Charla informativa sobre el programa REDES - Rosario

Está dirigida a organizaciones vecinales, cooperativas y emprendedores de la economía social.

Funcionarios del ministerio de Trabajo y Seguridad Social, brindarán una charla informativa sobre el programa "REDES - Formación para el trabajo" en la ciudad de Rosario.

El "Programa REDES – Formación para el trabajo" es una iniciativa del gobierno de la provincia de Santa Fe que busca mejorar las condiciones de empleabilidad de las personas desocupadas u ocupadas con necesidades de recalificación.

En toda la provincia se dictan cursos de capacitación laboral, que tienen en cuenta las distintas realidades socio-productivas locales y regionales, para facilitar la vinculación de los egresados con posibilidades concretas de inserción laboral.

El programa tiene por objetivo capacitar a personas mayores de 16 años para que puedan adquirir competencias básicas o específicas con distintos niveles de complejidad, de acuerdo a sus necesidades e intereses. De este modo, los egresados logran ampliar sus conocimientos y habilidades, permitiendo mejorar sus trayectorias laborales y formarse en diferentes oficios.

La propuesta, implementada desde el 2016, fue diseñada desde los Ministerios de Trabajo y de Educación de la provincia en articulación con municipios, comunas y organizaciones de la sociedad civil.

¿Cuándo?

Inicio: 18/07/2018 - 18:00 hs.

¿Dónde?

Centro de Unión Dependientes de Rosario, ubicado en Paraguay 751 1° piso.