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Reintegro de gastos ocasionados con motivo de accidente de trabajo sufrido por personal docente, no docente y administrativo. |
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Cuando un agente en actividad sufre un accidente calificado de trabajo podrá solicitar el reintegro de los gastos originados por dicha causa
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Destinatarios específicos |
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Personal Docente, No Docente y Administrativo.
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Requisitos |
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- Nota del interesado solicitando el reintegro, dirigida a la Ministra de Educación.
- Calificación del accidente.
- Originales de facturas de farmacia, sanatorios, tratamientos médicos, historia clínica, radiografías, conformadas por el interesado, todo según la Guia de Instrucciones del Tribunal de cuentas.
- Comprobantes de los gastos de transporte utilizado como consecuencia del accidente (traslado en remises o taxis a las instituciones médicas para atender las dolencias del accidente. El recibo debe contener día, hora e indicación de los lugares del viaje (ej. al médico, a la obra social).
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Observaciones |
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Todo se remite a la Dirección General de Auditoría Médica, a la Dirección General de Odontología y/o a la Dirección de Bioquímica y Farmacia, dependiente del Ministerio de Salud, que se expiden mediante un informe que reconoce los gastos, conforme valores INOS ANSSAL.
Los gastos se atienden con Fondo Autoseguro, siendo la Coordinación Administrativa la encargada de redactar el instrumento legal.
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Costo |
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Gratuito.
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Lugar de Concurrencia |
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- Mesa de Entradas del Ministerio de Educación.
Pte.Illía 1153. 2do Piso.
- Mesa de Entradas de la Sede Regional de la cual dependa.
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Última actualización |
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31/07/2009 - 14:41 |
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