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El Ministerio de Trabajo de la provincia adquirió vehículos para fortalecer las tareas de inspecciones

Se trata de cinco unidades compradas con fondos del tesoro provincial.

Trabajo, Empleo y Seguridad Social Los nuevos vehículos.

Martes 6 de enero de 2015

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social adquirió cinco nuevos vehículos que se destinarán a las Direcciones Regionales de Santa Fe y Rosario de la cartera laboral y a la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110.

La compra de la nueva flota de automóviles, cuyo valor asciende a los 653.000 pesos, fue realizada con fondos provenientes del tesoro provincial. Cabe señalar que cuatro de las unidades adquiridas serán utilizadas para tareas de inspección en las Direcciones Regionales de Santa Fe y Rosario, en tanto otro de los vehículos será destinado a la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110.

La adquisición de los nuevos automóviles forma parte de una política de Estado que busca garantizar condiciones de trabajo decente a los propios trabajadores del organismo laboral, mejorar y optimizar los servicios que se brindan a la ciudadanía en general.

MÁS EQUIPAMIENTO E INFRAESTRUCTURA

En ese marco cabe mencionar también la puesta en valor del edificio de la Regional Santa Fe, la remodelación de la sede de la Regional Rosario y de la Delegación Villa Constitución; intervenciones y renovación de flota de automóviles, compra de equipamiento informático y mejora de instalaciones para las delegaciones e inspectorías de la cartera laboral distribuidas en el territorio provincial.

Del mismo modo, se han alquilado nuevos inmuebles con mayores comodidades para la inspectoría de Las Rosas y para las Delegaciones de Cañada de Gómez y Reconquista. Es importante destacar que por Decreto 4564/13 la provincia dispuso la adquisición de un inmueble para la Delegación San Lorenzo.

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