1230/12. Secretaría, Rosario, 21/02/13. Raquel A. M. Badino, secretaria.

$ 45 191233 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Juzgado de 1ra. Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial Nº 12 de Rosario, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores o legatarios de don Miguel Pablo Roldán, por el término de diez días, para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos y bajo los apercibimientos de ley. Autos: ROLDAN MIGUEL PABLO s/Declaratoria de Herederos, Expte. Nro. 43/13. Secretaría, Rosario, 25/02/13. Raquel A. M. Badino, secretaria en suplencia.

$ 45 191249 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Juzgado de 1ra. Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial Nº 9 de Rosario, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores o legatarios de don Javier Colucci, por el término de diez días, para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos y bajo los apercibimientos de ley. Autos: COLUCCI JAVIER s/Sucesión, Expte. Nro. 848/11. Secretaría, Rosario, 25/02/13. Raquel A. M. Badino, secretaria en suplencia.

$ 45 191247 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


En el Juzgado de Distrito Civil y Comercial de la 13ra. Nominación de Rosario (vacante), en autos: YOCCO, MONICA PATRICIA s/Declaratoria de Herederos, Expte. 1029/2012, llama a los herederos, acreedores y legatarios de Yocco, Mónica Patricia, por diez (10) días, para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos. Rosario, 25 de Febrero de 2013. Jesica Cinalli, secretaria.

$ 45 191219 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


En el Juzgado de Distrito Civil y Comercial de la 13ra. Nominación de Rosario (vacante), en autos: GUFFANTI, GISELDA ANGELA s/Sucesión, Expte. 936/2012, llama a los herederos, acreedores y legatarios de Guffanti, Giselda Angela, por diez (10) días, para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos. Rosario, 25 de Febrero de 2013. Jesica Cinalli, secretaria.

$ 45 191222 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


El juez de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial Nº 14 de Rosario, llama a los herederos, acreedores o legatarios de doña DOMINGA PALMA, por diez días, para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos. Publíquense edictos en el BOLETIN OFICIAL y Hall de Tribunales. Rosario, 22 de Febrero de 2013. Jorgelina Entrocasi, secretaria.

$ 45 191281 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


El juez de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial Nº 14 de Rosario, llama a los herederos, acreedores o legatarios de don ANTONIO BUCCIARELLI y de doña ENELIDA GIOCONDA MARASCIO, por diez días, para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos. Publíquense edictos en el BOLETIN OFICIAL y Hall de Tribunales. Rosario, 22 de Febrero de 2013. Jorgelina Entrocasi, secretaria.

$ 45 191280 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


El juez de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial Nº 14 de Rosario, llama a los herederos, acreedores o legatarios de don LORENZO NORBERTO RENDAL, por diez días, para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos. Publíquense edictos en el BOLETIN OFICIAL y Hall de Tribunales. Rosario, 22 de Febrero de 2013. Jorgelina Entrocasi, secretaria.

$ 45 191279 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


El juez de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial Nº 14 de Rosario, llama a los herederos, acreedores o legatarios de doña MARIA ANTONIETA PANSINI, por diez días, para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos. Publíquense edictos en el BOLETIN OFICIAL y Hall de Tribunales. Rosario, 22 de Febrero de 2013. Jorgelina Entrocasi, secretaria.

$ 45 191278 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


El juez de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial Nº 14 de Rosario, llama a los herederos, acreedores o legatarios de don ROBERTO GREGORIO GARCIA, por diez días, para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos. Publíquense edictos en el BOLETIN OFICIAL y Hall de Tribunales. Rosario, 22 de Febrero de 2013. Jorgelina Entrocasi, secretaria.

$ 45 191276 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


El juez de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial Nº 14 de Rosario, llama a los herederos, acreedores o legatarios de doña EULOGIA MOYANO, por diez días, para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos. Publíquense edictos en el BOLETIN OFICIAL y Hall de Tribunales. Rosario, 22 de Febrero de 2013. Jorgelina Entrocasi, secretaria.

$ 45 191273 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Juzgado de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial de la Decimoséptima Nominación de la ciudad de Rosario, secretaría a cargo de la Dra. Milca Bojanich, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de la causante Nelly Fernández, L.C. 2.448.573 que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos legales, dentro de los autos: FERNANDEZ NELLY s/Declaratoria de Herederos, Expte. Nº 1114/12. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL. Rosario, 25 de Febrero de 2013. María Florencia Netri, prosecretaria.

$ 45 191305 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Juzgado de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial de la Decimoséptima Nominación de la ciudad de Rosario, secretaría a cargo de la Dra. Milca Bojanich, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios del causante Gustavo Andrés Romero, D.N.I. 22.542.798 que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos legales, dentro de los autos: ROMERO GUSTAVO ANDRES s/Sucesión, Expte. Nº 1085/12. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL. Rosario, 22 de Febrero de 2013. María Florencia Netri, prosecretaria.

$ 45 191304 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Juzgado de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial de la Decimoséptima Nominación de la ciudad de Rosario, secretaría a cargo de la Dra. Milca Bojanich, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios del causante Eduardo Jorge Cabrero, D.N.I. 11.127.103 que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos legales, dentro de los autos: CABRERA EDUARDO JORGE s/Declaratoria de Herederos, Expte. Nº 1043/12. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL. Rosario, 21 de Febrero de 2013. María Florencia Netri, prosecretaria.

$ 45 191303 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Juzgado de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial de la Decimoséptima Nominación de la ciudad de Rosario, secretaría a cargo de la Dra. Milca Bojanich, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de la causante Celia Ramona Campidelli, L.C. 3.892.757 que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos legales, dentro de los autos: CAMPIDELLI CELIA RAMONA s/Declaratoria de Herederos, Expte. Nº 1132/12. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL. Rosario, 22 de Febrero de 2013. María Florencia Netri, prosecretaria.

$ 45 191302 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición de la Sra. Juez de Distrito en lo Civil y Comercial de la 11ra. Nominación de los Tribunales Provinciales de Rosario, Dra. Delia Matilde Giles, se cita y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de doña Emilia Ana Carletti, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término de diez días, bajo apercibimientos de ley. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL Expte: CARLETTI, EMILIA ANA s/Sucesión (N° 1150/12). Rosario, Febrero de 2013. Dr. Sergio Antonio González, secretario.

$ 45 191248 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición de la Sra. Juez de Distrito en lo Civil y Comercial de la 18va. Nominación de los Tribunales Provinciales de Rosario, Dra. Susana Silvina Gueiler, se cita y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de doña Isabel Guillerma López, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término de diez días, bajo apercibimientos de ley. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL. Expte: LOPEZ, ISABEL GUILLERMA s/Sucesión, (Nro. 1183/12). Rosario, 8 de Febrero de 2013. Dra. Myrian Raquel Huljich, secretaria. Silvina L. Rubulotta, prosecretaria.

$ 45 191250 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Sr. Juez de Distrito en lo Civil y Comercial de la 3ra. Nominación de los Tribunales Provinciales de Rosario, Dr. Hernán Gonzalo Carrillo, se cita y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de don Ponteprimo, Benito Arturo, para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término de diez días, bajo apercibimientos de ley. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL. Expte: PONTEPRIMO, BENITO ARTURO s/Sucesión, (N° 1049/12). Rosario, diciembre de 2012. Dra. Gabriela e. Cossovich, secretaria.

$ 45 191245 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición de la Sra. Jueza a cargo del Juzgado de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la 1ra. Nominación de Rosario, dentro de los autos caratulados: DESTEFANO FERNANDO ENRIQUE s/Declaratoria de Herederos, Expte. Nº 986/12, se cita a los herederos, acreedores y/o legatarios de Destéfano Fernando Enrique, L.E. Nº 6.006.538, por diez días para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos. Secretaría, Rosario, Febrero de 2013. Elvira Sauan, secretaria.

$ 45 191231 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Sr. Juez del Juzgado de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial de la 12da. Nominación de la ciudad de Rosario, Dr. Fabián E. D. Bellizia, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios del causante don Horacio Eduardo Giral para que comparezcan a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL. (Autos: GIRAL, HORACIO EDUARDO s/Declaratoria de Herederos, Expte. Nro. 863/12). Agustina Filippini, secretaria.

$ 45 191244 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


El Sr. Juez de 1ra. Instancia de Distrito Civil y Comercial de la 7ma. Nominación de Rosario, Dr. Quiroga, llama a los herederos, acreedores o legatarios de don Jorge Alberto Heredia, por diez (10) días, para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos en los autos caratulados: HEREDIA JORGE A. s/Declaratoria de Herederos, Expte. Nº 1155/12. Dra. Peruchet (Secretaria). Paula Valeria Bazano, prosecretaria.

$ 45 191232 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial de la 10ma. Nominación de Rosario, a cargo Fdo. Dra. Gussani Porrez (secretaria) Dr. Eduardo Oroño (juez), y dentro de los autos caratulados: OLIVETTI MARIA RINA y MONTIVERO CAYETANO s/Declaratoria de herederos, Expte. N° 1466/07, se cita a los herederos, acreedores o legatarios de don Olivetti María Rina y doña Montivero Cayetano por término de diez (10) días para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos. Carla V. Gussoni Porrez, secretaria

$ 45 191333 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición de la Sra. Jueza del Juzgado de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial, de la 13ra. Nominación de Rosario, Juzgado Vacante, Secretaría de la Dra. Cinalli, se cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de la causante doña Sara Angelina Victoria Martedi, para que dentro del término y bajo apercibimiento de ley, comparezcan a hacer valer sus derechos en los autos caratulados: MARTEDI SARA ANGELINA VICTORIA s/Secesión, Expte. Nº 369/12. Jessica Cinalli, Secretaria.

$ 45 191255 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del señor Juez de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial de la 8va. Nominación de Rosario, se llama a los herederos, acreedores y legatarios de doña Liliana Beatriz Basso, D.N.I. 14.803.413, por el término de diez días para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos. (Autos: BASSO, LILIANA BEATRIZ s/Declaratoria de Herederos. Expte. 853/11). Rosario, 14 de Noviembre de 2012. Juez: Luciano D. Juárez. Santiago M. Malé Franch, secretario.

$ 45 191293 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


El juez de Primera Instancia de Distrito Civil y Comercial Nro. 14 de Rosario, llama a los herederos, acreedoreso legatarios de don JOSE VICENTE LABRIOLA y de don NESTOR RAUL ARISMENDI, por diez días, para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos. Publíquense edictos en el BOLETN OFICIAL y Hall de Tribunales. Rosario, 22 de Febrero de 2013. Jorgelina Entrocasi, secretaria.

$ 45 191272 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


CAÑADA DE GOMEZ

__________________________________________


JUZGADO CIVIL, COMERCIAL

Y DEL TRABAJO


Por disposición del Juzgado Civil Comercial y Laboral del Distrito Judicial N° 6 de la 2da. Nominación de esta ciudad de Cañada de Gómez, Secretaría del autorizante, se hace saber que en los caratulados: “FRONTERA OLGA y Otros c/MORA GUMERSINDO y Ot. s/Prescripción Adquisitiva”, Expte. N° 721/12, se han dictado las siguientes providencias: Cañada de Gómez, 30 de Julio de 2012. Por presentado, con domicilio constituido y en el carácter que invoca a tenor del poder especial que consta a fs. 1.- Por iniciada la acción que expresa a fs. 302 (punto II) respecto del inmueble que señala y que aparece como inscripto al Tomo 28 Folio 139v N° 35390 Departamento Belgrano (cfr. fs. 300/302), dirigida contra Gumersindo Mora, Natalia Ríos de Mora y Andrea Mora y Ríos, cuyos domicilios se denuncian como desconocidos. Imprímasele la vía del Juicio Ordinario (...) Martes y viernes para notificaciones en la Oficina. Notifiquen los empleados del Juzgado indistintamente. Cañada de Gómez, 7 de Diciembre de 2012. (...) cítese y emplácese a los demandados, a los herederos y/o legatarios de los mismos, a los titulares del dominio del bien inmueble inscripto al Tomo 28 Folio 139v Nº 35390 Departamento Belgrano, que se pretende usucapir y/o sus eventuales herederos y/o tercero que se creyesen con derecho, por medio de edictos que se publicarán durante 3 días en el BOLETIN OFICIAL conforme lo previsto por lo Arts. 67, 73, 597 y ccdtes. del C.P.C.C., para que comparezcan dentro del término de cinco (5) días desde la notificación y de la última publicación, bajo apercibimiento de seguirse el trámite conforme corresponda. (Expte. Nº 761/12). Fdo.: Dra. María Laura Aguaya (Juez); Secretaría del Dr. Mariano Jesús Navarro. El inmueble objeto del presente se describe como un lote de terreno sito en pueblo Las Lomas hoy Las Rosas compuesto de 118 metros por el costado Norte y Sud, 69,12 metros al Oeste y 70,06 por el Este, lindando al Oeste y Sud con calle Pública, al Este con los vendedores y al Norte con estancia <La Argentina>, padrón 2748 área 8260 (mayor área) inscripto al dominio al Tomo 28, Folio 139v, Nro. 35390 - Depto. Belgrano y que según mensura posesoria realizada por el Agrimensor José Luis Maccari se describe como lote 1 situado en calle Buenos Aires entre calle La Argentina y Ruta Pcial. N° 65 que mide 69,15 metros de frente al Este por 19,68 metros de fondo, según plano dupl 217 B. Cañada de Gómez, 18 de Febrero de 2013. Mariano Jesús Navarro, secretario.

$ 230 191301 Mar. 1 Mar. 5

__________________________________________


Por disposición del Juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral del Distrito Judicial N° 6 1ra.. Nominación Secretaría Dr. Guillermo Coronel, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de HÉCTOR EUGENIO CALCAGNI para que comparezca a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y Estrados del Tribunal. Guillermo R. Coronel, secretario.

$ 45 191291 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral del Distrito Judicial N° 6 1ra.. Nominación Secretaría Dr. Guillermo Coronel, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de SUSANA BEATRIZ CACCIOPPOLI, para que comparezca a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y Estrados del Tribunal. Guillermo R. Coronel, secretario.

$ 45 191294 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral del Distrito Judicial N° 6 1ra. Nominación Secretaría Dr. Guillermo Coronel, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de CORTESE CARLOS JOSE, para que comparezca a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y Estrados del Tribunal. Guillermo R. Coronel, secretario.

$ 45 191295 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral del Distrito Judicial N° 6 1ra. Nominación Secretaría Dr. Guillermo Coronel, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de PEDRO NICOLAS EPIFANIO VANINI, para que comparezca a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y Estrados del Tribunal. Guillermo R. Coronel, secretario.

$ 45 191296 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral del Distrito Judicial N° 6 1ra.. Nominación Secretaría Dr. Guillermo Coronel, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de CATALINA ANGELA HOCHNADEL, para que comparezca a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y Estrados del Tribunal. Guillermo R. Coronel, secretario.

$ 45 191289 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral del Distrito Judicial N° 6 1ra. Nominación Secretaría Dr. Guillermo Coronel, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de EDUARDO NICOLAS LATTANTE, para que comparezca a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y Estrados del Tribunal. Guillermo R. Coronel, secretario.

$ 45 191285 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral del Distrito Judicial N° 6 1ra.. Nominación Secretaría Dr. Guillermo Coronel, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de MARIA ADELINA PRETONARI, para que comparezca a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y Estrados del Tribunal. Guillermo R. Coronel, secretario.

$ 45 191292 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral del Distrito Judicial N° 6 1ra. Nominación Secretaría Dr. Guillermo Coronel, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de DORITA GALI SALOMON, para que comparezca a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y Estrados del Tribunal. Guillermo R. Coronel, secretario.

$ 45 191286 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral del Distrito Judicial N° 6 2da. Nominación Secretaría Dr. Guillermo Coronel, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de MARCELINO LIVIO PALANCA, para que comparezca a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y Estrados del Tribunal. Mariano J. Navarro, secretario.

$ 45 191297 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Juez de Primera Instancia en lo Civil Comercial y Laboral del Distrito Judicial N° 6 2da. Nominación Secretaría Dr. Guillermo Coronel, se cita, llama y emplaza a herederos, acreedores y legatarios de ROBERTO CAMILO CALDO, para que comparezca a hacer valer sus derechos dentro del término y bajo los apercibimientos legales. Lo que se publica a sus efectos en el BOLETIN OFICIAL y Estrados del Tribunal. Mariano J. Navarro, secretario.

$ 45 191314 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


VILLA CONSTITUCION

__________________________________________


JUZGADO CIVIL, COMERCIAL

Y DEL TRABAJO


El Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito N° 14 en lo Civil, Comercial y Laboral de la 1ra. Nominación de Villa Constitución, dentro de los autos: “AGUIRRE JOSE F. s/Sucesión Testamentaria”, Expte. N° 969/12, se cita a los herederos, acreedores y/o legatarios de José Francisco Aguirre, por diez días para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos. Mirta G. Armoa, secretaria.

$ 45 191275 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


El Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito Nro. 14 en lo Civil, Comercial y Laboral de la 1ra. Nominación de Villa Constitución, dentro de los autos: GIALLONARDO JUAN CARLOS s/Declaratoria de Herederos - Sucesión, Expte. Nº 560/12, se cita a los herederos, acreedores y/o legatarios de Juan Carlos Giallonardo por diez días para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos. Secretaría, Villa Constitución, 21 de Febrero de 2013. Mirta G. Armoa, secretaria.

$ 45 191277 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


El Sr. Juez de Primera Instancia de Distrito N° 14 en lo Civil, Comercial y Laboral de la 1ra. Nominación de Villa Constitución, dentro de los autos: ACOSTA ALFREDO OSVALDO s/Declaratoria de Herederos - Sucesión, Expte. N° 931/12, se cita a los herederos, acreedores y/o legatarios de Alfredo Osvaldo Acosta por diez días para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos. Secretaría, Villa Constitución, 21 de Febrero de 2013. Mirta G. Armoa, secretaria.

$ 45 191282 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición de la Sra. Juez, Dra. Griselda Ferrari, secretaría de la Dra. Dora Amanda Diez, dentro de los autos caratulados: MAZZON, MIRTA s/Sucesión: Expte. Nro. 777/12, se cita a los herederos, acreedores y/o legatarios de doña Mirta Cristina Mazzon por diez (10) días, para que comparezcan ante este Tribunal a hacer valer sus derechos. Secretaría, 19 de Diciembre de 2012. Dora Diez, secretaria.

$ 45 191318 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


El Sr. Juez de Primera Inst. de Distrito Nº 14 en lo Civil, Comercial y Laboral de la Segunda Nominación, Villa Constitución, Dra. Griselda Ferrari, en los autos caratulados: MORENO MARTA R. y Otro s/Declaratoria de Herederos, (Expte. 834/12), llama a los herederos, acreedores y/o legatarios de doña Moreno Marta Robustiana y don José Omar Fadil por diez días para que comparezcan a este Tribunal a hacer valer sus derechos. Villa Constitución, Diciembre de 2012. Dora Diez, secretaria.

$ 45 191271 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


MELINCUE

__________________________________________


JUZGADO CIVIL, COMERCIAL

Y DEL TRABAJO


Por disposición del señor Juez de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral de Melincué, Distrito N° 8, a cargo del Dra. Analía Irrazábal, Secretaría a cargo del Dr. Mariano Ríos Artacho, cita, llama y emplaza a los herederos, acreedores y legatarios de don Ricardo Medei para que dentro del término y bajo los apercibimientos de ley, comparezcan a hacer valer sus derechos ante este Tribunal en autos: MEDEI RICARDO s/Sucesión, Expte. N° 1553/12. Melincué, 25 de Febrero de 2013. Mariano Ríos Artacho, secretario subrogante.

$ 45 191339 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________


Por disposición del Juzgado de Distrito N° 8 en lo Civil, Comercial y Laboral con asiento en Melincué se cita, llama y emplaza a los herederos, legatarios y acreedores de doña Erondina Lucía Verges, para que hagan valer sus derechos en término y forma. Autos caratulados: VERGES ERONDINA LUCIA s/Declaratoria de Herederos - Sucesión, Expte. N° 1455/2012. Melincué, 5 de Febrero de 2013. Mariano Ríos Artacho, secretario subrogante.

$ 45 191337 Mar. 1 Mar. 14

__________________________________________