Investigación aplicada en pymes 2018

Objeto de la convocatoria: Fortalecer las capacidades competitivas de las empresas de la provincia de Santa Fe, a través del incentivo para la realización de proyectos de mejora productiva, desarrollo e innovación tecnológica.

Beneficiarios: Podrán actuar como beneficiarios los emprendedores (personas humanas) y empresas que estén radicados en la provincia de Santa Fe. Para el desarrollo del proyecto, el beneficiario deberá contar con la asistencia (excluyente) de uno o más expertos o investigadores externos, en la disciplina, técnica o tecnología sobre la cual se base dicho proyecto.Los beneficiarios deberán satisfacer la condición de PyME. Además, deberán estar inscriptos en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), bajo la modalidad de Monotributo o Responsable Inscripto.

Monto: Se otorgarán aportes no reintegrables hasta pesos trescientos mil ($300.000,00) por pro­yecto. Los beneficiaros deberán aportar como contrapartida, al menos el 20% del presupuesto total del proyecto.

Cierre de la convocatoria:

Finalizó el 31 de Agosto de 2018 a las 12 hs.

Bases y condiciones(Fecha última actualización 12/06/2018)
Formulario On-line
Anexo Equipo de trabajo externo
Anexo Plan de trabajo


Para acceder al listado de proyectos admitidos en la convocatoria "Investigación aplicada en pymes 2018", ingresar AQUÍ.

Para acceder al listado de proyectos aprobados en la convocatoria "Investigación aplicada en pymes 2018", ingresar AQUÍ.