Desarrollo Productivo / Energía / Empresa Provincial de la Energía /

Audiencia pública: cuadro tarifario EPE 2024


La Audiencia Pública es una instancia de participación ciudadana relacionada a aspectos de decisiones de política pública. Permite a la población ejercer su derecho de acceso a la información y también expresar sus posturas en relación a estas decisiones.

En este marco es que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo, por Resolución N° 001/24, convoca a Audiencia Pública para escuchar y recabar las opiniones de los santafesinos y santafesinas que deseen expresarse sobre la propuesta de adecuación del cuadro tarifario de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

La Audiencia se desarrollará el día viernes 9 de febrero de 2024 a las 9:00 horas de manera virtual, a través de videoconferencia por medio de la plataforma Google Meet y se transmitirá en vivo públicamente a través del canal de YouTube del Gobierno de Santa Fe.

Desde el viernes 2 de febrero y hasta el miércoles 7 de febrero del 2024 se mantendrá abierta la inscripción para los oradores a través de este formulario.

Las personas interesadas deberán indicar si su inscripción es en calidad de orador o participante y consignar sus datos personales, y el día previo a la celebración de la Audiencia recibirán al mail informado en enlace para acceder a la sala de Google Meet.

El orden y el tiempo máximo de exposición de los oradores será de 5 minutos para cada uno.

Informes


Transmisión de la Audiencia Pública de la EPE