El Museo del Deporte será mundial

El próximo 9 de junio se inaugurará la pantalla gigante dispuesta sobre una de las fachadas del futuro Museo del Deporte Santafesino, en la que podrá disfrutarse el mundial de fútbol 2018.

Lo celebraremos con una jornada de convivencia, social, cultural y deportiva en la que queremos que estén presentes todas las instituciones y los espacios que fomentan el deporte para grandes y chicos.

Entre las actividades deportivas y recreativas que tendrán lugar para la inauguración mencionada anteriormente se destaca la Copa Museo del Deporte, de la que los invitamos a participar.

En la disciplina fútbol, podrán inscribirse las categorías 2006 y 2007 y las condiciones serán las siguientes:

Se jugará en canchas de fútbol 5 y los equipos deberán inscribirse con 7 integrantes como máximo y 5 como mínimo.

En tanto, en la disciplina Hockey podrán inscribirse las Categorías Menores (2013-2012-2011 y 2010) y las Categorías Infantiles (2009-2008-2007 y 2006).

Serán partidos de 5 contra 5, y los equipos deberán inscribirse con 7 integrantes como máximo y 5 como mínimo. Se juega sin arquero con arcos pequeños.

Acerca del Museo

El Museo del Deporte Santafesino es un proyecto que está dedicado a homenajear a los hombres y mujeres de la provincia de Santa Fe que hicieron grande y universal el deporte argentino, y a las innumerables instituciones que promocionan el deporte en cada localidad de la provincia. Estará el deporte expresado en sus múltiples dimensiones: destreza, tenacidad, talento, esfuerzo, solidaridad. El deporte es, los hombres y las mujeres desafiando sus límites.

¿Cuándo?

Inicio: 09/06/2018

¿Dónde?

Ex Batallón 121, Rosario. Horario a confirmar.

Más Información

Para inscribir a un equipo se debe completar el formulario.