Gobierno de Santa Fe

 
     
Búsqueda Avanzada
 
 
Imprimir      
 
     
    Convocatoria para personal reemplazante en la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia  

22/10/2008

 

El Ministerio de Desarrollo Social llama a inscripción de personal reemplazante para la confección de escalafones en la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.


 
 

La misma puede formalizarse entre el 3 y 12 de noviembre de 2008 en los Centros de Acción Familiar y Hogares pertenecientes al área.

La convocatoria es paracubrir cargos en los agrupamientos: Auxiliar administrativo (función: auxiliares); Servicios generales (función: cocinera, servicios, peón de patio, etc.); Mantenimiento y producción (función: mantenimiento) y Trabajadores Sociales auxiliares de preceptores docentes especializados (función: Trabajadores sociales, docentes especializados, auxiliares de preceptores, etc.)

Requisitos e inscripción

Podrán participar de la inscripción personas entre 18 y 50 años. Debiendo presentar la siguiente documentación original o copias certificadas: fotocopia del D.N.I. (primera y segunda hoja, y cambio de domicilio); certificado de conducta actualizado; certificado de salud extendido por organismos oficiales; copia certificada del título o títulos habilitantes acorde a funciones; currículum vitae firmado en cada hoja y constancia de Cuil.

Asimismo deberán presentar el formulario inscripción de postulantes (por duplicado) y la planilla de Declaración Jurada de Incompatibilidad, en la cual consignará si es beneficiario de algún programa socialo si cuenta con cargos remunerados en el orden nacional, provincial, municipal o privado certificado por la autoridad del organismo correspondiente.

Ambos documentos están disponibles en la página www.santafe.gov.ar,en el área del Ministerio de Desarrollo Social.