La provincia / Acción Internacional /

Ciclo "Santa Fe debate ideas"

Santa Fe debate ideas es un ciclo mensual de análisis y reflexión que involucra a grandes figuras del pensamiento político e intelectual. El propósito es generar nuevas inquietudes, interrogantes ante los principales dilemas que nos plantea el mundo contemporáneo en la identificación de estrategias innovadoras y de calidad social.

Los convocados se destacan por sus aportes en la comprensión de las problemáticas sociales en diferentes campos del pensamiento y de la acción.

Convencidos de que es posible una sociedad con una mejor calidad de vida, queremos pensar las diversas formas de concretarla. Queremos saber de qué manera podemos acercarnos y aproximarnos, cada vez más, al desarrollo de una comunidad más cohesionada y solidaria, construyendo lazos sociales y afectivos que den el marco posible para una convivencia común.

Santa Fe Debate Ideas nace de ese impulso. De conversar y reflexionar con hombres y mujeres de la política, de la cultura y del mundo académico. Nuestros procesos de gestión precisan nutrirse de sus aportes. Los prestigiosos referentes convocados pueden acercarnos ideas y proyectos innovadores que nos interpelen y nos generen tensión creadora.