Ciencia, Tecnología e Innovación / Financiamiento I+D+i / Convocatorias federales /

ASETUR 2017 - Apoyo tecnológico al sector turismo

El objetivo del instrumento ASETUR 2017 (Apoyo tecnológico al sector turismo) es financiar únicamente aquellos proyectos tecnológicos que impliquen una diferenciación y una mejora en la oferta turística existente. Los proyectos deberán beneficiar a una cantidad tal de actores que impliquen una mejora global en él o los destinos turísticos correspondientes.

Beneficiarios: personas jurídicas constituidas como tales al momento de la presentación del proyecto, los organismos gubernamentales y los organismos no gubernamentales.

Fecha cierre: hasta el 21 de diciembre de 2017 a las 12 horas.

Financiamiento

Tipo: Subsidio.

Monto: Se priorizarán proyectos que soliciten entre $750.000,00 y $1.500.000,00 (criterio de priorización establecido por el MinCTIP)

Porcentaje financiado: Hasta 70% del costo total del proyecto.

Plazo de ejecución: Hasta 18 meses.

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Santa Fe (MinCTIP) es autoridad de aplicación de la ley nacional de innovación. Por lo tanto, aquellos interesados en presentar proyectos pertenecientes a la provincia de Santa Fe, deberán contactarse con el MinCTIP para enviar su propuesta y solicitar el aval correspondiente. El MinCTIP y la Secretaría de Turismo del Gobierno de la provincia de Santa Fe priorizarán los proyectos que se presenten hasta agotar el cupo.

El cupo de financiación asignado a la jurisdicción provincial para la convocatoria es de $6.000.000,00. En el caso de que un proyecto sea presentado junto con otras jurisdicciones, el cupo de financiación de la provincia de Santa Fe no podrá superar la suma de $1.500.000,00.

Asimismo, los beneficiarios deberán informar al MinCTIP, al momento de presentar la Idea Proyecto, cuál es la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) que será designada como administradora del proyecto.

Acceder a las bases, condiciones y formularios