Innovación Productiva 2017

La convocatoria estuvo abierta desde el 2 de mayo de 2017 hasta el 31 de julio de 2017.

Objeto de la convocatoria: Apoyo a proyectos de innovación tecnológica dirigidos al desarrollo de nuevos productos y procesos productivos y/o la mejora muy sustancial de los existentes. En este contexto se entiende como producto tanto a un bien como a un servicio. Los proyectos incluirán actividades de investigación y desarrollo vinculadas a dichos productos y/o procesos, construcción de prototipos, plantas piloto y/o unidades demostrativas.

Beneficiarios: Empresas con radicación en la provincia de Santa Fe que demuestren capacidad para innovar y visión estratégica de las soluciones tecnológicas a implementar. Los beneficiarios deberán satisfacer la condición de PyME. Asimismo, dichas empresas deberán demostrar componentes de vinculación con el Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe en el desarrollo del proyecto.

Monto: Se otorgarán Aportes No Reintegrables (ANR) por un monto entre $500.000 y $2.000.000 por proyecto, el cual no podrá ser mayor al 75% del costo total del mismo.

Para acceder a la lista de proyectos admitidos en la convocatoria Innovación Productiva 2017, ingresar AQUÍ.