Cultura / Programas y Ciclos Culturales /

Hoy en mi Barrio

Mesas compartidas, música y baile. Queremos que las familias sean protagonistas y que se fortalezca el vínculo entre vecinos, apostando a seguir tejiendo y creando la trama cultural y social que nos contiene y da vida. Así, Centros Municipales de Distritos, plazas, parques, clubes y diferentes organismos e instituciones son escenarios de diversas propuestas artísticas y culturales.

Este programa, que llevan adelante el Ministerio de Innovación y Cultura y la Municipalidad de Rosario, recorre diversos barrios, clubes, plazas y distritos de la ciudad. Dependiendo del formato y espacio del evento, las programaciones varían entre números musicales de géneros populares, rock, cumbia, folklore, infantiles, juegos, ferias y actividades.

El propósito es que tanto jóvenes, como niños y adultos vecinos puedan encontrarse y compartir una jornada en los espacios públicos que ofrece la ciudad, mientras disfrutan de los números artísticos.

Hoy en mi Barrio continúa recorriendo los barrios de la ciudad, e invita a disfrutar de dos nuevas ediciones: el sábado 23 y el domingo 24 de junio.

El sábado será Superbailable en el Club Atlético Calzada (San Martín 3056, Rosario) desde las 21 horas, con la música de Girda y los del Alba, Alondra y Los Piratas.

El domingo será Chamamé en la Plaza Rivarola (Av. Rivarola entre Anderson y Daneri, Rosario) desde las 12 con las propuestas artísticas de Estefanía Espíndola, La Morocha, Julio Ayala, Rubén Ayala, Santiaguito Ibarra y Mario Moreira.

En ambos casos, la entrada es libre y gratuita.