Ciencia, Tecnología e Innovación / Financiamiento I+D+i / Convocatorias federales /

DETEM 2017 - Desarrollo Tecnológico Municipal

El objetivo del instrumento DETEM 2017 (Desarrollo Tecnológico Municipal) es impulsar y/o fortalecer el desarrollo tecnológico a nivel local para favorecer la calidad de vida de los habitantes de los municipios. Como resultado directo de la ejecución de los proyectos se espera responder a demandas concretas de la comunidad mediante la generación y transferencia de conocimiento y afianzar a los gobiernos locales con la promoción de mejores prácticas de gestión.

Beneficiarios: municipios, comunas y comisiones municipales que posean personería jurídica propia.

Fecha cierre: hasta el 21 de diciembre de 2017 a las 12 horas.

Financiamiento

Tipo: Subsidio.

Monto: Se priorizarán proyectos que soliciten entre $750.000,00 y $1.500.000,00 (criterio de priorización establecido por el MinCTIP)

Porcentaje financiado: Hasta 70% del costo total del proyecto.

Plazo de ejecución: Hasta 18 meses.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Santa Fe (MinCTIP) es autoridad de aplicación de la ley nacional de innovación. Por lo tanto, aquellos interesados en presentar proyectos pertenecientes a la provincia de Santa Fe, deberán contactarse con el MinCTIP para enviar su propuesta y solicitar el aval correspondiente. El MinCTIP, además, priorizará los proyectos que se presenten hasta agotar el cupo.

El cupo de financiación asignado a la jurisdicción provincial para la convocatoria es de $6.000.000,00. En el caso de que un proyecto sea presentado junto con otras jurisdicciones, el cupo de financiación de la provincia de Santa Fe no podrá superar la suma de $1.500.000,00.

Asimismo, los beneficiarios deberán informar al MinCTIP, al momento de presentar la Idea Proyecto, cuál es la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) que será designada como administradora del proyecto.

Acceder a las bases, condiciones y formularios