Charla “La música, lenguaje e industria” en Santa Fe

Espacio Santafesino, programa perteneciente al ministerio de Innovación y Cultura, comenzará en mayo actividades de formación en industrias culturales. Los encuentros se desarrollarán a lo largo de todo el año y tienen como objetivo proporcionar herramientas para su trabajo diario a los emprendedores y productores de la provincia, brindar miradas innovadoras sobre problemas comunes de producción, financiamiento, circulación y difusión, y generar espacios de conversación entre los distintos actores de las cadenas de valor de las industrias audiovisual, editorial, fonográfica, tecnológica, de videojuegos, del diseño y de la comunicación.

En ese marco, se realizarán charlas abiertas y gratuitas durante el mes de mayo, en las ciudades de Santa Fe y Rosario. El primer encuentro, será “La música, lenguaje e industria”, a cargo de Diego Zapico, director de Acqua Records y miembro de Capif.

Todas las charlas comenzarán a las 18 y tendrán una duración mínima de dos horas y espacio para consultas.

La inscripción implica confirmación de asistencia y reserva de cupo, y podrá realizarse a través del sitio www.espaciosantafesino.gob.ar

¿Cuándo?

Inicio: 09/05/2016 - 18:00 hs.

¿Dónde?

Museo Rosa Galisteo de Rodríguez (4 de Enero 1510), Santa Fe