Concurso: "Diseñá el logo del CIM Melincué"

El concurso tiene por objeto el diseño del logotipo institucional que representará al Comité Interministerial de Manejo (CIM) del Área Natural Protegida Humedal Laguna de Melincué, en el marco de las acciones que lleva adelante el Comité.

El mismo está compuesto por representantes pertenecientes al Gobierno de Santa Fe del Ministerio de Medio Ambiente, del Ministerio de Infraestructura y Transporte, de la Secretaría de Turismo del Ministerio de Producción, Organizaciones no Gubernamentales, pueblos originarios, comunas que componen el área natural protegida y del sector académico y científico.
Podrá participar del concurso toda persona física con residencia y que sea alumno en centros educativos de Melincué Hughes, Elortondo, Miguel Torres, Labordeboy, Carreras, Carmen, Santa Isabel y Chapuy de la provincia de Santa Fe.

Características

La propuesta deberá resolver la integración visual del Logotipo Institucional que represente al CIM Melincué. El logotipo deberá reflejar el espíritu del CIM, el mismo deberá ser original e inédito. Las condiciones del diseño serán libres, por lo que la propuesta podrá ser un logotipo, isologo, isotipo o monograma.

Cronograma

Las propuestas deberán enviarse a partir del 1 de abril de 2018 hasta el 30 de abril de 2018 en formato digital a cimmelincue@santafe.gob.ar. La selección de la propuesta ganadora se dará a conocer el 01 de junio de 2018 y se notificará a la/s persona/s que resulte/n seleccionada/s.

Para más información, consultar las Bases y Condiciones.