Zona Da Vinci: No es magia, es ciencia

El gobierno de la provincia de Santa Fe presentará el jueves 12 de julio una nueva propuesta del ciclo de ciencia y cultura “Zona Da Vinci”, organizado conjuntamente por los ministerios de Innovación y Cultura y de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. La actividad se llevará a cabo a las 16 horas, en El Alero (Bv. French y Sarmiento), con la presentación del espectáculo "No es magia, es ciencia".

Con entrada libre y gratuita y en el marco de las propuesta que ofrece el Gobierno de Santa Fe para estas vacaciones de invierno, este show está dirigido para toda la familia y tiene como principal objetivo aprender ciencia de manera didáctica y divertida para todas las edades.

ZONA DA VINCI

El objetivo de este ciclo que se realiza los últimos jueves de cada mes, es explorar zonas donde la ciencia y la cultura confluyen, poniendo en escena diferentes piezas artísticas de teatro, música, cine y danza. La intersección de las artes y las ciencias permite un tipo diferente de conversación: una en la que se toman riesgos, con ideas innovadoras y contenido experimental.

¿Cuándo?

Inicio: 12/07/2018 - 16:00 hs.

¿Dónde?

El Alero (Bv. French y Sarmiento) - Santa Fe