Gestión Pública / Comunicación Social / Inversión en Publicidad /

Año 2022


La inversión en Publicidad, desarrollada entre enero y diciembre de 2022, fue ejecutada en los diferentes formatos de medios de comunicación tales como RADIO, TELEVISIÓN, VÍA PÚBLICA, CINE, DIGITAL y GRÁFICA.

El incremento de la inversión se debió a la aprobación y actualización de tarifas de los diferentes medios de comunicación y la incorporación de nuevos proveedores, como así también a la necesidad constante de difusión de las actividades gubernamentales, que requirió una parte importante del presupuesto asignado durante el presente año.

Los temas y campañas comunicados en los medios de comunicación, dentro y fuera de la provincia de Santa Fe, corresponden a información pública y de gestión de los diferentes Ministerios y Organismos dependientes del Estado Provincial.

Algunas de las campañas publicitarias difundidas durante 2022 desde el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, fueron las siguientes: Covid campañas de prevención, Policía 911, prevención dengue, vacunación, genero, billetera Santa Fe, obras públicas, primer empleo, juego santafesino, turismo, agrofinanciamiento, Empresa Provincial de la Energía; licitaciones públicas y concursos privados, entre otras.