Café científico en Esperanza

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la subsecretaría de Promoción Científica y Apropiación Social, realizará en Esperanza, un Café Científico titulado: "Un caso no hace a la muestra. El debate de género en la arena científica", a cargo de la ministra de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva Erica Hynes.

Café Científico

El ciclo propone un diálogo horizontal entre investigadores e investigadoras de diferentes disciplinas para estimular el debate y acercar la ciencia y la tecnología a la vida cotidiana.

Erica Hynes

Es Doctora en Química por la Universidad Nacional del Litoral, realizó estudios de posgrado en Francia y actualmente es investigadora independiente del CONICET, especialista en tecnología de alimentos.

Durante dos períodos se desempeñó como Secretaria de Ciencia y Técnica en la Universidad Nacional del Litoral (UNL), donde también es profesora titular en la Facultad de Ingeniería Química.

Hynes es una reconocida referente en temas de ciencia y género. En agosto de este año fue aprobado el Programa Estratégico de Género del ministerio, una iniciativa pionera en Argentina que promueve un enfoque de género en el diseño y la gestión de políticas de ciencia y tecnología.

¿Cuándo?

Inicio: 26/09/2018 - 18:30 hs.

¿Dónde?

Centro Social y Deportivo, Sarmiento 2171, Esperanza.