Para una adolescente de 13 años (C.P. Nº 29/22)


El Juzgado de Familia de la ciudad de Casilda, Provincia de Santa Fe y el Registro Único de Aspirantes a guarda con fines adoptivos de la Provincia de Santa Fe convocan públicamente a quienes deseen prohijar a través de la adopción a una adolescente de 13 años, alojada en una institución del sur de la Provincia, bajo el sistema de protección de derechos provincial.

Cursa 6° grado de la escuela primaria en donde, integrada a los grupos realiza actividades curriculares y extra curriculares. Goza de muy buena salud, ha realizado deporte, se desempeña muy bien en su vida diaria y en actividades acordes a su edad.

Se busca para ella una familia conformada por adultos responsables y presentes, que la acompañen desde la ternura y la comprensión, que le brinden un ámbito de cuidado y que sean respetuosos de sus tiempos y necesidades. Sostiene un vínculo con su hermano, que deberá ser respetado en su continuidad.

Las personas interesadas podrán inscribirse enviando un correo electrónico a registrosrosario@santafe.gov.ar indicando en el asunto el número de referencia de la convocatoria (C.P. N° 29/22), sus datos personales y de contacto.