Cultura / Programas y Ciclos Culturales /

Hoy en mi Barrio

Mesas compartidas, música y baile. Queremos que las familias sean protagonistas y que se fortalezca el vínculo entre vecinos, apostando a seguir tejiendo y creando la trama cultural y social que nos contiene y da vida. Así, Centros Municipales de Distritos, plazas, parques, clubes y diferentes organismos e instituciones son escenarios de diversas propuestas artísticas y culturales.

Hoy en mi Barrio continúa recorriendo los barrios de la ciudad, e invita a disfrutar de una nueva edición. En esta oportunidad será Hoy en mi Barrio “Club del Encuentro” en el Club Atlético Libertad (Felipe Moré 1150, Rosario) el sábado 26 de mayo desde las 21 horas.

Hoy en mi barrio invita a los vecinos a disfrutar de una reunión y encuentro en el club, con propuestas artísticas de música de la mano de "Coki & the Killer Burritos", "Los Vándalos" y "Los Bardos”. La entrada es libre y gratuita y el evento contará con buffet de comidas y cerveza artesanal.

Este programa, que llevan adelante el Ministerio de Innovación y Cultura y la Municipalidad de Rosario, recorre diversos barrios, clubes, plazas y distritos de la ciudad. Dependiendo del formato y espacio del evento, las programaciones varían entre números musicales de géneros populares, rock, cumbia, folklore, infantiles, juegos, ferias y actividades.

El propósito es que tanto jóvenes, como niños y adultos vecinos puedan encontrarse y compartir una jornada en los espacios públicos que ofrece la ciudad, mientras disfrutan de los números artísticos.

Las próximas fechas de Hoy en mi Barrio serán: Club del Encuentro el 9 de junio en el Club Atlético Sportsmen y el Súperbailable del 28 de junio en el Club Calzada.