GOBIERNO DE SANTA FE

Suscripción
a boletines de noticias
www.santafe.gob.ar

 
     
Búsqueda Avanzada
 
 
Imprimir      
 
    Desde el 18 de agosto abre la inscripción para la carrera de "Auxiliar en Seguridad", de dos años de duración
 
    El Gobierno convoca a jóvenes interesados en ingresar a la Policía de la Provincia  

18/08/2010

 

El Ministerio de Seguridad invita, entre el 18 de agosto y el 30 de noviembre, a inscribirse a jóvenes interesados en ingresar a la Policía de la Provincia a través de la carrera de "Auxiliar en Seguridad". La capacitación es de dos años de duración, con un año más de estudios permite acceder a una tecnicatura y otorga una beca de dinero en efectivo.


 
 

El Ministerio de Seguridad comunica a jóvenes entre 18 y 28 años, interesados en ingresar a la policía provincial, que desde el 18 de agosto está abierta la inscripción para cursar la carrera de auxiliar en seguridad, de dos años de duración. A partir del presente año, este tipo de capacitación es excluyente para el ingreso a la institución policial en el subescalafón seguridad. Los cursantes, que realizarán su formación en el Instituto de Seguridad Pública (ISeP), recibirán becas en efectivo para solventar los gastos de cursado. Una vez finalizado el ciclo lectivo y aprobadas las materias de la currícula, se produce el ingreso a la Policìa de la Provincia.

Posteriormente, con un año más de capacitación, tendrán la posibilidad de acceder al título de Técnico Superior en Seguridad.

Entre otras instancias de formación, el ISeP brinda herramientas para la prevención del delito en el marco de las leyes vigentes, defensa personal, manejo de armas, tiro y tácticas y estrategias policiales respetuosas de los derechos humanos.

Los interesados, deberán descargar el

Formulario: Auxiliar en Seguridad.pdf 94,97 kB

y consultar las condiciones de ingreso, para luego presentarlo con la documental requerida en:

- ISeP - Delegación Centro Norte: 9 de Julio 1756. Tel.: 0342 - 457 28 30 o 457 28 39.

- ISeP - Delegación Zona Sur: Alem 2050, Rosario. Tel.: 0341 - 472 8524 /6.