Ciencia, Tecnología e Innovación / Financiamiento I+D+i / Convocatorias provinciales /

Premio “Dr. Alberto Marcipar” - Distinción a Tesinas de Grado en Biotecnología

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Santa Fe, convoca a la presentación de tesinas de grado de las carreras de Licenciatura en Biotecnología en el marco de la segunda edición del Premio “Dr. Alberto Marcipar”.

Objetivo de la convocatoria. Estimular y difundir el estudio de la Biotecnología mediante la distinción de trabajos de tesinas finales de las carreras de Licenciatura en Biotecnología de Universidades que tengan sede en el territorio de la Provincia de Santa Fe.

Destinatarios. Graduados/as de las carreras de Licenciatura en Biotecnología de Universidades que tengan sede en el territorio de la Provincia de Santa Fe, que hayan aprobado su tesina de grado entre el 1 de abril de 2018 y el 31 de marzo de 2019.

Cronograma. La convocatoria estuvo abierta hasta el 26 de julio de 2019.

Premios. Se otorgarán tres premios por Universidad consistentes en un primer premio y dos menciones, de $50.000 y $25.000, respectivamente, para el/la autor/a de la tesina. El/la director/a de cada tesina recibirá además un premio de igual monto, en concepto de apoyo a la investigación.

Para acceder a las bases y condiciones ingresar AQUÍ.