Recibos digitales y Constancia de Beneficio Vigente


Cronograma de pago del mes de abril de 2024: Pensiones Ley 5110, Ex combatientes de Malvinas, Ex presos políticos y Madres de desaparecidos

  • Lunes 29 de abril de 2024

Recibos de haberes digitales

La Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 informa que los beneficiarios de las Pensiones Ley 5110, Ex Combatientes de Malvinas, Ex presos Políticos, Madres de víctimas del terrorismo de Estado y Bomberos voluntarios, cuentan con la posibilidad de consultar e imprimir su recibo digital, a través de una aplicación desarrollada por esta Caja de Pensiones Sociales y la Secretaría de Tecnologías para la gestión. Los recibos pueden emitirse desde cualquier dispositivo con acceso a internet, siempre que se cuente con el número de documento y el número de beneficio correspondientes.

Esta aplicación permite también una fluida comunicación entre el Organismo y los beneficiarios, ya que en allí se vuelca todo tipo de información o novedades que sea de interés.

Además de la poder realizar la consulta e impresión de recibos de manera online, los beneficiarios cuentan con otras modalidades como la emisión a través de Cajeros Automáticos y el retiro en Casa Central o sus Delegaciones

Constancia de beneficio vigente

Los beneficiarios de la Caja podrán descargar e imprimir la Constancia de beneficiario vigente y todas aquellas personas que necesiten la Constancia de no beneficiario también tendrán a su disposición la impresión desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Validos para presentar ante el organismo que lo requiera.