Personal del Estado / Formación de Recursos Humanos / Inscripción a cursos | Preguntas frecuentes /

¿Cómo actualizo mi mail en intranet para recibir todas las notificaciones de formación? A cargo de cada usuario.


Todas las notificaciones de de la Dirección utilizan de forma automática el mail que tenés informado en Intranet, por lo que es indispensable que ese mail sea el que utilizás regularmente. En caso de necesitar actualizarlo deberás realizarlo de la siguiente manera:

  • Ingresá a intranet desde el siguiente link e iniciá sesión con tus datos.
  • Dirigite a tu nombre personal, ubicado en el extremo superior izquierdo de la pantalla. Haciendo clic allí se desplegará la opción para poder ingresar tu “Perfil”.
  • Ingresando a tu perfil personal podrás actualizar tu mail haciendo clic en "Modificar", y luego de escribir tu nuevo mail en "Aceptar".
  • Como último paso deberás ingresar al formulario de datos personales, logueándote con tus datos de intranet y pulsar el botón “enviar” para que el sistema pueda actualizar tu nuevo mail.