Canticuénticos en Vacaciones de Invierno

El reconocido grupo de música para chicos y familias "Canticuénticos" se presentará con un concierto especial, abriendo las vacaciones de invierno y festejando el 9 de Julio en familia, en el que harán un recorrido por sus canciones más queridas de sus tres CDs, como la Cumbia del Monstruo de la laguna, Quiero para mí, El mamboretá, Noni noni, Bate con la cucharita y Viene para acá.

"Canticuénticos" convoca a toda la familia para cantar, jugar y bailar a partir de una propuesta divertida y cuidada que gira en torno a ritmos argentinos y latinoamericanos. El grupo recurre al juego, el humor, la poesía y la emoción, e invita a chicos y grandes a compartir un original recorrido por huaynos, chamarritas, chacareras, cumbias y chamamés.

La propuesta del grupo santafesino es realizar un aporte al cancionero infantil, con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con el deseo de vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural. Si música es escuchada, cantada y bailada en miles de escuelas y jardines en Argentina y Latinoamérica, y sus videos tienen más de 70.000 vistas por día. Durante el 2015 realizaron más de 80 presentaciones con localidades agotadas a lo largo y ancho de todo el país y Latinoamérica, donde compartieron su música con más de 100.000 personas.

Entradas en boletería de la sala.

¿Cuándo?

Inicio: 09/07/2016 - 15:00 hs.

¿Dónde?

Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo” (Junín 2457), Santa Fe