Gobierno de Santa Fe

 
     
Búsqueda Avanzada
 
 
Imprimir      
 
    En el mes de la mujer
 
    Homenajearon a mujeres dirigentes de instituciones deportivas  

23/03/2010

 

El pasado viernes 19 de marzo el gobierno provincial homenajeó a un grupo de mujeres dirigentes de entidades deportivas del nodo Rosario. El evento se realizó en el marco del mes de La Mujer. En la ocasión estuvieron presentes el Ministro de Desarrollo Social, Pablo Farías; el Subsecretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán; y la Directora Provincial de las Mujeres, María Rosa Ameduri.


 
 

Las mujeres reconocidas fueron Juana Echani (Club San Telmo de Funes), Natalia González (Social y Deportivo Clason), Viviana del Carmen Cenzon
(Sociedad Italiana de Cepeda), Teresa Berti (Social y Deportivo Mariano Moreno de Coronel Bogado), Alejandra Giovagnoli (Club Nueva Unión de Pérez),
Mayra Boglich (San Martín de Pavón Arriba), Patricia Larocha (Social y Deportivo Alvear), Ana Billire (Sportivo Bombal), Matilde Carballo (Club Infantil Unión y Progreso de Villa Gobernador Gálvez), Marta Baldo (Uranga Foot Ball Club de Uranga) y Jorgelina Aguirre (Club Atlético Maggiolo).
De la localidad de Rosario, fueron destacadas Mariel Arauz (Ateneo Infantiles Rosarinos), Silvia Emidi (Club Rosarinos Estudiantil), Marta Villaluce (Club Biblioteca Arizona), Luisa Galiano (Sportivo Federal), Graciela Casella (Club Remeros Alberdi), Celia Rapillo (Defensores Barrio Godoy), Norma Muñoz (Social y Deportivo Hertz), María Teresa Rosales (Agrupación Infantil 6 de Mayo), Paola Solari (Renato Cesarini) y Arminda Fajardo (Panathon Club Rosario).
Cabe destacar, que el próximo 8 de abril se reconocerá a las dirigentes del nodo Santa Fe y el 15 de abril será el turno de quienes presiden instituciones en el Nodo Reconquista. El epicentro del acontecimiento será la ciudad de Las Toscas.



Agradicimiento
El Ministerio de Desarrollo Social recibió una carta del Club Atlético Maggiolo, cuya presidenta fue una de las reconocidas el pasado viernes. A continuación se difunde un extracto de la misiva.
“Quisiera a través de esta nota, hacer llegar mi agradecimiento a las autoridades provinciales por tener presente nuestra labor en la importante tarea diaria de crear una sociedad más justa, participativa, diversa y con oportunidades para todos”.
Somos conscientes de los esfuerzos que este gobierno ha hecho por las instituciones deportivas (…) Un respaldo jurídico para quienes dedicamos parte de nuestra vida al bien común, acceder a seguros por accidentes de manera simple y de bajo costo como las escuelas, disponer de mayores resupuestos para mejoras edilicias o para solventar profesores en las distintas disciplinas (…) si somos capaces de pensar en un futuro mejor, tenemos que tomar la decisión de invertir para que algún día se haga realidad”.