RESULTADOS: Investigación en Institutos de Educación Superior 2016

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA: Para acceder a los proyectos seleccionados en la convocatoria Investigación en Institutos de Educación Superior 2016, ingresar AQUÍ.

La convocatoria estuvo abierta desde el 21 de septiembre al 21 de noviembre de 2016.

Objetivo de la convocatoria: Apoyar y estimular la producción científica en los Institutos de Educación Superior Provincial dentro del sistema de ciencia, tecnología e innovación existente en la provincia de Santa Fe. El desarrollo de proyectos de investigación deberá estar orientado a temas de interés provincial.

Beneficiarios: Podían ser beneficiarios los Institutos de Educación Superior Provincial de gestión pública o privada. Los beneficiarios debían asociarse con investigadores pertenecientes a instituciones del sistema científico provincial radicado en la Provincia de Santa Fe. Forman parte de dicho sistema, las universidades públicas y privadas, institutos de doble dependencia (UU.NN. – CONICET), y aquellas instituciones que expliciten como parte de su objeto social la realización de actividades de investigación científica, desarrollo tecnológico, de innovación, o las relacionadas al desarrollo y promoción de empresas de base tecnológica. Al menos la mitad de los investigadores que participen en el proyecto deberán pertenecer a los Institutos de Educación Superior Provincial.

Monto: Se otorgarán aportes no reintegrables hasta $50.000 por proyecto, el cual podrá representar el 100% del presupuesto del proyecto.