ASOCIACION MUTUAL POR

EL DESARROLLO

CULTURAL REGIONAL


VILLA CONSTITUCION


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo Directivo de la ASOCIACION MUTUAL POR EL DESARROLLO CULTURAL REGIONAL convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria a celebrarse en su sede social de calle French Nº 940 de Villa Constitución el día sábado 06 de abril de 2013 a las 18 horas para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asambleístas para suscribir el acta de asamblea junto a Presidente y Secretaria de Consejo Directivo.

2) Consideración del Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Memoria del Consejo Directivo e Informe de Junta Fiscalizadora correspondientes al ejercido económico concluido el 31 de diciembre de 2012.

3) Fijación del valor de la cuota social mensual.

CARLOS ROBERTO LOPEZ

Presidente

$ 15 191353 Mar. 1

__________________________________________


SAN PABLO S.A.


SANTA FE


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª Convocatoria)


Convócase a los Señores accionistas a Asamblea General Ordinaria de SAN PABLO S.A., la que, conforme disposiciones legales y estatutarias, se celebrará en primera convocatoria el día 12 de abril de 2013, a las 12:00 horas, en el domicilio de Aristóbulo del Valle Nº 8951 de la ciudad de Santa Fe; y en caso de fracasar la primera convocatoria por falta de quórum, se convoca simultáneamente a los accionistas a la segunda convocatoria que se celebrará una hora después de la fijada para la primera, en el mismo domicilio; y para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Elección de un accionista encargado de confeccionar, aprobar y suscribir el acta de la asamblea;

2) Razones de la convocatoria fuera de término para él tratamiento de la documentación de los puntos 3) y 4) del orden del día.

3) Consideración y aprobación del Balance General, Estado de Resultados, memoria del Directorio, y demás documentación prevista en el art. 234, inc. 1° de la Ley 19.550 y mod. correspondiente al ejercicio económico cerrado el 30/11/2012. Consideración de los resultados por el ejercicio económico.

4) Aprobación de la gestión del Directorio por el mismo ejercido económico, y por los actos posteriores hasta la fecha de celebración de la Asamblea. Ratificación de todos los actos del Directorio. Honorarios del directorio.

5) Designación de los cargos de Presidente y Director Suplente de la Sociedad para el nuevo ejercicio.

Santa Fe, 22 de febrero de 2013.

FERNANDO IGNACIO SPESSOT

Presidente

NOTA: a) A los Sres. Accionistas y/o aquellos legalmente autorizados que deseen concurrir a la Asamblea, deben cursar comunicación a la sociedad SAN PABLO S.A. para que los inscriba en los registros sociales pertinentes, con no menos de tres (3) días hábiles de anticipación a la fecha fijada. b) Los accionistas pueden hacerse representar en las asambleas con las facultades y limitaciones impuestas por el art. 239 L.S.

$ 240 191264 Mar. 1 Mar. 7

__________________________________________


CENTRO DE JUBILADOS Y

PENSIONADOS NACIONALES

BARRIO ROMA


SANTA FE


ASAMBLEA GENERAL ORINARIA


Asociados del CENTRO DE JUBILADOS y PENSIONADOS NACIONALES BARRIO ROMA, convoca, en un todo de acuerdo a lo preceptuado por el art. 34 del Estatuto que rige la entidad a la Asamblea General Ordinaria para el día 26 de Marzo de 2013 a las 19,00 horas, en su sede de calle Pje. Magallanes (Ex Catamarca) 4072 de la ciudad de Santa Fe, para tratar la siguiente:

ORDEN DEL DIA:

1) Lectura del Acta anterior.

2) Consideración de la Memoria y Balance del último Ejercicio financiero fenecido.

3) Designación de dos asociados presentes para suscribir el Acta de Asamblea.

4) Designación de la nueva Comisión Directiva en virtud de haber concluido los mandatos de la anterior.

5) Nuevos objetivos y actividades de nuestro Centro para el año que se inicia.

Santa Fe, 25 de Febrero de 2013.

CARMEN PUCHOL

Asociada

$ 45 191263 Mar. 1

__________________________________________


CLUB ATLETICO Y BIBLIOTECA

ROSARIO OESTE


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El CLUB ATLETICO Y BIBLIOTECA ROSARIO OESTE, en cumplimiento de lo determinado por sus Estatutos Sociales, convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 24 de marzo de 2013 a las 10 horas, en el domicilio de la sede social, calle Chubut 5855 de la ciudad de Rosario, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados para que juntamente con el presidente y el secretario suscriban el Acta de Asamblea.

2) Consideración de la Memoria, Balance General e Inventario, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Evolución de Patrimonio Neto, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Flujo de Efectivo, Anexos e Informe del Síndico, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2012.

3) Elección de los miembros de la Comisión Directiva: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero, cuatro Vocales Titulares y cuatro Vocales Suplentes, un Síndico Titular y un Síndico Suplente por el término de dos años.

Rosario, del febrero de 2013

RAFAEL MARTINEZ

Vicepresidente

NOTA. Se recuerda a los asociados activos que para participar en Asamblea con voz y voto, los mismos deberán tener las cuotas sociales al día.

Media hora después de la fijada en la presente convocatoria, dará comienzo la Asamblea con la cantidad de asociados que se encuentren presentes.

$ 33 191352 Mar. 1

__________________________________________


SUBPRODUCTOS GANADEROS

ROSARIO S.A.


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Llámese a Asamblea General Ordinaria de Accionistas, de acuerdo con los Estatutos Sociales y la ley N° 19.550, a los Señores Accionistas de “Subproductos Ganaderos Rosario S. A.” para el día 22 de Marzo de 2013 a las 17:00 horas en la sede social de la calle Bvrd. Rondeau 3803 de Rosario, Pcia. de Santa Fe, a efecto de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos accionistas para que firmen el Acta de la Asamblea juntamente con el Sr. Presidente.

2) Lectura y consideración de la Memoria, estado contable e informe del síndico correspondiente al 47 ejercicio cerrado el 31 de Octubre de 2012.

3) Tratamiento a dar al resultado del ejercicio.

4) Distribución de honorarios al Directorio y Síndico.

5) Aprobación de la gestión del Directorio en el Ejercicio N° 47.

6) Aprobación de operaciones comerciales realizadas por los Señores Directores con la Sociedad.

7) Elección de Directores y Síndicos por tres años.

EL DIRECTORIO

NOTA: Se recuerda a los Señores Accionistas lo dispuesto por el Art. 238 de la Ley N° 19.550 sobre el depósito anticipado de las acciones para concurrir a la Asamblea.

$ 165 191256 Mar. 1 Mar. 7

__________________________________________


VEREDA BOCHIN CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO


ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El VEREDA BOCHIN CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO, en cumplimiento de sus Estatutos Sociales, convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 06 de abril de 2013 a las 19 y 30 horas, en el domicilio de la sede social, Pte. Quintana 754 de la ciudad de Rosario, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados para que juntamente con el presidente y el secretario suscriban el Acta de Asamblea.-

2) Consideración de la Memoria, Balance General e Inventario, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Evolución de Patrimonio Neto, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Flujo de Efectivo, Anexos e Informe del Síndico, correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2012

3) Ratificación de los miembros de la Comisión Directiva por el término de un año más, en virtud de la homologación por parte de Inspección General de Personas Jurídicas, de la Reforma Estatutaria.

Rosario, febrero de 2013

JOSE E. CEJAS

Presidente

NOTA: Se recuerda a los asociados activos que para participar en Asamblea con voz y voto, los mismos deberán tener las cuotas sociales al día. Media hora después de la fijada en la presente convocatoria, dará comienzo la Asamblea con la cantidad de asociados que se encuentren presentes.

$ 33 191351 Mar. 1

__________________________________________


ASOCIACION ROSARINA DE CULTURA INGLESA


ROSARIO


ASAMBLEA ORDINARIA DE ASOCIADOS


Se convoca a los señores asociados fundadores, honorarios y activos a la Asamblea Ordinaria que se realizará el día 25 de marzo de 2013, a las 18,30 horas en el domicilio social de calle Buenos Aires 1174, Rosario, Provincia de Santa Fe, a los efectos de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados para confeccionar y firmar el acta de la asamblea juntamente con el Presidente y el Secretario del Consejo Directivo.

2) Consideración de la Memoria, Inventario y Estados Contables correspondientes al ejercicio social Nº 71 concluido el 31 de diciembre de 2012.

3) Consideración de la gestión cumplido por el Consejo Directivo.

4) Elección de seis (6) miembros titulares y tres (3) miembros suplentes para integrar el Consejo Directivo por el término de dos (2) ejercicios.

Rosario, 25 de febrero de 2013.

Dr. ENRIQUE M. LINGUA

Presidente

NOTA: De acuerdo al articulo 26° de los Estatutos: “Las asambleas se constituyen válidamente con la presencia de la mitad más uno de los asociados con derecho a participar en las mismas. En caso de no reunirse el quórum en la hora fijada, la asamblea se constituirá válidamente media hora después, cualquiera fuera el número de asociados presentes. Las resoluciones de las asambleas se tomarán por el voto favorable de la simple mayoría de los presentes.

$ 33 191312 Mar. 1

__________________________________________


INDUSTRIAS SUDAMERICANAS S.A.


SANTA FE


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Directorio de Industrias Sudamericanas S.A. (en adelante “La Sociedad”), convoca por este medio a los señores accionistas de “La Sociedad” a Asambleas Ordinaria en segunda convocatoria en los términos del artículo 237 de la ley de la L.S.C., que se realizará el día 27 de marzo de 2013 en la sede social sita en Blas Parera 9767 de la ciudad de Santa Fe, Departamento La Capital, Provincia de Santa Fe, a las 15 horas, con el objeto de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos accionistas para aprobar y firmar el acta de Asamblea General Ordinaria.

2) Consideración causas convocatoria fuera de término plazo previsto Art. 237 ley 19.550.

3) Consideración de la documentación indicada en el art. 234, inc. 1° de la ley 19.550, correspondiente al ejercicio económico N° 12, cerrado el 31 de julio de 2012.

4) Consideración de los resultados del ejercicio cerrado al 31-07-2012.

5) Consideración de la gestión del Directorio. Retribución

6) Fijación del número de Directores.

7) Designación de Directores.

OSCAR R. YUAN

Presidente

NOTA: (i) Conforme al artículo 238 de la Ley 19.550, para concurrir a la Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria, los accionistas deberán (ii) acreditar el carácter de accionistas y (iii) comunicar su concurrencia mediante notificación a ser cursada, a la Sede Social sita en Blas Parera 9767 de la ciudad de Santa Fe, Departamento La Capital, Provincia de Santa Fe, a los fines de su registro en el Libro de Depósito de Acciones y Registro de Asistencia a Asambleas. (iv) El 21 de marzo de 2013 a las 16 hs. vencerá el plazo para efectuar dicha comunicación, (v) se encontrándose a disposición de los Sres. Accionistas en la sede social, fotocopias de la documentación de “La Sociedad”, a los fines de su revisión.

$ 135 191253 Mar. 1 Mar. 5

__________________________________________


ADEESSA

Asociación Civil de Entidades Empresarias del Sur Santafesino


CAÑADA DE GOMEZ


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª. y 2ª. Convocatoria)


La Comisión Directiva de la Asociación Civil de Entidades Empresarias del Sur Santafesino convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo en la Sede Social de la entidad sita en Lavalle 1041, 1er. Piso de la ciudad de Cañada de Gómez, el día sábado 16 de marzo de 2013 a partir de las 9 horas para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados para que firmen el acta junto con el Presidente y Secretario.

2) Consideración de la Memoria Anual del período comprendido entre el 01/01/12 y el 31/12/12 (Ejercicio Nº 6).

3) Consideración del Balance Anual, estados contables, Inventario e Informe del Síndico del Período comprendido entre el 01/01/12 y el 31/12/12 (Ejercicio Nº 6).

4) Considerar el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio Nº 7.

5) Renovación parcial de Comisión Directiva. Por finalización de mandato se elegirán: Presidente, Secretario, Tesorero, Vocal Titular 1°, Vocal Titular 3° y Vocal Suplente 2° (art. 31 del Estatuto Social).

6) Renovación parcial del órgano de contralor/Elección del Síndico Titular por finalización de mandato (art. 42 del Estatuto Social)

7) Fijar la periodicidad y el monto de la cuota societaria así como los fondos en dinero efectivo que dispondrá el Tesorero para gastos menores y urgentes.

2° Convocatoria 9.30 horas.

Cañada de Gómez, 23 de febrero de 2013.

BELTRAN LOPEZ

Presidente

JORGE GULLINO

Secretario

$ 80 191311 Mar. 1

__________________________________________