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Jurisdicción solicitante de un Proceso de Certificación


Requisitos para solicitar certificación

La Jurisdicción interesada en solicitar certificación de alguna de sus capacitaciones deberá brindar la información completa adjuntando programa de la misma, información sobre directivos y/o funcionarios a cargo y datos del referente con quien nos comunicaremos, como así también registros que evidencien y avalen la implementación de las actividades.
Datos requeridos:

  • Nombre de la capacitación
  • Número de edición
  • Modalidad del curso: virtual/presencial/semi-presencial
  • Condición de certificación: aprobación, participación, asistencia
  • Fechas de cursado (inicio y finalización)
  • Datos de participantes y docentes: apellido, nombre, DNI, correo electrónico (el mismo de Intranet)
  • Cantidad de horas reloj a certificar
  • Organizadores de la capacitación

Determinar usuarios firmantes: En primera instancia el certificado será firmado por la Dirección de Formación de RRHH a través del sistema GDE excluyentemente, continuando el proceso si la jurisdicción solicitante tiene implementado ese mismo sistema. Caso contrario los GEDOS serán compartidos en Drive con el referente del área solicitante para que éste gestione su firma digital y devuelva los documentos ya firmados mediante el mismo mecanismo para proceder a la carga en el historial de capacitaciones.

Finalización del proceso: el referente será comunicado para que pueda informar a los participantes sobre la disponibilidad del certificado.
En caso de que los alumnos no tengan acceso al Historial de Capacitaciones será también el referente quien reciba los certificados firmados para su distribución junto con las indicaciones de descarga y validación, mediante carpeta compartida en drive o correo electrónico, dependiendo de la cantidad de archivos a enviar.