Comunicación de la Ciencia 2018

Objeto de la convocatoria: Fomentar el rol del comunicador de la ciencia, y financiar el desarrollo de actividades y herramientas orientadas a la comunicación científica y tecnológica en el territorio provincial.

Objetivo de la convocatoria: Comunicar la ciencia y promover la relación ciencia y sociedad desde una perspectiva comunicacional en el ámbito de la provincia de Santa Fe.

Beneficiarios: Podrán ser beneficiarios las instituciones públicas o privadas, sin fines de lucro, del sistema de ciencia, tecnología e innovación radicadas en la provincia de Santa Fe. Forman parte de dicho sistema, las universidades públicas y privadas, centros científicos tecnológicos de CONICET (CCT Santa Fe y CCT Rosario), y aquellas instituciones que expliciten como parte de su objeto social la realización de actividades de investigación científica, desarrollo tecnológico, de innovación, o las relacionadas al desarrollo y promoción de empresas de base tecnológica. El director del proyecto deberá ser un investigador perteneciente a la institución beneficiaria.

Monto: Se entregarán aportes no reintegrables hasta pesos ciento ochenta mil ($180.000,00) por pro­yecto, el cual podrá representar el 100% del presupuesto del proyecto.

Cierre de la convocatoria: finalizó el 2 de noviembre de 2018.

Bases y condiciones

Para acceder al listado de proyectos admitidos en la convocatoria "Comunicación de la Ciencia 2018", ingresar aquí.

Para acceder al listado de proyectos aprobados en la convocatoria "Comunicación de la Ciencia 2018", ingresar aquí.