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Oficina Virtual


La Oficina Virtual implementa un sistema web que brinda agilidad e innovación en la gestión de trámites que realizan las personas humanas y/o jurídicas en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe.

Normativa:

Descargar RESOLUCION Nº 942/2022 (PDF)

Descargar DISPOSICIÓN Nº 161/2022 (PDF)

Descargar CARTA PODER

Procedimiento

Hasta el momento solo para generar administrador legitimado y carga de datos:

  1. Para poder interactuar con la oficina virtual se debe gestionar la ID CIUDADANA ingresando al siguiente link.
  2. El acceso a la Oficina Virtual se realiza a través de un "Administrador Legitimado" ingresando al siguiente link.
  3. Iniciar Expediente en mesa de entradas del M.I.S.P.yH. con formulario generado del Administrador Legitimado, Carta Poder con firma Certificada por Autoridad Competente o Poder General de Administración y Certificado Negativo del Registro de Deudores Alimentarios Morosos de la Provincia de Santa Fe del Administrador Legitimado

Advertencia: si bien la oficina virtual aún se encuentra en un periodo de prueba, la carga de datos es obligatoria. Además se deberá seguir presentando la documentación en forma física.