Innovación Productiva 2018

Objeto de la convocatoria: Apoyo a proyectos de innovación tecnológica dirigidos al desarrollo de nuevos productos y procesos productivos y/o la mejora muy sustancial de los existentes. En este contexto se entiende como producto tanto a un bien como a un servicio. Los proyectos incluirán actividades de investigación y desarrollo vinculadas a dichos productos y/o procesos, construcción de prototipos, plantas piloto y/o unidades demostrativas.

Beneficiarios: Empresas con radicación en la provincia de Santa Fe que demuestren capacidad para innovar y visión estratégica de las soluciones tecnológicas a implementar. Los beneficiarios deberán satisfacer la condición de PyME. Asimismo, dichas empresas deberán demostrar componentes de vinculación con el Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe en el desarrollo del proyecto.

Monto: Se otorgarán Aportes No Reintegrables (ANR) por un monto entre $600.000 y $2.200.000 por proyecto, el cual no podrá ser mayor al 75% del costo total del mismo.

Cierre de la convocatoria:

Finalizó el 31 de Agosto de 2018 a las 12 hs.

Bases y condiciones(Fecha última actualización 23/07/2018)

Formulario On-line
Sub Anexo I Innovación Productiva 2018
Sub Anexo II Innovación Productiva 2018
Sub Anexo III Innovación Productiva 2018
Sub Anexo IV Innovación Productiva 2018


Para acceder al listado de proyectos admitidos en la convocatoria "Innovación Productiva 2018", ingresar AQUÍ.